“EL PEOR HOTEL DE MI VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Median Paris Porte de Versailles

Añadiste el Median Paris Porte de Versailles a tu lista de perfiles guardados
Median Paris Porte de Versailles
3.0 de 5 Hotel   |   1 boulevard Victor, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.397 de 1.795 hoteles en París
Ciudad de México, México
“EL PEOR HOTEL DE MI VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

No hay palabras para describir la cochinada de hotel que es este, no solo por el hotel y sus habitaciones, y areas en general, si no por el servicio.

Para empezar esta ubicado en la zona mas lejana de todo París, enmedio de la nada, lo unico bueno es tener una estacion de metro justo enfrente, pero es una zona insegura, fea y cochina de París.

Las habitaciones son grandes, pero cochinas, sucias, sin servicio, dan a la calle con un ruido terrible, las persianas se estan cayendo, no cierran bien, las camas son incomodas, las almohadas duras, no descansas nada..en fin es un terror

El servicio es desquiciante!!!!!!!! y voy a dar un solo ejemplo por que si no me sigo con mil:

Fui a la Torrre Eiffel, para tratar de ir a comer a uno de sus restaurantes, ahi me dijeron que tenia que hacer una reservacion, y que esta debia ser hecha directamente por mi hotel, que todos los hoteles en Paris la pueden hacer.... regrese al hotel y al pedirle sque me la hicieran, me pidieron ellos a mi el número de telefono del restaurante.....(no lo pueden buscar ellos o tener? no estoy hablando de cualquier restaurante!! es uno d elos de la Torre Eiffel!!!!) despue dde discutir, me querian cobrar por haberlo buscado por internet, me querían cobrar 10 euros por que tuvieron que meterse a internet a buscar el restaurante.... REALLY???????? por supuesto que no pague, pero eso fue despues de una discusión de una hora.....

en verdad eviten esta cochinada de hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

207 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos en una habitacion doble muy chiquita , el placard solo de 60 cm pero con bañadera ( importante despues de caminar todo el dia para un baño de inmersion) El desayuno normal .Poco amable la gente de recepción , que me cuestionó el pedido reiterado de magnetizar las tarjetas , que obviamente no funcionaban , ante lo cual manifesté mi desconformidad por el trato recibido .La ubicación en la terminal de Bayard ( la ocho) es ideal para manejarse en subte . El barrio no es de turistas , con lo cual es menos masivo , tiene cerca negocios de ropa deportiva baratos, un parque para pasear .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El desayuno buffet para mi es muy importante en los viajes y éste lo tiene..abundante y todo muy rico. Se descansa muy bien en las habitaciones y tienes una parada de metro en la misma puerta. Nosotros salimos muy contentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos alojamos con mi familia. Los cuartos son muy chicos. El baño aún más. La cortinas sucias Las alfombras de los pasillos sucias y descoloridas. Ubicación lejos de todo.tiene el metro enfrente y eso es bueno pero es la última estación de la linea.Imaginar la distancia que esta el hotel de los puntos de interés. Desayuno pobre. No tenían ni siquiera fruta fresca. Se sabe que la hoteleria tres estrellas de francia no es buena. pero en este caso es realmente malo. No volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel está situado a las afueras de Paris pero tiene la parada del metro casi en la misma puerta y la del tranvía en la misma puerta ,la estación de RER está bastanta próxima.El personal es amable pero no hablan nada de español,los desayunos son muy variados y buenos y la habitación estaba muy bien y muy limpia aunque en el pasillo huele raro, además el hotel dispone de parkin,nosotros fuimos en coche y lo dejamos en el parkin(no es nada caro,11.50 euros día).La zona es muy tranquila y hay unos bares al lado donde son muy amables y te tomas un café por 1.50 euros de lo más barato que encontré en Paris.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Median Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Median Paris Porte de Versailles

Dirección: 1 boulevard Victor, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.397 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Median Paris Porte de Versailles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Agoda, Fastbooking, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Median Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Median Paris Porte De Versalles
Hotel Median Paris Porte De Versailles Paris
Median Hotel Paris
Median Paris Porte Versailles
Median Paris Porte De Versailles Hotel Paris

Si es el propietario o director del Median Paris Porte de Versailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.