“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º935 de 1.794 hoteles en París
Barcelona
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

No esta céntrico pero junto a la parada de metro por lo q no es un problema.
A pesar de las criticas sobre el tamaño de las habitaciones he de decir que la nuestra era bastante amplia.
Un fallo, el ascensor no funciono en toda la semana y por lo visto no se arreglaría hasta septiembre, aunque no es culpa de ellos, cara a los clientes no queda bien!

• Se alojó el agosto de 2011

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fui con mi pareja cuatro dias en agosto. El hotel esta bien. La habitación que nos tocó a nosotros estaba bien de espacio, tenia una cama de matrimonio y una de 90 (pero solo eramos dos, por lo que muy bien) el baño si que es algo pequeño para dos.
Nuestra habitación estaba en la 2º planta, y en nuestro lado no habia ascensor, algo incomodas las escaleras, pero eran poquitas.
Estaba todo muy limpio, yo soy bastante escropulosa para estas cosas, y me pareció todo muy limpio y bien.
Los recepcionistas no saben español, pero bueno, en inglés te manejas bien con ellos.
El buffet del desayuno no está mal, corisant recien hechos muy buenos, y ese tipo de cosas.
Está muy bien situado, el metro cerquisima, y la parada esta en una linea muy buena, llegas enseguida a todos los sitios.
A mi me pareció correcto y para pasar 4 o 5 dias para conocer París nosotros no necesitabamos más, no es un lujo, pero es que realemnte solo ibamos a descansar.
Para nostros fue una buena opción, sin duda.
Un saludo y buen viaje!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Hola ayer justamente vine de paris , he estado una semana en este hotel
por viaje de placer , soy española, y hay que decir que el hotel normalito..para dormiry desayunar como mucho
la recepcion bastante mal no te informan de nada si les preguntas algunos intentan explicarte con mala cara, depende quien te toke
español nadie ni papa
yo ablaba algo en ingles, lo que se y normalmente preferia rpeguntar x la calle o el metro la gente mas amable y t explicaban mejor
el desayuno lo mejor del hotel, variado y riko
habitaciones pekeñas la tee se apagaba sola con 6canales..
pero bueno si vas en plan viajero como yo , que es solo para dormir el hotel
esta muybien porque el metro esta cerca.pero no esperes que los del hotel te informen de mucho, saludan y poco mas, nosotros nos buscamos la vida por las calles
buen viaje¡

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuvimos cuatro noches. El hotel está reformado, aunque se nota que es viejo. El baño está viejo, sobretodo la grifería, pero la limpieza es buena. El desayuno no está mal, aunque se echa de menos la fruta, pero hay croisants, jeje. El wifi es de pago.
Para ser un dos estrellas en París está bastante bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Nosotros buscabamos un hotel tranquilo para poder descansar después de estar todo el día descubriendo París y este hotel es exáctamente lo que ofrece. Está situado a 1.5 km aproximadamente de la Torre Eiffel y de los Inválidos y tiene la parada de metro de Sevres-Lecourbe a escasos 100 metros lo que te permite estar en el centro de la ciudad en 5 minutos.
El hotel está reformado y está muy limpio (tanto zonas comunes como habitaciones). Las habitaciones no son muy grandes pero están bien aunque el baño sí es algo pequeño. El buffet ofrece poca variedad (solo bollería - croissants y napolitanas) pero de muy buena calidad, más que suficiente para coger fuerzas.
En definitiva un hotel perfecto por su calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lecourbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lecourbe

Dirección: 28, rue Lecourbe | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º935 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lecourbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lecourbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lecourbe Paris
All Seasons Paris Xv Lecourbe
Lecourbe Paris
Inter-Hotel Lecourbe
Lecourbe Hotel Paris
Hotel Paris Lecourbe
Hotel Le Courbe Paris

Si es el propietario o director del Hotel Lecourbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.