“El hotel esta bien, pero el metro...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris-Gare de L'Est

Añadiste Holiday Inn Paris-Gare de L'Est a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris-Gare de L'Est
4.0 de 5 Hotel   |   5 Rue du 8 mai 45 | 10 Arr., 75010 París, Francia (Luxembourg)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º880 de 1.792 hoteles en París
bizkaia
“El hotel esta bien, pero el metro...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

El hotel esta bien, sobre todo si tienes en cuenta lo que nos costo. Lo cogimos con antelación y nos costo 85€ la noche. El desayuno lo cogimos alli para un día, en recepción y nos hicierón una rebaja de 5 € a cada uno. Se queda el desayuno en 10 € cada uno. Nosotros el segundo dia desayunamos fuera y por 8 euros tambien se desayuna bien. La habitación esta bien. El baño esta regular, esta un poco viejo, y la bañera es un poco estrecha.
El mayor problema que encontramos es que se oye cuando pasa el metro, y eso que estabamos en la planta sexta, nos toco la 601. Tambien es cierto que no pedimos que nos cambiasemos de habitación pq estabamos tan cansados que los dos dias nos quedamos dormidos. Este es el unico motivo por el que no recomendaria este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Mi pareja me regalo una estancia en París por 4 días y eligió el Hotel holiday Inn Gare de
l´Est, y la vedad es que me ha sorprendido, cabe decir que la situación del hotel es ideal para los que como yo nos gusta pasear por la ciudad, pero decir que también al estar situada en una de las estaciones mas centrales de la ciudad. En cuanto a las habitaciones comentar que las dimensiones no son ninguna maravilla, pero hay que destacar que están totalmente reformadas y muy bien equipadas. El único "pero" es el servicio de Internet que es un poco caro, 7€ por 1 hora. me gustaría también recomendar el restaurante que tiene al lado el hotel "strasbourgoise" un gran rte. con especialidades de Alsacia, Strasbourg... hacen una tártara fantástica!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Paris-Gare de L'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Paris-Gare de L'Est

Dirección: 5 Rue du 8 mai 45 | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
N.°322 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris-Gare de L'Est 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, ViajesElCorteIngles, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Fastbooking, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris-Gare de L'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris-Gare De L'est
Holiday Posada Paris-Gare De L'est
Holiday Inn Paris-Gare De l`Est Hotel Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris-Gare de L'Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.