“no es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   28, rue Lecourbe | 15th Arr., 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º901 de 1.794 hoteles en París
“no es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

despues de leer varias opiniones, esperabamos encntrarnos cn un hotel modesto pero nuevo y limpio.sin grandes lujos.cuando llegamos al hotel a las 10:15 dla mañana nos dicen q hasta las 1 no estara la habitacion ,y q dejemos la maleta en una sala q sta al fondo.cuando entramos en esa sala para dejar la maleta y empezara conocer la ciudad resulta q era la sala del desayuno,la cual no tenia ni puerta y estaba abierta a todo el mundo,x supuesto q no la dejamos alli y nos tuvimos q qdar esperando hasta la una sentados en recepcion.la recepcionista era una saboria q no hacia ni el intento d entendernos.cuando x fin nos dieron la habitacion y subimos nos encntramos cn una habitacion cor cortinas rajadas,manchas en las sabanas.las puertas x abajo abiertasy agrietadas,no se podia ni abrir entera,y ya el colmo fue q no tuviera aire acondicionado y en julio pues era muy necesario.asi q x las noches teniamos q dormir c las ventanas totalmnte abiertas para no pasar calor .cual era el problema??el ruido.en esa calle pasan los coxhes y tiembla todo.ni una noche pudimos dormir del tiron.ya ya el colmo fue q la tele se encendia sola.menudo susto nos pegamos d madruagada,lo unico bueno eldesayuno y q tenia unaparada d metro ,panaderia y supermercado al lao.x un poquito mas iria a un sitio mejor y x lo menos cn aire.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante cuatro noches,y como suele pasar cuando quieres visitar una ciudad en pocos días,buscaba lo básico sin renunciar a lo fundamental.La verdad es que me lleve una grata sorpresa,por lo que había pagado no podía esperar demasiado pero la habitación estaba bastante bien,el baño muy aceptable también y en cuatro paradas (si no recuerdo mal) estábamos en Eiffel. El desayuno estaba muy bien,el comedor habilitado para ello es pequeño pero tienes una variedad bastante aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Acabamos de llegar de París y hemos estado cuatro noches en este hotel, que pese a tener un buen precio, no le recomiendo a nadie que se aloje en él. Para empezar ni siquiera tiene aire acondicionado la habitación, y creo por lo que ví que ninguna, con lo que tenías que abrir la ventana si querías un poco de oxígeno, pero claro, eso también tenía su parte negativa, el ruido de la calle es insoportable y no puedes pegar ojo. Así pues, debes elegir, si vas en verano claro, entre axfisiarte de calor o dormir con el ruido de coches, motos y gente que pasa hablando. Y esto no es lo peor, ya que lo fue el mal estado de este hotel, que nosotros entendemos que tiene buen precio y debes a cambio renunciar a ciertos lujos, pero la suciedad de la habitación y del hotel en general era sancionable, ni el peor hostal de Madrid, todas las noches salían cucarachas del pasillo y en nuestra habitación, las tuberías del baño están abiertas y es una puerta abierta para que salgan todo tipo de bichos, y además, el hotel tenía moqueta en pasillos y habitaciones, una moqueta vieja, manchada, quemada y por la que anidaban cucharachas...daba muchísimo asco.
El baño tiene un plato de ducha minúsculo, no puedes ni moverte y nada más llegar, que la habitación debe estar limpia, ya encontré pelos en ducha y suelo.
De verdad que esta opinión no es una exageración, es totalmente sincera, y no tiene más objetivo que el que nadie vaya allí porque sufres mucho y a mí, hasta que acepté que no me quedaba otra, te amarga el viaje, sobretodo las cucharachas que recorrian la moqueta.
Un saludo,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

La verdad es que el hotel cumplió con nuestras expectativas.
Relación calidad-precio muy buena teniendo en cuenta que es París.
Excelente ubicación, se puede ir andando a la torre Eiffel o los Inválidos, y tiene 3 paradas de metro al lado que comunican con cualquier punto, al centro en 5 minutos. Barrio tranquilo y seguro.
La habitación era pequeñita pero muy acogedora y limpia, la cama era muy cómoda, buen armario y soportes para dejar las maletas. El baño pequeñito también, pero limpio, y con secador, cambio de toallas todos los días.
El desayuno buffet bueno, sobre todo los croissanes recién hechos, que se olían nada más despertarte desde la habitación.
No hablan español, pero intentan entenderte amablemente.
Acceso al wifi complicado por falta de entendimiento, te dan unas claves y no sabíamos cómo utilizarlas, nos lo consiguió explicar un recepcionista el día antes de irnos.
EN GENERAL MUY SATISFACTORIO.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en este hotel, es un hotel pequeño, muy bien situado a escaso 20 minutos andando de la Torre Effeil, y a menos de dos minutos de una parada de metro (linea 6). Las habitaciones minúsculas ( por lo menos la que nos toco a nosotros), con una cama de 1.35, bastante incomoda, un baño pequeñisimo.
La limpieza fantástica, cambio de sabanas y de toallas todos los días.
El desayuno completo, cafés, tes, zumo, cereales, yogures, queso, pan, bollería, no falta de nada, y de precio (si no lo tienes incluido), 8.5 euros por persona.
Tiene wifi gratis, pidiendo las claves en recepción.
Volvería a ir a este hotel si la cama fuese otra.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lecourbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lecourbe

Dirección: 28, rue Lecourbe | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°147 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lecourbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lecourbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lecourbe Paris
All Seasons Paris Xv Lecourbe
Lecourbe Paris
Inter-Hotel Lecourbe
Hotel Paris Lecourbe
Hotel Le Courbe Paris
Lecourbe Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Lecourbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.