“Magnífico el servicio, las habitaciones, la ubicación, todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Tour Eiffel

Añadiste el Plaza Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Plaza Tour Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   32 Rue de Greuze, 75116 París, Francia (Previamente Libertel Trocadéro Sablons)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 1.794 hoteles en París
Mexico
“Magnífico el servicio, las habitaciones, la ubicación, todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Nos alojamos en este hotel cinco noches y lo recomendamos ampliamente. El hotel es acogedor, muy limpio, elegante (hasta sofisticado), pequeño, con gran servicio personal, y muy bien uciado: a 200 metros del metro Trocadero y desde luego de la torre Eiffel, etc. MUY recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

504 personas han opinado sobre este hotel

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

El Hotel Plaza Tour Eiffel de Paris ha sido, sin duda, la mejor elección para pasar una semana santa perfecta.
Está situado en una zona residencial muy bonita y tranquila. Aunque en su web ponen 20 minutos sólo se tardan 5 en llegar a la Torre Eiffel y 10 al Arco del Triunfo. Parada de metro a 3 minutos.
Las habitaciones son pequeñitas pero muy bien decoradas y con camas cómodas.
Lo mejor del hotel: El desayuno buffet excelente y muy completo; y el personal muy, muy amable y servicial. Nos tramitaron una reserva de mesa en la Torre Montparnase con 1 hora de antelación y la noche antes de salir al aeropuerto nos buscaron un servicio exclusivo de shuttle en el último momento.

• Me gustó — Excelente localización y personal
  • No me gustó — habitaciones pequeñas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

El PTE es un hotel de lo más cómodo. Sus habitaciones eran amplias con respecto a lo que es lo normal en Paris y su personal no podía ser más servicial de lo que lo era. El acceso gratuito a Internet inalámbrico era una auténtica ventaja. Me di cuenta de que en Trip Advisor este hotel aparece con una categoría de tres estrellas pero en realidad tiene cuatro. Se trataba de la primera vez que nos quedábamos en la décimo sexta y nos encantó la ubicación. Durante nuestras visitas anteriores nos habíamos alojado en la cuarta, quinta, sexta y séptima. Este se va a convertir en nuestra base durante visitas futuras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

El trato es inmejorable, muy amables y atentos, desde que llegamos hasta el último minuto. No nos faltó de nada.
Es un poco pequeño y las habitaciones no son demasiado grandes, si bien la decoración está muy cuidada y todo está muy nuevo y bien mantenido.
La ubicación es impresionante, en una zona de mucha clase, muy tranquila, a un minuto a pié de Trocadero! No te irás a dormir cada noche sin ver los flashes de la Torre Eiffel...simplemente espectacular. Muy romántico. Recomendable para parejas en estancias cortas.
Hay prensa diaria, WiFi en todo el hotel e internet en el vestíbulo, además de un pequeño gimnasio con máquinas nuevas. Todo incluido.
Por la mañana, el buffet de desayuno es muy completo y está bien atendido. Una buena manera de empezar el día.
Sin lugar a dudas lo recomendaría.

• Me gustó — El trato, la calidad, la ubicación
  • No me gustó — El tamaño de las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Quincy, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Era la primera vez que nos alojábamos en una habitación de hotel de París, que aunque pequeña, disponía de una cama muy cómoda. Tardamos un ratito hasta que por fin supimos como manejar la ducha. El equipo de aire acondicionado se averió en el medio de la noche, pero enseguida lo arreglaron. En el vestíbulo puedes acceder a Internet gratuitamente, un servicio muy útil para nosotros. El personal se mostraba extraordinariamente complaciente, me faltan palabras para elogiarlos lo suficiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Plaza Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Tour Eiffel

Dirección: 32 Rue de Greuze, 75116 París, Francia (Previamente Libertel Trocadéro Sablons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles de lujo en París
N.°89 de hoteles románticos en París
N.°134 de hoteles para familias en París
N.°198 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Agoda, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Jetsetter, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Tour Eiffel
Plaza Tour Eiffel Hotel
Plaza Tour Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Plaza Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.