“Excelente elección. Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le 123 Elysees - Astotel

Añadiste Hotel Le 123 Elysees - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le 123 Elysees - Astotel
4.0 de 5 Hotel   |   123 rue du Faubourg St Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente elección. Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Acabamos de volver de pasar unos días en París y nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches.
Ha sido un acierto total, su ubicación es extraordinaria ya que está a 5 minutos de los Campos Eliseos y del Arco del triunfo. Tiene la parada de metro de Saint-Philippe du Roule a escasos 80 metros lo que facilita mucho el movimiento por la ciudad.
La zona es muy tranquila y de alto nivel; el Palacio del Elíseo está a pocos metros por lo que tambien es bastante segura.
El trato del personal ha sido exquisito, nosotros no hablamos francés y no hemos tenido ningún problema, lo intentan con el castellano y por supuesto, todos hablan inglés.
Es de resaltar la presencia de Alejandro, un español muy, muy majo que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.
El hotel tiene Wifi-free que es lo peor del hotel ya que va muy lento, pero nos han asegurado que en Abril`15 cambiaban de servidor....
Destacable el Open-bar gratuito de las 13:00 a las 20:00, ya que según llegas de pasear París con la lengua fuera, es muy agradable tomarte un zumo, refresco o lo que quieras con unos dulces por cortesía de la casa.
El minibar (sólo bebidas) tambien está incluido.
El hotel es bastante bonito y está decorado con gusto.
En resumen, la relación calidad-precio ha sido inmejorable y sin duda se merece el puesto tan alto que tiene en Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros disfrutamos de la habitación 202 y era muy cómoda y suficientemente espaciosa.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel con buenos servicios. Bien ubicado en las cercanías de Los Champs Elysees. Desayuno muy bueno. Amenities. Servicio de habitación. Limpio y confortable. Excelente atención de su personal..Servicio de cafetería y snacks durante todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Pasamos nuestra luna de miel en el Hotel, y todo lo que puedo decir son buenas palabras. Desde antes de nuestra llegada, Alejandro se desvivió en resolvernos todas y cada una de las dudas que le planteabamos, así como nos realizó varias recomendaciones muy acertadas. Nos alojamos en una habitación estupenda, amplia, limpia, muy bien aclimatada e insonorizada, con dos valcones que daban a una iglesia muy bonita.
Hay una boca de metro a 100 metros de la entrada del Hotel, y se tarda menos de 5 minutos andando a los Campos Eliseos.
El desayuno de muy buena calidad y variado, así como el open bar ofrecido durante toda la tarde.Atenciones diarias en la habitación, wifi gratis en todo el Hotel y la previsión del tiempo diaria en tu habitación.
El servicio es lo mejor que tiene el Hotel, todos hacen lo que esta en sus manos por agradar, por ayudarte y por entenderte, aunque no hablen tu idioma. Agradecer especialmente a Alejandro, por su profesionalidad, atención y su esmero, para hacer que nuestra luna de miel fuera absolutamente perfecta.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más tranquilas, ya que no llega el ascensor, asi como poseen menor t...
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Hemos pasado mi marido y yo 5 dias en este hotel y solo puedo decir cosas buenas:

-Gran situacion ( al lado de una estacion de metro y a tiro de piedra de los Campos Elseos)
-EXCELENTE servicio por parte de todo el personal (mencion especial a Quentin en recepcion y Kasham en la sala de desayno)
-Detalles en todos los aspectos. Desde bomboncitos en la habitacion el dia de llegada, hasta proveernos de kit basicos (cepillo&pasta de dientes, maquinilla de afeitar...etc)
-Hemos encontrado el desayuno de mas calidad y variedad que la media de hoteles en los que nos hemos alojado.

Si tuviera que poner un pero; el sistema de conexion wifi tal vez sea un poquito engorroso.

Sin dudarlo repetiremos en nuestra proxima estancia en Paris ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6° piso tienen una bonita vista sobre la iglesia que hay al lado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Este Hotel ha sido una muy feliz sorpresa en todos los sentidos. Excelente ubicación (muy céntrico), agradable y amplia habitación (reservamos una Doble Superior), excelente trato humano por parte de su personal (nosotros también tenemos que citar en especial a Alejandro, un profesional encantador -y no porque fuera mejor que sus compañeros sino porque al ser un compatriota se tomó un interés especial en que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Aunque creo que ese interés se lo toma con todos los clientes-), desayuno muy completo y delicioso, el detalle de los snacks a media tarde a disposición de los clientes, etc.
Fui con mi pareja a celebrar nuestro Aniversario y al saberlo nos ayudaron a hacer una reserva para cenar en un bonito restaurante en el Barrio Latino así como nos dejaron un delicado detalle en nuestra habitación, algo impagable. Lo recomiendo absolutamente y si regresara a París no dudaría en volver a reservarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la calle y en piso alto

¿Has estado en Hotel Le 123 Elysees - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le 123 Elysees - Astotel

Dirección: 123 rue du Faubourg St Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en París
N.°25 de hoteles románticos en París
N.°28 de hoteles de lujo en París
N.°28 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le 123 Elysees - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Agoda, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le 123 Elysees - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 123 Elysees Hotel
Le 123 Elysees Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le 123 Elysees - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.