“hotel lecourbe,asturias gijón” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º945 de 1.793 hoteles en París
gijón
“hotel lecourbe,asturias gijón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

acabamos de llegar esta misma semana de paris,el hotel es muy bueno,nosotros fuimos con la idea de que las habitaciones eran muy pequeñas pero con la que nos toco a nosotros estabamos bastante bien,nos toco abajo donde recepción cerca del patio donde se podía fumar estabamos encantados puesto que los dos somos fumadores,lo único que no tienen wifi y los canales de la tv son todos en fracés,la gente de recepción nos ayudaron mucho excepto una que era super borde pero quedamos encantados con el resto,la ubicación es buenisima y lo tienes todo a tiro piedra(aunque hay que caminar un poco para ver algunas cosas)el desayuno muy bien nada de grasa lo básico pero para nosotros bastante(dulce y salado)el hotel tiene un encanto especial sobre todo para las parejas,es una zona muy tranquila algo que se agradece después de un día caminando si algún día volvemos lo haremos allí,gracias a todas esas personas que ponen sus comentarios porque gracias a ellos nos declinamos por este hotel(las fotos que estan colgadas no son engañosas las habitaciones están tal y como las veís)wifi pagando,media hora 1 euro,1hora 2 euros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La verdad que estamos muy conformes con la estadia en el hotel, la habitacion era confortable y moderna, solo la parte de la ducha era muy pequena y se desbordaba el agua con facilidad, la atencion fue buena y el desayuno para mi gusto muy completo, pero nada de bacon, salchichas ni huevos, para quienes estan acostumbrados a comer esto quiza sea una contra, pero para nosotros fue muy bueno, el Wi Fi es pago pero accesible, 2hs a 3 euros y se pueden usar fraccionados, y esta muy bien ubicado comodo, ademas si alguien va a hospedarse ahi les recomiendo comer en La Ducchesa queda a solo 2 cuadras y es excelente y a buen precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve en el hotel durante 4 noches la semana pasada. El hotel es muy lindo y comodo. La habitacion que nos toco era amplia, tenia un baño tambien amplio. La calle donde esta ubicado es bastante comercial, hay restaurantes cerca y comercios como minimercados, panaderias, kioscos, etc.
En la recepcion del hotel hay una maquina donde se pueden comprar gaseosas y snacks a precios accesibles.
El desayuno es muy bueno y variado! Distinto tipo de quesos, yogurth, tostadas, etc. Muy bueno!!!
La estacion de subte mas cercana esta a 2 cuadras y se llama Sevres Lecourbe. Esta conectada con muchas atracciones por lo que se llega rapido al centro de Paris!
Es un muy buen hotel que recomiendo para unas vacaciones!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Acabamos de volver esta misma semana, mediados de Diciembre. Fuí con mi madre y mi hermana, reservamos 2 habitaciones con desayuno incluido. De precio, muy bien.
La habitación de mi madre y hermana era bastante amplia, con 2 camas individuales y el baño grandecito, con bañera.
La habitación individual era muy acogedora, con TV incluida, calefacción y baño incluido.
Es cierto que el plato de ducha se queda un poco pequeño, pero bueno, nada importante.
Estaba en la planta 6ª y tenía vistas a la torre de Montparnasse.
Cada mañana pasaban a hacer la limpieza de la habitación, la cama y reponer toallas.
El desayuno muy correcto, zumo de naranja, cafés, tés, iogures, croissants, mini napolitanas, panecillos ... todo recien hecho.
El de la recepción nos indicó un restaurante/brasserie y la verdad es que acertó muchísimo, cenamos 2 de las 3 noches ahí.
El hotel está situado un poco al sud-este de la Torre Eiffel, se puede ir andando y te queda a unos 10/15 minutos.
La linia de metro es la L6, muy buena, puesto que te comunica directamente con la Torre Eiffel, con el Arc de Triumfo y con una de las estaciones centrales (Denfert Rochereau) la cual te lleva en bus al aeropuerto de Orly en 20 minutos o al CDG en RER B en 45 minutos.
Definitivamente, la próxima vez que vaya iremos al Hotel Lecourbe.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve con mi pareja a finales de septiembre, una semana, en este hotel. Nosotros sólo lo utilizamos para desayunar y dormir. El desayuno estaba bien, ofrecían cereales, té, leche, café, zumo, repostería, pan, yogurt y algo más. La habitación no era muy amplia, la cama era buena, el armario no tenía puertas, el plato de ducha era pequeño y de la calle no se oía ningún ruido. Las personas de recepción no se implicaron mucho con nosotros cuándo íbamos a preguntar algo...A 2 minutos andando del hotel hay una parada de metro. En la misma calle del hotel hay todo tipo de comercios(supermercados, farmacia,restaurantes,...) Nosotros pagamos un precio bastante razonable para lo que ofrecen y por eso quedamos contentos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lecourbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lecourbe

Dirección: 28, rue Lecourbe | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°168 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lecourbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lecourbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lecourbe Paris
All Seasons Paris Xv Lecourbe
Lecourbe Paris
Inter-Hotel Lecourbe
Hotel Paris Lecourbe
Hotel Le Courbe Paris
Lecourbe Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Lecourbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.