Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL EN MONTMATRE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 29 Lepic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel 29 Lepic a tu lista de perfiles guardados
Hotel 29 Lepic
3.0 de 5 Hotel   |   29 Rue Lepic | 18th Arr., 75018 París, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º486 de 1.793 hoteles en París
Barcelona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“BUEN HOTEL EN MONTMATRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

El hotel es limpio y tranquilo, para estar en el centro de Montmatre.
Las habitaciones, en mi caso la doble era amplia t dispone de minibar y TV. El wifi funciona bien aunque debido al calor que hacia en Paria se hubiera agradecido tener Aire acondicionado.
El personal muy simpático y atento, y cerca existen restaurantes y cafeterías interesantes.
El desayuno es escaso. mejor desayunar en alguna de las cafeterías cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una doble con vistas a la calle en un piso elevado. El 4º es perfecto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado señor,
Le agradecemos su agradable comentario y nos complace que le haya gustado el hotel. Como dice en su comentario, nuestras habitaciones estàn limpias y bien insonorizadas.
No dude que vamos a pasar su mensaje a nuestro personal, pues siempre este tipo de comentarios dan confianza y animan al buen trabajo.
Esperamos verle muy pronto.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    107
    27
    18
    13
Ver opiniones para
26
91
26
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico Distrito Federal
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Se encuentra a espaldas del Moulin Rouge, sobre la calle "Lepic". Sacre Cour está muy cerca, a pie se hacen 20 minutos. La fachada no está nada fuera de lo común y tampoco es llamativa pero una vez dentro te sentirás en un hotel perfectamente bien cuidado, con aroma a lavanda desde la recepción hasta los cuartos. El decorado es muy elegante y ahonda desde colores pastel hasta rojos y negros (área del restaurante) tiene un pianito antiguo y un pasillo al aire libre junto al desayunador. Para llegar a los cuartos hay que tomar un pequeñísimo ascensor cuadrado que abrirá por la puerta contraria a la de recepción. Una vez que abre se tiene que empujar el portón de metal para entrar a unos pasillos que conducen a los cuartos.
Las habitaciones cuentan con camas amplias, cosa sumamente difícil de encontrar en Europa, un closet, televisión, muebles a los costados de la cama, un baño con tina bastante amplio y confort con estilo.
El desayuno es bastante completo,
Tiene cocktail de frutas, cereal, pan, quesos, jugo y omelet al gusto.
No se deben de perder la oportunidad de alojarse aquí. El
Trato es maravilloso. Yo sólo me quedé una noche allí y se debió a que en el hotel al que llegaba se le había inundado un piso. Pero fue una gran coincidencia.

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Google Traductor
Dear Customer,
Thank you for the nice detailed comment you kindly drop on the travelers' site, and for your interest in our wonderful hotel. We appreciate the fact that you have liked 29 Lepic hotel for its cleanliness and freshness. It's as well a pleasure for us to hear that you have enjoyed our delicious breakfast.
We hope seeing you next time for a longer stay.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recomiendo este hotel que se encuentra en la calle Lepic (como su nombre indica) cerca de Moulin Rouge. El hotel es pequeño, pero las habitaciones están muy bien y el desayuno es más que correcto.

Si tengo que destacar algo, destacaría la simpatía del personal (difícil de encontrar en París), especialmente de recepción. Si viajáis desde España preguntad por Lucía, os ayudará mucho!

En resumen, un hotel muy recomendable tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no estén en la planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Google Traductor
Cher client,
Nous sommes ravis que vous avez apprécié votre séjour parmi nous. Recommander notre hôtel nous fait plaisir et nous encourage à améliorer nos services. Nous serions heureux de vous accueillir de nouveau .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado alojados 2 días en una habitación superior, que para ser en París era amplia. Lo único que no me gustó fue que la última noche no había agua caliente. Por lo demás todo muy bien. La recepcionista española fue muy amable con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar a una habitación superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Google Traductor
Bonjour,
C'est avec plaisir que nous vous avons attribué une chambre supérieure et nous sommes vraiment désolés pour l'incident de l'eau chaude que nous avons essayé de l'arranger dans les plus brefs delais. Nous serions heureux de vous accueillir de nouveau .
Bien cordialement,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torrelavega, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Reservamos una habitación doble "superior". Al llegar, nos colocan en una habitación con dos cuartos, situada sobre la cocina, sin ascensor, a la que se accede por una angosta y peligrosa escalera de caracol situada al fondo del comedor. La habitación da a un pequeño patio interior desde donde podría acceder a la habitación de otros huéspedes (y por supuesto ellos a la mia). Lo mejor es que mientras yo aparco el coche el recepcionista le informa a mi mujer que como viajamos con una niña pequeña nos piensa cobrar 25€ más por noche. Cuando llego dicuto con el , pues la reserva que yo hice dice bien claro que los menores de 12 años no tienen coste si utilizan las camas de la habitación, y que yo no le he pedido una habitación con dos cuartos. Pese que al principio me dice que mis papeles están en español y que no los entiende, me dá la razón y desecha cobrarme el "extra".Por lo demás, un calor sofocante (encima de la cocina, sin climatización y sin poder dejar las ventanas abiertas ya que careces por completo de intimidad (y seguridad) al dar al patio interior, limpieza deficiente y servicio igualmente irregular (por ej: tan pronto te dejaban toallas de baño como de manos, pero nunca de los dos tipos). Resumiendo, una decepción que yo no recomiendo, solo le salva el marco incomparable de Montmartre.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel 29 Lepic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 29 Lepic

Dirección: 29 Rue Lepic | 18th Arr., 75018 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º486 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 29 Lepic 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 29 Lepic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prima Lepic
Prima Lepic Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 29 Lepic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.