“nada que ver con los comentarios...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marena

Añadiste el Hotel Marena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marena
2.0 de 5 Hotel   |   27 rue de la Tour D'Auvergne, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.631 de 1.794 hoteles en París
palma de mallorca
“nada que ver con los comentarios...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Teniamos una reserva en el hotel Caravelle, pero nos enviaron al hotel marena, esta a 50 metros uno del otro, la zona Excellente.
Iba con miedo porque desde el movil lei los comentarios del hotel, afortunadamente ha sido una experiencia muy buena.

El encargado nocturno nos atendio muy bien ( teneis que saber que los franceses de por sí, son un poco secos, pero no teneis que tenerlo en cuenta, estuve viviendo una temporada y te acostumbras) me configuro la wifi, y llamo a la habitacion para informar que no habia ningun problema de salir de noche que él estaba pendiente de abrirnos y cerrarnos la recepcion.

La habitacion estaba muy bien,se veia reformada, camas y almohadas comodas ( en francia en pocos sitios se usan fundas para almohadas, lo que hacen la cama de una forma que queda la almohada incluida), el baño nuevo y limpio ( no tienen cortinas, pero eso es muy tipico tb en francia)
Nosotros pagamos en el caravelle habitacion sin desayuno y en el marena , el recepcionista nos informo de que estaba incluido ( por el mismo precio) y increible DESAYUNO! croassants, cafe ( es malo en toda francia, este era normal), chocolate, huevos, pan, mantequilla, mermelada, zumos, yogurts.... de todo!

Nos hicieron la habitacion todos los dias que nos alojamos y cambiaron las toallas.

La calefaccion esta puesta todo el dia, y las habitaciones estan bien aisladas del frio.

LA VERDAD ES QUE RECOMIENDO ESTE HOTEL, en breve van unos familiares a Paris, y se alojaran en él seguro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

88 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Si bien hace ya un tiempo que me hospedé en este hotel junto con amigos/as aún recuerdo los aspectos positivos y negativos... entre los positivos destaco la ubicación del mismo, cercano al Moulin Rouge y otros lugares nocturnos, las habitaciones estaban correctamente aseadas y la existencia de un desayuno incluido era un gran salvavidas a la hora de afrontar el día. Ahora los aspectos negativos, que son los que verdaderamente llevan a uno a ponderar para bien o mal un servicio, fueron a mi criterio tres... el primero es que no existía cortina para la ducha por lo cual el piso del baño se volvía un lago luego de cada ducha, con tentativa de resbalar y terminar en el piso. Lo segundo fue que no tuve una almohada en las 2 noches que estuve ahí, y eso que me encargue de hacérselo saber al encargado diurno con bastante anterioridad (ni bien vi la habitación por primera vez y luego de la primer noche sin almohada). Así salí a recorrer y no fue hasta mi regresar, en la noche-madrugada, que me encontré que la almohada no apareció. Y mencionando el tema de la noche-madrugada he aquí mi tercer crítica y la que considero de mayor gravedad... la falta de respeto del encargado nocturno, la primer noche volvimos al hotel en 2 grupos y distanciados 45 minutos. El primer grupo, 3 amigas, sufrieron los improperios de esta persona carente de ética y a pesar que se le informó que venia otros huéspedes detrás ésta persona actuó de la misma manera a la llegada de mis amigos y yo... ambas veces se excuso de mala manera sobre la hora de llegada y poniendo cara de pocos amigos se planto en la puerta. Hablaba solo y hacia gestos mal humorados... al final su mayor afán era cerrar la puerta con llave y volver a su rincón en el hall del hotel. Al otro día me encargué de hacerle saber los sucesos, de la noche, al encargado diurno, el cual expreso un gesto de disgusto y tomó nota ante mi queja por lo sucedido. Esa misma tarde me encontré con el encargado problemático atendiendo el mostrador, esta vez en un tono más cordial y correcto, tomando él la iniciativa de darme las buenas tardes ante mi cara de desprecio. Considero que aún pasado este tiempo desde mi estadía es importante hacer saber lo ocurrido, ya que encontré esta página a modo de recordar los lugares donde me alojé y vi que no soy el primero plantear un problema que vincula a tal bochornoso empleado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Hotel, en general limpio y cuidado, situado en el centro de París, distrito 9. El personal de recepción, y de servicio de habitaciones y comedor, es correcto.
Sin embargo, hay una excepción: la persona que tienen para atender la entrada y salida del establecimiento durante la noche. Pese a que, previamente a entrar en el hotel, otro empleado de recepción nos indicó que no había ningún problema para entrar en el hotel durante la noche a cualquier hora, la primera noche llegué a las 4 y media de la madrugada y, tras dos toques al timbre, me abrió la puerta el susodicho sujeto, empleando la siguiente expresión, con un tono e intensidad de voz y apariencia a la vez amenazante y despectivo: "¡¡¡¡español, vaya horas de llegar, estaba durmiendo...¡¡¡¡¡¡¡¡.", utilizando igualmente el idioma español. Al día siguiente, llegué nuevamente a las 4 de la madrugada y, en esta ocasión tuve que estar durante 5 minutos presionando el timbre pues dicha persona, por llamarla de alguna manera, pese a que evidentemente estaba despierto, no quería ni abrir la puerta. Una vez que lo hizo, no manifestó ninguna expresión, pero se plantó frente a mí con expresión amenazante. En fin, increíble y desagradabilísima experiencia, sobre todo cuando se está de vacaciones, momento en que rechazas involucrarte en problemas. Totalmente desaconsejable la estancia en este hotel por culpa exclusivamente de este empleado chulo y maleducado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

queridos viajeros escribo esta critica para avisaros sobre este hotel.el servicio de recepcion pesimo e irrespetuoso sin querer nombrar la falta de aseo personal por parte de los empleados.la habitacion no hay palabras sucia,sin recibir limpieza los cuatro dias .las paredes scias la alfombra con restos de comida debajo de la cama resos de basura.colillas en una habitacion de no fumadores.el baño daba asco,la bañera escolchada,los azulejos sucios en fin un desastre.ibamos con desayuno incluido solo fuimos el primer dia,la cafetera echa un asco como todo. El pared de los pasillos eran ladrillos parecia que estaba en obra.el servicio de habitaciones desayunaba o fumaba dentro de las habitaciones que se suponen que limpiaban.en fin nos fastidio este hotel nuestro viaje!!!!!!el peor hotel que hemos estado

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marena

Dirección: 27 rue de la Tour D'Auvergne, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1.631 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, Travelocity, Budget Places y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marena Paris
Hotel Inter Hotel Marena
Marena Beach Resort
Resort Marena
Marena Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Marena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.