“No lo Recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Opera Madeleine

Añadiste el Timhotel Opera Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Opera Madeleine
3.0 de 5 Hotel   |   113, rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.040 de 1.794 hoteles en París
A Coruña, España
“No lo Recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel es muy costoso, las habitaciones muy pequeñitas, los muebles de la habitacion viejos y rotos, las paredes y el baño muy deteriorados, no tiene aire acondicionado, solo un mini ventilador, la limpieza de la habitacion muy mala, el desayuno muy basico. Lo unico bueno es su ubicacion pero por ese precio se puede conseguir otro hotel en opera mucho mejor. Asi que no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

330 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

or ubicacion imposible alado dela madeleine, a 300 metros del roissy bus, boca del metro enfrente, starbucks adelante, a 300 metros de le open tour y la vista a la calle bella!

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Vizcaya, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Me recomendar este hotel para mi estancia en Paris. Anteriormente estuve en uno de Disney y el 1º año a la afueras de Paris y fatal.
La situación era inmejorable, metro y tren enfrente, la opera y el centro comercial de La Fayatte muy cerca y muchos sitios al lado donde desayunar, comer y cenar. Lo bueno es que tiene muy buen ambiente.

Ahora paso a los puntos negativos. La puerta del hotel se abre automáticamente. No hay nadie que controle quien entra y justo te encuentras un ascensor. Si no hablas francés no te entienden y no te abren el ascensor. Subes unas escaleras y a la derecha se encuentra recepción. La chica que nos atendió hablaba un poco de español.

Cuando llegue aun no tenían nuestra habitación. Esperamos el tiempo indicado y cuando abrimos la puerta de la habitación nos encontramos una cama de matrimonio cuando pedimos 2 camas individuales. De todas formas esa habitación daba al interior y la cama estaba que dabas un paso y ya te encontrabas la puerta y a nada de la ventana. Y a dos pasos el baño enfrente de la cama. Vamos que era una caja de cerillas!!!!

Volvimos a recepción y le comentamos. Miro las que había y nos la cambio. Esta vez sí que eran dos camas individuales. Estaba medianamente normal. Un escritorio donde dejar las cosas, una tetera con te, café y agua y una silla. Un mini armario con puerta y justo debajo de la televisión otro al aire que era solo para colgar las cosas.

Las dos camas individuales eran un poco estrechitas. Y cómodas no eran. Tampoco es normal que las mantas y sabanas estén manchadas.
El cuarto de baño era bastante pequeño. Lavabo y wáter y una mini ducha que como te muevas te pegas la cortina y te metes leches con las esquinas. Bastante incomodo para poder ducharte.

La habitación daba directamente a la calle de Saint Lazare. Pero en cuanto corrimos las cortinas nos encontramos con unos obreros y estaban cambiando toda la fachada!!!! Teniendo en cuenta que las ventanas las podían abrir para ventilar, también cualquier obrero podía entrar o persona externa de la calle. Así que la caja fuerte la usamos bastante por si las moscas.

Insonorizadas al menos esta no estaba. Dos noches y una tarde, en la que descansamos después de comer, se nos movían los somieres gracias a lo bien que se lo estaban pasando los de la habitación contigua. Eso y los ruiditos no ayudan en absoluto a descansar y menos poder dormir. Aparte, el metro o el tren pasaban por debajo al poco rato y hacia mucho ruido.

Al lado de recepción hay una maquina de comida y bebida bastante cara. Y un ordenador en el que dice 7€/media hora de internet. Casi me da un ataque de risa. No recuerdo si era ese precio justo, pero teniendo en cuenta que en Octubre el hotel de NY solo me cobraba 2dolares la hora.....

Cogimos habitación con desayuno buffet. Al final solo lo usamos el último día y menos mal. No debíamos ni haberlo hecho porque telita. Creo que nunca había tan poco cosa en un desayuno....Creo que había 2 tipos de cereales, leche fría, cacao en polvo, tostadas biscotes, mermelada y zumo de naranja en polvo. La verdad es que dejaba bastante que desear. Hasta que no acabe de desayunar a los 15 minutos no pusieron una lechera de leche caliente. Sinceramente por eso precio desayunaba mil veces mejor en otros sitios de los alrededores.

Una mañana pregunte cuanto tardaba el tren en llegar al aeropuerto. Creo que me dijo hora y media. Y que si quería podía coger un autocar. Pero lo quería para ese instante. Cogí el metro y no tardo ni 1 hora en llegar. Creo que escasos 3 cuartos de hora.

Como sabíamos que existía el servicio en el hotel de autocar hacia el aeropuerto, lo contratamos un día antes de tener el vuelo de regreso. Y en mala hora!!!! El hotel no tiene la culpa, pero si lo supiera seguro que no seguiría teniendo ese servicio.
No se lo recomiendo a nadie si no quieren que les timen y encima no les lleven donde tienen la puerta del aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle y nos dice el conductor: Bajen aquí.
Bajamos y le digo: Pero esta aquí nuestra puerta? Y me dice: No tenéis que bajar unas escaleras. Y yo flipando y digo: Bueno si solo es bajar unas escaleras, vale.
De eso nada. Bajamos y ahí no estaba nuestra puerta. Pregunto a una chica de Air France (esto es muy fuerte) y me da una mala dirección. Finalmente en una compañía de vuelo Mexicana me dijeron que tenía que ir a la izquierda, bajar una escaleras y coger un autobús hasta ir a la otra parte del aeropuerto. Ahí ya se me puso una mala leche!!!! Porque cuando llegamos después de 10 minutos veía miles de taxis y coches con lo que el conductor del autocar podría habernos llevado. Pero es mejor cobrar 30€/persona y solo llevarte al aeropuerto y luego búscate la vida.
Llegamos por los pelos a embarcar las maletas.

Conclusión del hotel: al final lo barato te sale caro. Prefiero pagar un poco más para tener un hotel decente y estar a gusto y dormir bien y descansar.
No hicimos ninguna foto porque era tan pequeño que ni nos apetecía hacer fotos. Y menos a las obras o al mini baño.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Timhotel Opera Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Opera Madeleine

Dirección: 113, rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.040 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Opera Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Fastbooking, Expedia, Agoda, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Opera Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timhotel Opera Madeleine
Timhotel Opera Madeleine Hotel Paris
Timhotel Opera Madelaine
Timhotel Opera Madeleine Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Opera Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.