“Muy buen recuerdo y muy buen sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caumartin Opera - Astotel

Añadiste el Hotel Caumartin Opera - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caumartin Opera - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   27 Rue Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º427 de 1.798 hoteles en París
León, España
“Muy buen recuerdo y muy buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel en el qeu lo mejor son las habitaciones, grandes, limpias y cuidadas a un mas qeu buen precio en una gran zona de París.

No esperes grandes lujos en este hotel, pero si vas de turismo o por trabajo (como es mi caso) tendrás un muy buen sitio para descansar y muy bien comunicado para moverte por la ciudad.

Más qeu recomendable y si no le doy las cinco estrellas el porque faltarían algunos servicios que si ofrecen otros hoteles, pero son servicios prescindibles.

Un consejo, la habitación 31, es la que yo pido, pero no me la quitéis ..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en enero cuatro noches en este hotel y gracias a su ubicación nos permitió disfrutar a fondo de Paris. El hotel es normalito aunque la habitación está bastante bien, a excepción del armario que resulta demasiado pequeño para dos personas y unos cuantos dias. El desayuno era muy completo a pesar de ser un buffet pequeñito y lo sirven en un comedor muy acogedor, por lo que lo recomiendo para empezar el dia con buen pie!
Lo que menos nos gustó fueron los recepcionistas, que a excepción de uno de los conserjes de noche eran bastante fríos e incluso alguno de ellos maleducados. Sin embargo si pensáis viajar a Paris y sólo pensáis buscar hotel para dormir y desayunar, es una muy buena opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos a mediados del mes de diciembre y fuimos con miedo por todas las opiniones malas que nos habían dado de los hoteles en parís. Y fue una grata sorpresa!!! El hotel es pequeño y acogedor está en una calle tranquila y al mismo tiempo es muy céntrico para ir a ver parís y terminar por la noche en el mercadillo navideño que se hace en los campos alisios. Tiene una parada de metro a cinco minutos o puedes ir caminando a ver lo principal de parís. La habitación que nos tocó era amplia y limpia al igual que el baño. La cama era muy cómoda y había calefacción en la habitación que es de agradecer en el mes de diciembre. El desayuno no es que hubiera cantidad, pero había variedad y muy buena calidad. Y en la recepción te ponen un refrigerio (café, agua, croissants, dulces y saladitos) de 1:00 a 21:00 que es de agradecer cuando llegas de hacer las grandes caminatas por la ciudad. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches en este hotel. Su ubicación es excelente para visitar el centro de París. El hotel es pequeño pero acogedor. Nos tocó una habitación renovada, no sé si están todas así, pero la nuestra (nº 44) estaba muy bien, con un baño amplio y nuevo. Destacar que la cama me pareció comodísima, y eso que suelo extrañar la mía.
El desayuno buffet más que suficiente y con zumos naturales y café expreso.
Además, tiene un pequeño rincón de 1 a 9 con bebidas, futas y algún snack gratuito.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Siempre me han hablado que en Paris los hoteles dejan mucho que desear, que la gente no es gentil, pues contra todos los pronósticos debo decir que tuvimos muy buena experiencia en el hotel Caumartin Opera. Está muy bien ubicado, cerca de la Opera Garnier y siendo tres estrellas tiene un desayuno excelente y un trato humano mucho mejor. El baño confortable y la habitación impecable. Por tanto super recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caumartin Opera - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caumartin Opera - Astotel

Dirección: 27 Rue Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°347 de hoteles de negocios en París
N.°353 de hoteles para familias en París
N.°454 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Fastbooking, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caumartin Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caumartin Opera
Caumartin Opera Hotel Paris
Paris Rue Caumartin
Caumartin Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Caumartin Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.