“Nuestro viaje en familia a Paris” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Timhotel Saint Georges a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Saint Georges
3.0 de 5 Hotel   |   21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.793 hoteles en París
“Nuestro viaje en familia a Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente atención, muy buena relacion precio-servicio- Nos recibió el Sr Abel, y el personal en general. calido, dispuesto a ayudar. El desayino maravilloso! volvería con mucho gusto!
la proximidad a la estacion de Pigalle y la crecania a Montmartre y Sacre Coeur lo hacen aun mas ventajoso a la hora de evaluar posibilidades

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en gral son pequeñas, como sucede en muchos hoteles en europa. teniendo en cuenta q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
S_Moghaddam, Director General en Timhotel Saint Georges, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Sr/Sra

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en TIMHOTEL SAINT GEORGE PIGALLE. Es siempre un placer recibir un feedback positivo.
Compartiré su comentario con nuestro equipo. Estoy seguro de que éste les servirá para motivarles y continuar la mejora de calidad de nuestro servicio.
Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como esta última.
Saludos cordiales,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Hotel esta bien ubicado cerca del Mouling Rouge, la atencion es muy buena, hablan en varios idiomas,
Respecto a la habitación considero de buena calidad, me toco una habitación frente a la calle y no se escuchaba ningún ruido!!! tenia buenas cortinas, fundamental para poder descansar ya que no pasaba la luz, buenos banos y cómodas camas,
El desayuno es exquisito abundante y variado. En mi estadía y tour por europa debo decir que el desayuno de este hotel fue mejor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
S_Moghaddam, Director General en Timhotel Saint Georges, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Señor / Señora,

Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en el Timhotel Saint Georges Pigalle usted.

Es con gran placer que recibimos sus elogios. Además, vamos a estar seguro para compartir sus comentarios con nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros empleados que trabajan día a día para ofrecerle un servicio impecable.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo, por favor acepte, Señor / Señora, nuestros sinceros saludos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo único bueno de este hotel es el personal, los colchones y tener una estación de metro cerca. Según nos comentaron hace poco que es de 3 *, y se nota...el desayuno de continental nada de nada, los 2 primeros días los croissants eran aceptables, a partir del 3 día parecían recalentados, embutidos....= a jamón york. El baño la mínima expresión en la ducha casi no cabes y los enchufes d no funcionaban, las toallas muy pequeñas, el servicio de WIFI,aparte de tener que indentificarte cada vez, no funcionaba se cortaba continuamente . A este hotel si no mejora no pienso volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel en la primera semana de diciembre.
Lo elegimos porque cubría todas nuestras necesidades : bien comunicado, al lado de la estación de metro Pigalle, limpio, camas cómodas y precio asequible.
El desayuno muy aceptable, los "croissants" eran deliciosos.
Reservamos una habitación triple, que no era muy grande, pero con la ventaja de que disponiamos de dos pequeños cuartos de baño que nos facilitaban mucho las cosas.
Desde nuestra habitación veíamos la cúpula del Sacre Coeur.
No es un hotel nuevo, por lo menos nuestra habitación, pero nosotros solo lo utilizábamos para dormir.
Al lado del hotel hay un pequeño super que siempre lo encontramos abierto.
El personal de recepción muy amable y dispuesto a orientarte y resolver dudas.
Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
S_Moghaddam, Direttore generale en Timhotel Saint Georges, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Señor / Señora,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel muy bien ubicado. Servicio gratuito de Wifi en todo el hotel. Desayuno incluido. Buenos colchones y almohadas. Pequeña pero agradable tina en el baño. Con una atención humanamente buena y comprometidos en mejorar.

Felicitaciones al Hotel por su acenso al nivel de Hoteles Tres Estrellas ***
Merecido Logro. Se nota el esfuerzo y la dedicación.

Algunas cosas para mejorar pero seguro que con el tiempo las irán puliendo.

Olores de insecticidas penetrantes en la habitación que toca airear para suavizar.
El menú del desayuno es bueno pero monótono después del segundo.
Los tapetes, algunos piden cambio.
El wifi pide contraseña cada vez que regresas a la red.
Las tomas de la luz del respaldar de la cama es práctico pero también estorban. Reubicar cerca a teléfono.
Toallas limpias pero muy chicas.
Llavero para la llave de la habitación para que no se refunda.

Éxitos.
Santiago y Tatiana.

Se alojó el noviembre de 2013
S_Moghaddam, Director General en Timhotel Saint Georges, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Sr/Sra

Saludos cordiales,

¿Has estado en Timhotel Saint Georges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Saint Georges

Dirección: 21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Saint Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Saint Georges Paris
Hotel Timhotel Saint Georges Paris
Timhotel St Georges Hotel Paris
Timhotel Saint Georges Hotel Paris
Timhotel St Georges Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.