“Desayuno INCREIBLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Opera Madeleine

Añadiste Timhotel Opera Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Opera Madeleine
3.0 de 5 Hotel   |   113, rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.018 de 1.792 hoteles en París
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
“Desayuno INCREIBLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es medio pelo, de hecho en nuestra estadía, al 2do día se rompió el ascensor y no lo arreglaron hasta que nos fuimos (estuvimos 5 noches). La ubicación es muy buena, frente a Estacion St. Lazare, pero es un lugar caro donde no encontras un supermercado o un lugar donde comer algo después de las 20 hs sin gastar fortunas. Si la idea es hacer un viaje economico, recomiendo hospedarse más cerca del Bario Latino, donde hay más opciones económicas. El desayuno por otra parte, es increible, quesos de todo tipo, panes de todo tipo, jugo, fruta, cereales, SUPER RECOMENDABLE. No vuelvo, porque prefiero un lugar más cercano a la vida nocturna.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nosotros buscábamos una habitación para cuatro personas lo que es bastante difícil en París a buen precio. Regresamos al hotel en donde estuvimos en el 2005 y nos encontramos con uno completamente remodelado, que sumado a su muy buena ubicación (que considero su mejor característica), su buena relación calidad-precio (no es un lujo, pero es lo que necesitábamos en París) y por ultimo sus habitaciones para 4 personas nos da, en conclusión, que este hotel es ideal para familias que necesiten un hotel solo para dormir y poder descansar luego de recorrer París.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
OPMParis, Responsable relations clients en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Primero de todo agradecerles el tiempo dedicado en escribir su experiencia en nuestro establecimiento.
Es grato saber que han vuelto de nuevo y que han apreciaodo las renovaciones realizadas en estos ultimos 2 años y nuestras habitaciones familiares superiores.

Esperando recibirles en un futuro de nuevo.

Alba Farrero/ Directora adjunta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel esta muy ubicado,con el subte en la esquina.las habitaciones son muy pequeñas y el baño minimo,nosotros tomamos una habitación cuádruple,en la cual te chocas con las paredes.el desayuno es simple pero muy bueno.la atención del personal es excelente con mucha predisposición.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
OPMParis, Gérant en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado en hacernos saber la apreciacion de nuestro establecimiento.

Hacerle saber que habra renovaciones de los cuartos de baño en un futuro.

Nuestra mejor recompensa es saber que disfrutaron en nuestro hotel por la ubicacion y la atencion de nuestro equipo, es lo que trabajamos diariamente para participar en la buena estancia de su viaje.

Esperando recibirle de nuevo en Timhotel Opera Madeleine

Alba Farrero / Directora adjunta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion en el segundo piso, horrorosa, te ahogabas por lo pequeña q era. Pedimos un cambio de habitación y no hubo problema. La nueva habitacion era correcta. Despues nos enteramos q la primera habitacion es la tipo estandard y la adjudican cuando has realizado una reserva con agencia ( la más barata). Si bien la segunda tipo confort era correcta, pero me consta q habian otras habitaciones mucho mejores.
El desayuno estaba bien , bien surtido en lo dulce , quizas mas escaso o menos variado en lo salado.
Ubicacion perfecta, metro en la misma esquina , autobuses!, perfecto. Zona muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013
OPMParis, Directeur général en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Señora,

Le agradecemos su visita y el tiempo pasado en darnos su opinion sobre la estancia.
Efectivament tenemos 3 catgorias standard, confort y superior y estamos trabajando para el 2014 crear una nueva categoria ejecutiva (habitaciones mucho mas espaciosas)
Saber que pudimos encontrar una solucion en respecto al gusto de la habiacion y que
su estancia fue grata es la mejor recompensa par nuestro equipo.

Esperando recibirla de nuevo,

Alba Farrero
Directora Adjunta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido la tercera vez que me alojo en este hotel y volveré a escogerlo en futuros viajes a París. Un hotel pequeñito pero muy bien situado a un paso de todo! Su personal muy amable te hace sentir como en casa y en todo momento se muestra servicial y te hace agradable la estancia. El precio para ser París es bastante bueno pués la mayoría de hoteles en París suelen ser caros y no tan buenos como este. Lo recomiendo!!

• Se alojó el julio de 2013
OPMParis, Gérant en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimada Señora,

Le agradecemos su visita una vez mas y el tiempo pasado por hacernos saber que su estancia ha sido grata. Es la mejor recompensa para nuestro equipo y continuamos trabajando en ello dia dia.

Esperando recibirla de nuevo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.018 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Opera Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Fastbooking, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Opera Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timhotel Opera Madeleine
Timhotel Opera Madeleine Hotel Paris
Timhotel Opera Madelaine
Timhotel Opera Madeleine Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Opera Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.