“Pequeño hotel en la zona roja de París, cerca al metro, buen precio y atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Saint Georges

Añadiste Timhotel Saint Georges a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Saint Georges
3.0 de 5 Hotel   |   21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.323 de 1.793 hoteles en París
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel al lado del famoso Sexodrome, diagonal a la estación del metro Pigalle.
Zona bastante movida en la noche, ya sabrán en qué.
La habitación como de costumbre en los hoteles franceses de bajo presupuesto, es bastante pequeña, pero tranquila. Pidan las interiores.

El Internet tiene problemas, pues dentro del hotel hay muchos obstáculos.
El elevador es miniatura, así que no lleven mucho equipaje.

Las camas son viejas pero se duerme bien.

Alrededor hay restaurantes económicos atendidos por amables argelinos. También hay un McDonalds.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
S_Moghaddam, Directeur général en Timhotel Saint Georges, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Sir / Madam,

Después de alojarme en TIMHOTEL SAINT GEORGES PIGALLE, nuestro equipo gracias por su visita y su tiempo para darnos su opinión.

Nuestros equipos están siempre a su disposición para mejorar su hogar y servicios de alojamiento para satisfacer mejor sus necesidades.

Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestros servicios, por lo que su opinión es muy valiosa. Tenga la seguridad (e) sus opiniones y comentarios serán debidamente trasladadas a los equipos correspondientes.
Aprovecho esta oportunidad para informarle que nuestro hotel ha sufrido una importante renovación en su totalidad y se ha convertido en uno de los hoteles de tres estrellas.

Espera darle la bienvenida pronto en una de nuestras instalaciones, por favor acepte, Señor / Señora, nuestros sinceros saludos.
Atentamente,
Shahryar Victor Moghaddam

• Griego primero
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Ante todo debo decir que es el Hotel menos recomendado en el mundo .
El precio estaba muy barato , para ser Paris tirado , pero no nos merecemos desprecio , solo queriamos desayunar y dormir . Hospedamos 3 noches .
Llegamos al hotel 30 minutos antes de la hora del check-in , y nos preguntaron : PORQUE TAN TEMPRANO , WHY SO EARLY ??? Esperamos mas de hora y media para que nos de la habitacion , para el colmo ..... nos da una habitacion sucia , y huele fatal .
No somos de lujos cuando vamos 4 amigos a pasar un finde en Paris , pero alli a que nos de una habitacion mas vieja que tiene mi abuelo ......
No soy racista ( soy de origen asiatico ), pero no se porque eramos españoles o venimos de España , nos trato fatal ....... Para el colmo el hombre de color a mi me ignoraba ., o simplemente no habla ingles .
Desayuno buffet , pero continental ..... no habia variedad , pero por el precio no me quejo.
No se debio llamar hotel , es mas bien un hostal..

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Viajamos para asistir a conferencias y de paso hacer turismo por la ciudad. Lo peor de Paris fue sin duda dar con este horrendo hotel que nos había buscado la organización. No somos gente acostumbrada al lujo pero sí a unos mínimos standares de calidad y este hotel no los cumple ni de lejos. La limpieza deja muchísimo que desear, las habitaciones son feas, viejas y lugubres. Este hotel en España no hubiera pasado de la categoría de hostal de mala muerte, pero allí por lo visto tiene 2* al "módico" precio de 150 pavos la noche, para fliparlo vamos. Los pasillos, llenos de moquetas del año de la tana, huelen mal. Si echas un vistazo al libro de visistas se ven comentarios jocosos muy graciosos de gente de todas partes del mundo, que se ha tomado con humor la cochambrería con la que se encontró al llegar.
No todo el mundo se lo toma con resignación, y presencié varias quejas y pitotes varios que se montaban en recepción cuando los viajeros iban llegando y comprobaban el estado de sus habitaciones.
El desayuno normalito, pero tampoco malo.
Un horror vamos, si puedes evítalo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

lo primero en decir k hay k pensarselo dos veces en escoger éste hotel porque las fotos que sale en la página no tiene nada que con la que realmentes es el hotel,son muy pequeñas,muy sucias y si os dan la que me dieron a mi pareja y a mi ni hablar... nada más llegar a la entrada del hotel ya se nos cambió la cara tanto por la fachada como por el ambiente que rondaba en los alrededores(sex-shop,clubs de alternes,emigantres,etc)bueno el recepcionista no sabía nada de castellano( menos mal que yo me defiendo con el francés que sino..),la habitación que habíamos pagado era una dble estándar y cuando entramos en ella la gran sorpresa fue que teníamos que entrar de lado porque no cabíamos,el armario no tenía puerta,el aseo también sin puerta,un plato ducha de mala muerte sin cortina y la cisterna parecía sacada de una peli antigua..nada más que vimos eso llammamo a nuestra agencia para que nos cambiara de habitación y nos dio una mayor que decía que era una suite pero que ni lo era lo mejor era la vista que tenía al sagrado corazón!!se me ha olvidao comentar de la primera habitación tenía cenizas en la moqueta y la ventana daba al patio interior en el cuál había una paloma muerta en los pies de mi mini balcón!!del tema de del desayuno estaba regular....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

paris es muy caro, pero aun asi no merece la pena pagar unos 100 euros por una habitacion aqi, son pequeñas, y huelen bastante regular aunque aparentemente parecen q estan limpias, el desayuno es algo escaso con lo que te cobran te puedes ir a desayunar fuera mejor.
la zona pues... si esta cerca d montmarte y con la boca del metro enfrente, pero la calle esta llenisima de sexshops y personas con las que no te apetece cruzarte de noxe...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Timhotel Saint Georges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Saint Georges

Dirección: 21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.323 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Saint Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Saint Georges Paris
Hotel Timhotel Saint Georges Paris
Timhotel St Georges Hotel Paris
Timhotel Saint Georges Hotel Paris
Timhotel St Georges Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.