“Un hotel encantador !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le 123 Elysees - Astotel

Añadiste el Hotel Le 123 Elysees - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le 123 Elysees - Astotel
4.0 de 5 Hotel   |   123 rue du Faubourg St Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 1.793 hoteles en París
“Un hotel encantador !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

La recepcionista es muy amable y cordial...

El lugar es acogedor, a pesar de que la señora que atiende en el desayuno resulte poco profesional. Las habitaciones son fabulosas, todo es inspirado en el tema de la moda, con colores vivos y dinámicos.

Disfruté mi estadía por lo que sin duda volveré a visitaros !

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Wiesbaden, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El Hotel esta muy bien ubicado a unos cuantos pasos de la estacion de Metro St Phillipe du Róule. y a unas cuantas cuadras del la avenida Champs de Elysees. Cerca del Hotel hay una farmacia y una panaderia muy buena en donde tambien se puede desayunar. Es un hotel de 6 pisos. Estuvimos alojados en el 6to piso. Ojo: El ascensor que es muy muy pequeno sólo llega al 5to piso. Significa que el para ir al 6to. piso hay que subir por las escaleras, pero vale la pena ya que la habitacion estuvo muy buena, limpia y silenciosa.
En la Av. Franklin D.-Roosevelt esta el Bistro Paul, para tomar desayuno esta muy bien tambien.
Volveria a reservar en este Hotel ya que esta muy muy bien ubicado. Estuvimos contentos. Lo puedo recomendar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Me he alojado cinco días en este coqueto hotel-boutique que sobre todo, destaca por su ubicación y diseño. Se encuentra en una zona muy céntrica y agradable, aproximadamente a cinco minutos de los Campos Elíseos. Próxima al hotel se encuentra una parada de metro (Saint Philippe du Roule) que permite desplazarte cómodamente por la ciudad. Alrededor del hotel se encuentran numerosas cafeterías y restaurantes de diversos precios, donde poder desayunar (recomiendo Juliane, según se sale del hotel a la derecha, o Starbucks, justo enfrente) o cenar (sushi, comida francesa en L´arome, sandwiches...).
Respecto al Hotel, se encuentra muy cuidado y decorado con buen gusto. La mayoría de las habitaciones dan a la calle, tienen buenas vistas, excepto una o dos por piso, que dan a un patio bastante triste y pequeño, y es una pena alojarse en Paris para no poder ver las calles parisisnas. Pedimos el cambio de habitación en recepción y nos lo tramitaros al momento, muy diligentemente. He de destacar que el personal de recepción nos atendió perfectamente, tanto en castellano como en inglés.
Las habitaciones son confortables, con televisión de plasma, muy limpias y de un tamaño aceptable en comparación con la media de otros hoteles de la ciudad. El cuarto de baño tiene la grifería de diseño, imitando a los antiguos y el único defecto que le encontramos fue que el agua de la ducha se salía, debido quizás a la incorrecta colocacción de la mampara de ducha, inundando el cuarto de baño y si te descuidabas la habitación también. Respecto a los armarios de la habitación, eran algo pequeños. El servicio de habitaciones y minibar, francamente caro y con poca variedad (un sandwitch de salmón 17 euros). En general la estancia ha sido muy satisfactoria y recomendaría el hotel para futuras visitas.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El precio excesivo del servicio de habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Le 123 Elysees - Astotel? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles de lujo en París
N.°36 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le 123 Elysees - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le 123 Elysees - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 123 Elysees Hotel
Le 123 Elysees Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le 123 Elysees - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.