“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   32 rue Duperre, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º725 de 1.792 hoteles en París
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel esta ubicado a los pies de Montmartre, a escasos metros del Moulin Rouge y de las paradas de metro Blanche y Pigalle, es decir muy bien ubicado y a escasas paradas del centro.
Cabe decir que si se viaja con niños es un hotel a evitar, puesto que el Boulevard de Clichy es el centro neuralgico de todos los sex-shops, salas de cine X, "saunas" y salas de streeptees de París, hay uno cada tres metros y son bastante explícitos.

Las habitaciones están totalmente reformadas, y la única pega que le pudimos encontrar a la nuestra es que no tenia armario, sólo una especie de barras con ganchos donde colgar la ropa.
A pesar de no tener armario, la habitación era bastante grande, y tuvimos la grandísima suerte de que nos tocase la ultima planta y la habitación esquinera, con lo que teníamos unas vistas impresionantes de toda la ciudad, con torre eiffel incluida!!! (Lastima que no tenga fotos de las vistas, porque realmente eran preciosas).

La habitación estaba impecable, salvo por un pequeño detalle, no nos doblaban los pijamas, simplemente hacían una bola con el y lo dejaban tirado en cualquier rincón o silla de la habitación. Son silenciosas y la calefacción funciona perfectamente, cosa que agradecimos por que fuimos a principios de noviembre, y hacía bastante frió.
No sabría decir si la cama era especialmente cómoda, ya que llegábamos muertos y una tabla con clavos nos hubiese parecido la gloria.

El desayuno es tipo buffet, y aun que un poco limitado, estaba todo riquísimo, y la bollería (como no podía ser de otro modo en París) era deliciosa y recién hecha.

El personal del hotel no destaca por su amabilidad, pero realmente te ofrecen toda la información que necesitas, incluso nos reservaron restaurante dos noches.

En general fue una muy buena elección y si tuviésemos que repetir, lo haríamos sin ningún problema.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Realmente de terror. Esta en medio de una zona rojísima !!! muy fea de noche, con un ambiente horrible !!! cada 30 metros un sauna o salas de strips o sex shops o lo que busquen en relación a eso.
Todos sabemos que los precios de los hoteles en Paris son carísimos y las habitaciones muy chicas pero este hotel está muy en el extremo: las fotos que figuran en la página, si bien no están editadas ni trucadas, están puestas de una manera que parece que la habitación es de un tamaño normal, pero son increiblemente pequeñas: nosotros eramos dos y no podíamos entrar junto con nuestro equipaje. La cama estaba rota y el baño era imposible de utilizar.
Dicen que tienen Wifi, pero en la habitación no funciona y cuando lo utilizas en la recepción aún así la calidad es muy mala.
Un comentario muy delicado es que cuando llegabamos a la noche, en la recepción, sentiamos olores a humo que no eran de cigarrillos.
No nos fuimos porque ya lo habiamos pagado y muy caro, caso contrarío, no lo hubiesemos tomado jamás.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Acabo de llegar de estar varios días en París, nos alojamos en este hotel siguiendo las recomendaciones de los clientes. Nos nos ha defraudado para nada.
El hotel tiene todo lo indispensable para pasar unos días en París: una boca de metro (Blanche), a tan sólo 3 minutos, Montmartre también muy cerca. Bares y restaurantes muy cercas del hotel.
Os lo recomiendo, si tenéis alguna duda no os lo penséis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, recien reformado en un barrio cercano a sacre cour y a la opera que se va andando tranquilamente, a dos minutos del moulin rouge y diferentes cabarets por lo tanto de noche se transforma un poco pero sin ningun problema para pasearse un rato.
El desayuno caro por lo que se da, aconsejo salir a la plaza pigale a desayunar por 4€, ya que el hotel cobra 12€.
Personal simpatico y agradable pero no hablan español.

• Se alojó el noviembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel esta ubicado en la zona del Moulin Rouge. Tiene a dos cuadras una estacion de metro y esta cerca de la basilica de sacre coeur.

Estuvimos alojados tres noches. El hotel en lineas generales esta bien: muy limpio y buena atencion. Sin embargo la habitacion doble que nos asignaron era pequeña. Basicamente el punto a destacar es que el baño es incomodo dado que su puerta esta practicamente pegada a la cama, lo cual no es muy agradable.
Dado que durante todo el dia no estabamos en el hotel en definitiva nos resulto apropiado pero habria que considerar el detalle mencionado a la hora de solicitar un cuarto.

El personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Opera Frochot

N.°155 de hoteles al mejor precio en París
N.°506 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libertel Montmartre Duperre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertel Montmartre Duperre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertel Montmartre Duperre Hotel Paris
Hotel Libertel Montmartre Duperre Paris
Libertel Montmartre Duperre Paris

Si es el propietario o director del Libertel Montmartre Duperre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.