“Lugar ideal” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.298 de 1.796 hoteles en París
“Lugar ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este Hotel situado en pleno Pigalle resulta muy cómodo, con personal muy amable y con habitaciones algo pequeñas pero con lo necesario para una corta estadía. A pocos metros está el Metro, y es la zona más bohemia de París, en las cercanías del Sacre Coeur, con muchos lugares para comidas rápidas tipo Subway o Mc Donalds.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

282 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si en lugar de 5 fuesen más estrellas, lo puntuaría al máximo..por qué? Porque nos recibieron y nos hicieron sentir como en casa, haciendo que conocer Paris por primera vez fuese una experiencia genial. Además, que busca uno de un hotel?..buena atención, de Shahryar & Cía., Anne Lisse (creo), otra chica y otro jóven en la recepción de quienes no recuerdo su nombre pero si su amabilidad y todo el personal de cocina y de servicio, cordiales y eficientes 100%..excelente ubicación, en medio de un barrio pintoresco y único, a un paso del Metro y el Bus, rodeado de bares, mercados y restaurantes..habitación cómoda, iluminada, cama confortable, baño con buena ducha, cero problemas..el desayuno excelente, en calidad, servicio y en muy buen lugar...en fin, que si volvería a Paris?...me encantaría...y al Timhotel?....por supuesto, 100% recomendable...!!...y de nuevo, muchas gracias por todo...!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena y esmerada atencion,si bien todos los recepcionistas no hablaban español,igualmente se esforzaban por entendernos. Nos toco en el sector nuevo,en habitaciones recien remodeladas,,muy lindas y limpias.El desayuno excelente!
Buena ubicacion,con el metro apenas cruzando la calle.
Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel acogedor, típico de Paris, con espacios reducidos, servicios básicos. Buena atención, tuvimos inconvenientes en la habitación y nos cambiaron 2 veces hasta que estuvimos cómodos. No tuvimos suerte con los recepcionistas, ya que ninguno hablaba español, pero nos pudimos entender bien con el ingles. Facil acceso al metro, tiene la estación Pigalle a pocos metros. Esta emplazado en un hermoso barrio, que a pesar de tener la zona roja cerca no trae ningún inconveniente. Cerca del Moulin Rouge, Sacre Coure y Cafe de los dos Molinos.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos módulos, las habitaciones del segundo por lo que vi son mas antiguas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos mi marido y yo en Paris para recibir el año en 2014 (muy romántico recibir el año con tu pareja en Paris, pero un caos llegar a la torre Eiffel el 31 de diciembre a las 24 hs, y ni hablar de cómo volver ya que se corta toooooodo el acceso al rededor y no hay transporte para volver a los hoteles y hay que caminar, caminar y CAMINAR!!!! Ya lo hice, lo disfrute…pero no lo vuelvo a repetir ajajajjaaja). Este hotel es normal bien ubicado, chiquito, intimo y con un desayuno delicioso con un personal que nos atendieron muy cordialmente y en español en todo momento, ni hablar de la señora mayor que atiende tus desayunos que siempre te recibe con una sonrisa y en un francés re dulce te da los buenos días!!! para que comiences tu caminata con la panza llena y el corazón contento, jajjaajaja. Si bien el hotel está en la zona roja, uno no se da cuenta. Está ubicado cerca de Sacre-Coeur, con un supermercado Carrefour justo al lado y la estación de subte Pigalle en frente. Y TIENE WIFI GRATIS EN TOOOOOODO EL HOTEL, algo muy escaso en toda Europa

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es normal bien ubicado, chiquito, intimo y con un desayuno delicioso con un personal que...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
S_Moghaddam, Director General en Timhotel Saint Georges, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Sir / Madam,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de su estancia en el Timhotel Saint Georges Pigalle. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,
Shahryar Victor MOGHADDAM

¿Has estado en Timhotel Saint Georges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Saint Georges

Dirección: 21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.298 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Saint Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Lastminute, Fastbooking, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Saint Georges Hotel Paris
Timhotel Saint Georges Paris
Hotel Timhotel Saint Georges Paris
Timhotel St Georges Hotel Paris
Timhotel St Georges Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.