“No esta mal para su precio” 3 de 5 estrellas

Timhotel Saint Georges
3.0 de 5 Hotel   |   21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.321 de 1.792 hoteles en París
Pinto, España
“No esta mal para su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La zona no es muy buena ya que estas rodeado de clubs,aunque nosotros en la semana que pasamos no tuvimos problema alguno,el hotel no es gran cosa,para dormir esta bien,baño pequeño,limpieza normalita,cama comoda,los desayunos no estan mal pero tardaban en reponer las bandejas que se acababan,ya que solo ahi una mujer para recoger,reponer y limpiar mesas.Un ascensor muy pequeño dificil entrar dos personas con maletas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
COSTA RICA
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel feo ubicando en zonas de clubes nocturnos y tiendas y actos de sexo, habitaciones, baños muy pequeñas y viejas q emanan un mal olor ; un hotel patético y feo q no recomiendo a nadie q se aloje en el mismo

• Se alojó el diciembre de 2014
Valencia, España

Hotel muy muy pesimo
Voy a empezar a contaros lo mejor de este Hotel y es su hubicacion,cerca de Moulin Rouge,Sacre coeur y del metro,parada de bus que el 30 te deja cerca de la torre eifel.
Lo peor es que es muy antiguo poca limpieza nada mas entrar en Hall del Hotel,desayuno escaso con solo cafe,leche,yogur,pan,jamon york,agua,queso.
La habitacion y los pasillos son como las de la pelicula el resplandor,parece que en cualquier momento se vaya a caer el suelo del pasillo esta muy deslivelado,para acceder a mi habitaciion tenia que abrir 3 puertas,ya nada mas al entrar ya me queria ir y me senti fatal.
La habitacion horrible,poca limpieza,bañera con moho,puerta de baño horrible muy deteriorada,ventana que no se llegaba a cerrar por las noches.Bueno que dimos al clavo al contratar este Hotel.

No lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: No sabria decir desde luego que la nuestra fue la 401 que es de las mas grandes no nos gusto por lo...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El peor hotel en que he estado, con diferencia. Dicen que tiene tres estrellas, pero esas hace tiempo que están todas apagadas, si es que alguna vez estuvieron encendidas. Yo me decidí por este hotel porque en su web dicen que lo reformaron hace dos o tres años. No quiero ni pensar cómo sería antes de la reforma. Al llegar, el ascensor es ridículamente pequeño. Solo caben dos personas apretadas y su equipaje, y se estropea con frecuencia. Nos dieron la habitación 107 (si os la dan, decid directamente que no, que os den otra). La habitación es minúscula, no hay sitio para poner las maletas que sea digno de tal nombre (las nuestras estuvieron todo el tiempo por la habitación, de un sitio para otro), y el "armario" son 4 perchas colgando de una barra al aire libre, sin puertas ni nada. Yo pedí dos veces que nos cambiaran de habitación, que por "aquello" no se podían cobrar 112 euros ni en sueños. Aprovechando que un día nos encontramos la habitación abierta cuando volvimos por la noche (la maneta de la puerta quedaba bloqueada si se bajaba a fondo, y entonces la puerta se podía abrir desde fuera; supongo que fue lo que le ocurrió al servicio de habitaciones cuando fueron a hacerla) volví a exigir que nos cambiaran de habitación, y esta vez no les quedó más remedio. Nos dieron una más amplia, pero de calidad igualmente deficiente. El desayuno era escasamente variado, y yo no pude encontrar ningún tostador de pan, por más que busqué. Lo único bueno es la ubicación, a los pies de Montmartre y el Sacré Coeur, y a 50 metros de la estación de metro de Pigalle. No lo recomiendo, y yo no volveré a ese hotel si vuelvo a París algún día. De hecho, le pedí perdón a mi hija por llevarla a semejante sitio.

Consejo sobre las habitaciones: De verdad: si podéis, iros a otro hotel. Este sitio no merece tal nombre.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Puebla de Sanabria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Está bien ubicado,en el barrio de Montmartre,al lado del Sacre Coeur y cerca del Moulin Rouge.La habitación nos tocó interior que daba al patio,dicen que está reformado pero serán las habitaciones exteriores,la parte interior se ve que no.La habitación demasiado pequeña,muebles nuevos,excepto el armario que no hay.Baño muy pequeño,apenas ponen amenities,pero todo muy limpio-.
Una pega,nos dejaron abierto el balcón,y se puede entrar desde el jardín,se disculparon varias veces y no nos faltó nada.No hay secador en la habitación,lo tienes que pedir en recepción y dejar 20E de depósito k luego te devuelven.
El desayuno para mi gusto bien,quizá falte algo de embutido,pero ponen jamon york y 2 tipos de queso,croissant(riquísimos),napolitanas,tostadas,pan,ensalada de frutas,yogur natural,yogures de sabores,cereales,mermeladas,zumo natural muy rico,café,chocolate(muy bueno)etc.
Para mi la gente genial,eso si,no hablaban Español,asi que si no sabes francés o ingles está complicado que te entiendan.Pero son muy amables y atentos.
Es un hotel barato y no está mal relación calidad precio,pero preferiría alojarme en otro sitio si vuelvo a parís;aunque si buscas algo barato y que no este mal,alojate aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación exterior.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Timhotel Saint Georges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Saint Georges

Dirección: 21, Boulevard de Clichy, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.321 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Saint Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Saint Georges Paris
Hotel Timhotel Saint Georges Paris
Timhotel St Georges Hotel Paris
Timhotel Saint Georges Hotel Paris
Timhotel St Georges Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.