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“SOLO PARA DORMIR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris-Gare de L'Est

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Holiday Inn Paris-Gare de L'Est
4.0 de 5 Hotel   |   5 Rue du 8 mai 45 | 10 Arr., 75010 París, Francia (Luxembourg)   |  
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alicante
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“SOLO PARA DORMIR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a Paris hace un tiempo y la verdad es que se trata de un hotel típico de europa, exclusivamente para pasar la noche y ya está. Es bastante viejo al igual que sus habitaciones. Lo mejor fue el desayuno que ponían unos croissants deliciosos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-Gare de L'Est, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Fran73,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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863 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    143
    369
    225
    85
    41
Ver opiniones para
147
295
62
165
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel bien, limpio personal habla español. Tienes la linea 7 del metro en frente, cerca, dando un paseo a los puntos de interés (20 minutos). Malo, las calles sucias, orines, mendigos durmiendo en la puerta del hotel y meando en el y no hace nada el hotel, malos olores. Estaba en un quinto piso y se oye pasar el metro, pero no es molesto ya que no es continuo, cansado se duerme uno. La zona de día mejor de noche en el entorno prostitución, repito mendigos y muy sucio, es una pena porque es una buena zona mal cuidada, abandonada. Pero si vas en metro o en grupo sin problema. Pero saber que dependiendo porque calles subes no es agradable. Limpieza de la habitación llaman a las 8 de la mañana no son horas incluso el día que te vas. Reposición de infusiones y café en mi habitación 2 días sin poner tuve que pedirlo, toallas, pusieron un día 3, habitación para 2 y otro se no pusieron la del suelo, no recargaron el dosificador de jabón, hoja de notas 2 hojas contadas. Algunos fallos no justificados para un hotel de 4 estrellas. Lo mismo que el wifi sólo esté en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor tener vistas a la estación que es bonita, las traseras dan a un patio y sólo ves tejados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-Gare de L'Est, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado mw1976_13,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Deba, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

He tenido un problema con internet, ya que no funcionaba en la habitación: no había wifi y el cable no funcionaba. Los responsables del hotel han sido muy amables y me han dado una solución muy satisfactoria. Sin duda, volveré al hotel, y creo que están muy orientados a satisfacer a sus clientes.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos 5 días en este hotel , es muy agradable. El personal es atento y amable, las habitaciones bien equipadas y cómodas. La ubicación es muy buena tiene enfrente una estación de metro y tren que permite desplazarte sin problemas. Solo nos incluía el desayuno que era abundante , variado y de calidad.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Monterrey, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos hospedados del 2 al 8 de marzo, el hotel es una buena opcion para una pareja como nosotros que ibamos por primera vez a Paris, ya que el personal en especial el sr. cedrik y la señorita (española) no recuerdo su nombre nos ayudaron con consejos e indicaciones de como desplazarnos en la ciudad, hotel limpio, bien cuidado con el tipco ambiente parisino, bien comunicado y seguro, muchas opciones de comida.

Consejo sobre las habitaciones: solicita las habitaciones del piso 6 frente a la estacion gare del est
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Holiday Inn Paris-Gare de L'Est

Dirección: 5 Rue du 8 mai 45 | 10 Arr., 75010 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°317 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris-Gare de L'Est 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Holiday Inn Paris-Gare De L'est
Holiday Posada Paris-Gare De L'est
Holiday Inn Paris-Gare De l`Est Hotel Paris
Paris Holiday Inn

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