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“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marena

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Hotel Marena
2.0 de 5 Hotel   |   27 rue de la Tour D'Auvergne, 75009 París, Francia (Opéra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.610 de 1.793 hoteles en París
Cabo Verde
1 opinión
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Partiendo de la base de que la hoteleria en Paris no es de muy huena calidad (en su mayoria), este hotel, en concreto si servicio es muy malo. El recepcionista de noche nos quiso cerrar la puerta porque llegamos después de la una de la madrugada y se decidió a gritarnos con gestos de desagrado y diciendo "españoles..." en tono despectivo.
Tampoco el servicio de desayunos se salva, con camareras mal encaradas porque llegamos diez minutos antes del final del servicio y les interrumpimos su charla entre empleadas y su desayuno...
Para olvidar !

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    12
    32
    18
    34
Ver opiniones para
11
34
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Lo de las estrellas que se otorgan a los hoteles en París es, como todos sabemos, casi una leyenda urbana porque no tiene ninguna comparación con la hotelería española, por ejemplo. Sin embargo, la relación calidad- precio de este hotel está justificada: excelente ubicación ("boulangeries" maravillosas alrededor, todo tipo de comercios, restaurantes, "bistros", etc), desayuno aceptable, habitaciones limpias (aunque decadentes y algo envejecidas), amplia TV plana, entre otros aspectos. En definitiva: para descansar, ducharte y hacer alguna cena parisina comprando los productos en el barrio, el "Marena" es más que suficiente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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palma de mallorca
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Teniamos una reserva en el hotel Caravelle, pero nos enviaron al hotel marena, esta a 50 metros uno del otro, la zona Excellente.
Iba con miedo porque desde el movil lei los comentarios del hotel, afortunadamente ha sido una experiencia muy buena.

El encargado nocturno nos atendio muy bien ( teneis que saber que los franceses de por sí, son un poco secos, pero no teneis que tenerlo en cuenta, estuve viviendo una temporada y te acostumbras) me configuro la wifi, y llamo a la habitacion para informar que no habia ningun problema de salir de noche que él estaba pendiente de abrirnos y cerrarnos la recepcion.

La habitacion estaba muy bien,se veia reformada, camas y almohadas comodas ( en francia en pocos sitios se usan fundas para almohadas, lo que hacen la cama de una forma que queda la almohada incluida), el baño nuevo y limpio ( no tienen cortinas, pero eso es muy tipico tb en francia)
Nosotros pagamos en el caravelle habitacion sin desayuno y en el marena , el recepcionista nos informo de que estaba incluido ( por el mismo precio) y increible DESAYUNO! croassants, cafe ( es malo en toda francia, este era normal), chocolate, huevos, pan, mantequilla, mermelada, zumos, yogurts.... de todo!

Nos hicieron la habitacion todos los dias que nos alojamos y cambiaron las toallas.

La calefaccion esta puesta todo el dia, y las habitaciones estan bien aisladas del frio.


LA VERDAD ES QUE RECOMIENDO ESTE HOTEL, en breve van unos familiares a Paris, y se alojaran en él seguro.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Si bien hace ya un tiempo que me hospedé en este hotel junto con amigos/as aún recuerdo los aspectos positivos y negativos... entre los positivos destaco la ubicación del mismo, cercano al Moulin Rouge y otros lugares nocturnos, las habitaciones estaban correctamente aseadas y la existencia de un desayuno incluido era un gran salvavidas a la hora de afrontar el día. Ahora los aspectos negativos, que son los que verdaderamente llevan a uno a ponderar para bien o mal un servicio, fueron a mi criterio tres... el primero es que no existía cortina para la ducha por lo cual el piso del baño se volvía un lago luego de cada ducha, con tentativa de resbalar y terminar en el piso. Lo segundo fue que no tuve una almohada en las 2 noches que estuve ahí, y eso que me encargue de hacérselo saber al encargado diurno con bastante anterioridad (ni bien vi la habitación por primera vez y luego de la primer noche sin almohada). Así salí a recorrer y no fue hasta mi regresar, en la noche-madrugada, que me encontré que la almohada no apareció. Y mencionando el tema de la noche-madrugada he aquí mi tercer crítica y la que considero de mayor gravedad... la falta de respeto del encargado nocturno, la primer noche volvimos al hotel en 2 grupos y distanciados 45 minutos. El primer grupo, 3 amigas, sufrieron los improperios de esta persona carente de ética y a pesar que se le informó que venia otros huéspedes detrás ésta persona actuó de la misma manera a la llegada de mis amigos y yo... ambas veces se excuso de mala manera sobre la hora de llegada y poniendo cara de pocos amigos se planto en la puerta. Hablaba solo y hacia gestos mal humorados... al final su mayor afán era cerrar la puerta con llave y volver a su rincón en el hall del hotel. Al otro día me encargué de hacerle saber los sucesos, de la noche, al encargado diurno, el cual expreso un gesto de disgusto y tomó nota ante mi queja por lo sucedido. Esa misma tarde me encontré con el encargado problemático atendiendo el mostrador, esta vez en un tono más cordial y correcto, tomando él la iniciativa de darme las buenas tardes ante mi cara de desprecio. Considero que aún pasado este tiempo desde mi estadía es importante hacer saber lo ocurrido, ya que encontré esta página a modo de recordar los lugares donde me alojé y vi que no soy el primero plantear un problema que vincula a tal bochornoso empleado.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Hotel, en general limpio y cuidado, situado en el centro de París, distrito 9. El personal de recepción, y de servicio de habitaciones y comedor, es correcto.
Sin embargo, hay una excepción: la persona que tienen para atender la entrada y salida del establecimiento durante la noche. Pese a que, previamente a entrar en el hotel, otro empleado de recepción nos indicó que no había ningún problema para entrar en el hotel durante la noche a cualquier hora, la primera noche llegué a las 4 y media de la madrugada y, tras dos toques al timbre, me abrió la puerta el susodicho sujeto, empleando la siguiente expresión, con un tono e intensidad de voz y apariencia a la vez amenazante y despectivo: "¡¡¡¡español, vaya horas de llegar, estaba durmiendo...¡¡¡¡¡¡¡¡.", utilizando igualmente el idioma español. Al día siguiente, llegué nuevamente a las 4 de la madrugada y, en esta ocasión tuve que estar durante 5 minutos presionando el timbre pues dicha persona, por llamarla de alguna manera, pese a que evidentemente estaba despierto, no quería ni abrir la puerta. Una vez que lo hizo, no manifestó ninguna expresión, pero se plantó frente a mí con expresión amenazante. En fin, increíble y desagradabilísima experiencia, sobre todo cuando se está de vacaciones, momento en que rechazas involucrarte en problemas. Totalmente desaconsejable la estancia en este hotel por culpa exclusivamente de este empleado chulo y maleducado.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Marena

Dirección: 27 rue de la Tour D'Auvergne, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.610 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marena 2*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Marena Paris
Interhotel Marena Paris
Coop Marena Resort
Marena Hotel Paris
Resort Marena
Marena Beach Resort
Naples Florida
Inter-Hotel Marena
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