“SOLO PARA DORMIR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris-Gare de L'Est

Añadiste el Holiday Inn Paris-Gare de L'Est a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris-Gare de L'Est
4.0 de 5 Hotel   |   5 Rue du 8 mai 45 | 10 Arr., 75010 París, Francia (Luxembourg)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º908 de 1.794 hoteles en París
alicante
“SOLO PARA DORMIR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a Paris hace un tiempo y la verdad es que se trata de un hotel típico de europa, exclusivamente para pasar la noche y ya está. Es bastante viejo al igual que sus habitaciones. Lo mejor fue el desayuno que ponían unos croissants deliciosos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-Gare de L'Est, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Fran73,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel bien, limpio personal habla español. Tienes la linea 7 del metro en frente, cerca, dando un paseo a los puntos de interés (20 minutos). Malo, las calles sucias, orines, mendigos durmiendo en la puerta del hotel y meando en el y no hace nada el hotel, malos olores. Estaba en un quinto piso y se oye pasar el metro, pero no es molesto ya que no es continuo, cansado se duerme uno. La zona de día mejor de noche en el entorno prostitución, repito mendigos y muy sucio, es una pena porque es una buena zona mal cuidada, abandonada. Pero si vas en metro o en grupo sin problema. Pero saber que dependiendo porque calles subes no es agradable. Limpieza de la habitación llaman a las 8 de la mañana no son horas incluso el día que te vas. Reposición de infusiones y café en mi habitación 2 días sin poner tuve que pedirlo, toallas, pusieron un día 3, habitación para 2 y otro se no pusieron la del suelo, no recargaron el dosificador de jabón, hoja de notas 2 hojas contadas. Algunos fallos no justificados para un hotel de 4 estrellas. Lo mismo que el wifi sólo esté en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor tener vistas a la estación que es bonita, las traseras dan a un patio y sólo ves tejados.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-Gare de L'Est, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado mw1976_13,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Deba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

He tenido un problema con internet, ya que no funcionaba en la habitación: no había wifi y el cable no funcionaba. Los responsables del hotel han sido muy amables y me han dado una solución muy satisfactoria. Sin duda, volveré al hotel, y creo que están muy orientados a satisfacer a sus clientes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos 5 días en este hotel , es muy agradable. El personal es atento y amable, las habitaciones bien equipadas y cómodas. La ubicación es muy buena tiene enfrente una estación de metro y tren que permite desplazarte sin problemas. Solo nos incluía el desayuno que era abundante , variado y de calidad.

• Se alojó el agosto de 2012
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos hospedados del 2 al 8 de marzo, el hotel es una buena opcion para una pareja como nosotros que ibamos por primera vez a Paris, ya que el personal en especial el sr. cedrik y la señorita (española) no recuerdo su nombre nos ayudaron con consejos e indicaciones de como desplazarnos en la ciudad, hotel limpio, bien cuidado con el tipco ambiente parisino, bien comunicado y seguro, muchas opciones de comida.

Consejo sobre las habitaciones: solicita las habitaciones del piso 6 frente a la estacion gare del est
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Paris-Gare de L'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Paris-Gare de L'Est

Dirección: 5 Rue du 8 mai 45 | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
N.°317 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris-Gare de L'Est 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Agoda, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris-Gare de L'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris-Gare De L'est
Holiday Posada Paris-Gare De L'est
Holiday Inn Paris-Gare De l`Est Hotel Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris-Gare de L'Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.