“Buena ubicación y excelente trato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayfair Paris

Añadiste Hotel Mayfair Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayfair Paris
4.0 de 5 Hotel   |   3 Rue Rouget de Lisle, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º458 de 1.793 hoteles en París
Villahermosa, México
“Buena ubicación y excelente trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Estuve 6 dias en el hotel con mis esposa e hijos y el trato fue bueno, siempre disponibles y de buena manera, las habitaciones limpias y de buen tamaño.
Esta bien ubicado de los principales museos y atracciones se encucuentran entre 10 y 15 min. caminando.
Lo recomiendo ampliamente por su ubicación y trato al huesped.

• Me gustó — Su ubicación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
jesus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

he pasado 3 dias al hotel Mayfair, medio trabajo, medio tourismo. une buena experiencia en general. La situacion del hotel esta perfecta con todos los monumientos cerca. Si no tienes mucho tiempo en Paris, es la solucion ideal.

• Me gustó — muy cenral. cerca de todo en Paris
  • No me gustó — no piscina
  • Se alojó el abril de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

El Hotel esta bien si te toca una habitacion nueva el resto dejan mucho que desear. El personal es encantador y muy servicial. La zona esta bien para ir al Louvre andando, a Place Vendome a Opera. Bien comunicado en metro pero nos gusto más las habitaciones del Hotel des Grandes Hommes de Pantheon.
Mejor dormir en la zona de Saint Louis o Le Marais.
Lo mejor.... los desayunos de Angelina, cafe que esta al ladito de este hotel..... increibles..... y los sandwiches dell Minims (el pequeñin del Maxim's que está cerquita del hotel)

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — decoracion antigua
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pais Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Mi marido y yo estuvimo de vacaciones en Paris y nos alojamos en este hotel. La situación es muy buena, pero el hotel... un aprobado justito. La verdad es que cuando vas a un sitio como Paris a pasar unos días lo único que haces es patearte la ciudad y lo más importante del hotel es que esté bien situado, que tenga una parada del metro cerca y que luego el hotel en si tenga los requisitos necesarios para descansar, que todas estas características las cumple. Las habitaciones estaban bien silenciadas, se dormia bien y si alguna mañana querías quedarte más de la cuenta en la cama no había ruido alguno que te lo impiera, así como echar siestas. Pero de ahí en adelante poco que resaltar. Las habitaciones pequeñas (aunque en mi opinión no es una pega, ya que estamos hablando de Paris, no espera más) el baño en proporción a la habitacion era grande, lo que sí que para mi es una pega es la decoración de las habitaciones, del año... la pera! muy pasada de moda, aunque para mucha gente esto no sería una pega, a mí el hecho de estar en una habitación así me da la sensación de que han pasado miles de personas por la cama en la que duermo, en fin, de suciedad! aunque no era el caso porque la limpieza era buena. Pero el caso es que en una habitación así de antigua no me siento demasiado cómoda. También es verdad que en París la mayoria de los hoteles tienen este tipo de decoración y tienden a antiguos... los modernos no quedan tan en el centro. Nuestra habitación daba a patio y a penas se veía el cielo por lo que para saber el tiempo que hacía teníamos que bajar a la calle, así que aprovechábamos cuando ibamos a desayunar para salir afuera y saber el tiempo que hacia. El desayuno... flojo flojito! escaso y si ibas un poco tarde ni te cuento! Yo particularmente el peor recuerdo que tengo del hotel es el olor que había en la escalera, no sé a qué olia, pero según pasaban los días le fui cogiendo más asco al olor y los ultimos días tenía que subir tapándome la nariz!!! menos mal que nuestra habitacion estaba en el primer piso. El ascensor era minúsculo, de estos típicos antiguos. Muy bonito! Según he podido saber luego hablando con gente que ha estado en otros hoteles, este tipo de ascensor es el que hay en prácticamente todos los hoteles. Nosotros solo lo usamos el primer y ultimo día para las maletas, el resto escalera; estas eran de caracol (subian como rodeando al ascensor) un poco peligrosas, si subias despistado y ponías el pie en la parte estrecha del peldaño podías dar con tus dientes en el suelo, doy fe!

Si vas a Paris y estás pensando en este hotel, te recomiendo este distrito, pero por el precio que tiene el hotel, tienes otros mejores que este.

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — El olor de las escaleras... a humedad, a viejo
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Mayfair Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayfair Paris

Dirección: 3 Rue Rouget de Lisle, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°237 de hoteles de lujo en París
N.°364 de hoteles para familias en París
N.°405 de hoteles románticos en París
N.°428 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayfair Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayfair Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Hotel Paris
Hotel Myfair Paris
Hotel In Mayfair
Mayfair Paris
Mayfair Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Mayfair Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.