Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 29 Lepic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel 29 Lepic a tu lista de perfiles guardados
Hotel 29 Lepic
3.0 de 5 Hotel   |   29 Rue Lepic | 18th Arr., 75018 París, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º482 de 1.792 hoteles en París
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recomiendo este hotel que se encuentra en la calle Lepic (como su nombre indica) cerca de Moulin Rouge. El hotel es pequeño, pero las habitaciones están muy bien y el desayuno es más que correcto.

Si tengo que destacar algo, destacaría la simpatía del personal (difícil de encontrar en París), especialmente de recepción. Si viajáis desde España preguntad por Lucía, os ayudará mucho!

En resumen, un hotel muy recomendable tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no estén en la planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Google Traductor
Cher client,
Nous sommes ravis que vous avez apprécié votre séjour parmi nous. Recommander notre hôtel nous fait plaisir et nous encourage à améliorer nos services. Nous serions heureux de vous accueillir de nouveau .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

233 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    108
    27
    18
    13
Ver opiniones para
26
92
26
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado alojados 2 días en una habitación superior, que para ser en París era amplia. Lo único que no me gustó fue que la última noche no había agua caliente. Por lo demás todo muy bien. La recepcionista española fue muy amable con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar a una habitación superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Google Traductor
Bonjour,
C'est avec plaisir que nous vous avons attribué une chambre supérieure et nous sommes vraiment désolés pour l'incident de l'eau chaude que nous avons essayé de l'arranger dans les plus brefs delais. Nous serions heureux de vous accueillir de nouveau .
Bien cordialement,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torrelavega, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Reservamos una habitación doble "superior". Al llegar, nos colocan en una habitación con dos cuartos, situada sobre la cocina, sin ascensor, a la que se accede por una angosta y peligrosa escalera de caracol situada al fondo del comedor. La habitación da a un pequeño patio interior desde donde podría acceder a la habitación de otros huéspedes (y por supuesto ellos a la mia). Lo mejor es que mientras yo aparco el coche el recepcionista le informa a mi mujer que como viajamos con una niña pequeña nos piensa cobrar 25€ más por noche. Cuando llego dicuto con el , pues la reserva que yo hice dice bien claro que los menores de 12 años no tienen coste si utilizan las camas de la habitación, y que yo no le he pedido una habitación con dos cuartos. Pese que al principio me dice que mis papeles están en español y que no los entiende, me dá la razón y desecha cobrarme el "extra".Por lo demás, un calor sofocante (encima de la cocina, sin climatización y sin poder dejar las ventanas abiertas ya que careces por completo de intimidad (y seguridad) al dar al patio interior, limpieza deficiente y servicio igualmente irregular (por ej: tan pronto te dejaban toallas de baño como de manos, pero nunca de los dos tipos). Resumiendo, una decepción que yo no recomiendo, solo le salva el marco incomparable de Montmartre.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Habíamos reservado este hotel pensando que era tranquilo y romántico Cuando llegamos nos dieron una habitación sucia y ruidosa. No atendieron nuestra reclamación. No recomendaría este hotel jamás.
María

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

hemos reservado una habituacion superior para 120 € la noche. Era bastante grande, bastante bien arreglada plan romantico.
La chica de la recepción es muy simpatica.
No hemos probado el desayuno.
La calle Lepic es tipica con muchos pequeños comercios y os costara 10mn andando para subir a Montmartre.
El hotel se ubica en el barrio "caliente" de Paris (muchos Sex shop). El "moulin rouge" y la estación de metro "Blanche" se situa a 300m.
Un poco ruidoso por la noche, nuestra habitación daba a la calle.
Este hotel nos gusto, no es para dar saltos de alegria, pero es un buen compromiso visto que en Paris, maravillas para alojarse, no hay.

  • Me gustó — bien ubicado cerca del metro y de montmartre en una calle pitoreca
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel 29 Lepic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 29 Lepic

Dirección: 29 Rue Lepic | 18th Arr., 75018 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º482 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 29 Lepic 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Otel, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 29 Lepic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prima Lepic
Prima Lepic Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 29 Lepic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.