“ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caumartin Opera - Astotel

Añadiste el Hotel Caumartin Opera - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caumartin Opera - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   27 Rue Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º390 de 1.795 hoteles en París
Córdoba, España
“ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel está situado en una zona excelente, a tiro de piedra del metro madeleine y opera. Para dormir y descansar está muy bien y el personal amabilísimo, sobretodo una de las recepcionistas que habla muy bien español (y a la que le gustó mucho mi maleta :-)). El desayuno bueno y variado, el comedor superlimpio y el camarero muy pulcro. La habitación , la 30, era para tres personas y como íbamos dos nos vino muy bien ya que era más grande. Silenciosa, limpia. Yo, volvería con los ojos cerrados

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

271 personas han opinado sobre este hotel

Vilafranca del Penedès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, cerca de la Opera Garnier, La Madeleine y puedes ir andando hasta el Museo del Louvre. Hay una estación de metro cerquita y paradas de autobuses. Las instalaciones del hotel estám muy límpias y las habitaciones están bién. Nos toco una habitación que daba a un patio interior y por la noche no se oia ningún ruido. El desayuno estaba bien, era variado. Es un buen hotel, sólo que es un poco caro para lo que
tiene. Creo que pagas la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hemos estado en el puente de noviembre en Paris.Es un hotel que esta genialmente situado se puede ir andando a muchos sitios importantes de la ciudad, muy bien comunicado por metro como por autobus. Los recepcionistas del hotel son encantadores muy amables que intentan facilitarte en todo momento tu estancia allí.Si fuera otra vez a Paris sin duda volvería otra vez a este hotel tanto por su situación como por la gente que trabaja en el.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
manager_caumartin_75, Directeur général en Hotel Caumartin Opera - Astotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimada clienta,

Para nosotros ha sido un enorme placer leer su comentario sobre nuestro Hotel Caumartin y se lo agradecemos sinceramente.
Estamos encantados con el hecho de que les haya gustado nuestro hotel y que nuestro equipo haya contribuido a que su estancia sea más agradable.
Será un placer acogerles de nuevo en nuestro Hotel Caumartin Opera durante su próxima escala parisina.

Cordialemente,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos 6 dias y fue muy bien, teniamos los principales monumentos cerca,un buen desayuno y estaciones de metro y tren en las calles adyacentes.El personal del hotel muy amable,nos dieron buenos consejos que nos hicieron disfutar de la ciudad.Wifi gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hotel normal, aunque eso sí, muy bien situado en el centro de París. Sin grandes lujos, una remodelación de las habitaciones no le vendría mal.
El trato del personal amable, especialmente la encargada del desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caumartin Opera - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caumartin Opera - Astotel

Dirección: 27 Rue Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°327 de hoteles de negocios en París
N.°353 de hoteles para familias en París
N.°399 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Fastbooking, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caumartin Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caumartin Opera
Caumartin Opera Hotel Paris
Paris Rue Caumartin
Caumartin Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Caumartin Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.