“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Tour Eiffel

Añadiste Plaza Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Plaza Tour Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   32 Rue de Greuze, 75116 París, Francia (Previamente Libertel Trocadéro Sablons) (Trocadero)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Mexico
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos ahí durante 5 noches en septiembre y nos encantó! Está muy bien situado a solo dos calles de la estación de metro Trocadéro y muy cerca de la Torre Eiffel.

En la zona hay buenas opciones de restaurantes de comida francesa (no dejen de probar Carette) y además encontramos que una excelente opción era ir a la calle Rue de las Belles Feuilles (a dos calles del hotel) y ahí había fruterías, panaderías, boutiques de quesos, un supermercado... Todo para organizar un picnic perfecto y delicioso!

Las habitaciones son cómodas y de buen tamaño, además de que el personal es muy amable aunque no hablan español.

Si volvemos a París, sin duda nos volveríamos a quedar aquí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Fuí con mi pareja a pasar el puente de Mayo y nos equivocamos de fecha con la reserva, al llegar nos ofrecieron una solución dándonos una habitación superior ya que es la única que les quedaba libre y nos ayudaron a buscar un hotel para el día siguiente. El personal es super atento y cualificado. Las habitaciones son muy correctas y se duerme de lujo, no se oye nada de ruido y no entra nada de luz. Volveremos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mislata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Acabo de venir de viaje con mi mujer del puente de Mayo, personal muy simpatico, el hotel muy bien situado para ir a cualquier parte de Paris con el metro, muy cerca de la Torre Eiffel, la habiación muy amplia, la cama de 2 metros la limpieza muy buena y el desayuno fenomenal.Tienen todo tipo de detalles, como agradecerte por carta el último día de estancia en el hotel el haberte alojado en él, aunque la mayoria de las personas de recepción no hablan español, se esfuerzan en atenderte en tu idioma y ayudarte en cualquier situación.Sin duda si vuelvo a Paris volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Betanzos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Un hotel situado en una zona tranquila y ubicado estrategicamente para las entradas de metro, en la zona dispones de restaurantes de comida francesa con una buena relacion calidad/precio, tiendas de comestibles, cafes y pasteleria. La torre Eiffel a un paso.
Las habitaciones comodas, cuidadas y una decoracion moderna.
El personal es amable e intenta ayudarte, aunque no hablan español.
Es un hotel totalmente recomendable para un fin de semana o una estancia corta de pareja

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel está muy bien. Está totalmente reformado, con una decoración moderna y elegante. La gente que trabaja en él es muy simpática, acogedora y te ayudan en todo lo que pueden.
La situación del hotel, en la parada de metro de Trocadero, hace que esté fantásticamente bien comunicado con toda la ciudad. El barrio es tranquilo, pero dispone de tiendas de todo tipo y numerosos restaurantes para elegir.
La habitación que nos dieron a nosotros era de las más pequeñas, pero aun así muy bien. La cama... comodisima! y el lavabo perfecto. Sólo tuvimos un pequeño problema con el agua caliente un día que nos levantamos mas tarde, que el agua no salia tan caliente como los otros días.
El desayuno "tipo buffet" fue correcto, puedes escoger te, café, leche, chocolate y varios zumos y de comer te ponen en la mesa un cesto con bollería (buenísima) y panes. a Parte tienes cereales, yogur, fruta, embutido, huevos revueltos, etc. Un desayuno de lo más completo. Si lo prefieres también te lo suben a la habitación sin coste addicional.
Nosotros fuimos con una oferta de Atrapalo.com, de modo que nos salio muy barato. La verdad es que quizá si pagas el precio real de la habitación, ésta te parece un poco cara y pequeña, pero a mi me encantó.
Una cosa mas, el Hotel dispone de gimnasio con un par de cintas para correr, bicis y poco mas. También dispone de wi-fi gratuito para los clientes y en el hall hay disponible un ordenador con conexión a Internet y una impresora para uso de los huéspedes.

En definitiva, el hotel nos encantó y sin dudarlo lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Tour Eiffel

Dirección: 32 Rue de Greuze, 75116 París, Francia (Previamente Libertel Trocadéro Sablons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en París
N.°83 de hoteles románticos en París
N.°119 de hoteles para familias en París
N.°414 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Tour Eiffel
Plaza Tour Eiffel Hotel
Plaza Tour Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Plaza Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.