“Un hotel boutique de 4 estrellas en la 1ª Av(Opera), París” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Edouard 7 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edouard 7
4.0 de 5 Hotel   |   39 Avenue de L'Opera, 75002 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º276 de 1.795 hoteles en París
San Francisco
“Un hotel boutique de 4 estrellas en la 1ª Av(Opera), París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Acabamos de pasar una semanana en el Edouard VII y ha sido fabulosa. La suite junior tenía una ropa de cama majestuosa y unos artículos de baño muy bonitos. Aborrezco los hoteles por lo que para sentirme cómoda tienen que estar ultra limpios. El personal fue muy servicial y hospitalario con nosotros y nuestro hijo de 11 años. Intenté practicar mi básico francés autoenseñado pero ellos hablaban un inglés fluido y nos ayudaron mucho con la reservas, transportes, etc. Para mi hijo estaba claro que era un 5 estrellas. El desayuno, al estilo europeo, fue estupendo (incluido en el precio) e incluía huevos,descubrimos el último día, que te los cocinaban al gusto. Uno de los camareros era muy "francés" e iba correteándo y tenías que cazarle al vuelo, pero un caballero, cuyo nombre era Billy (era un hombre encantador de Sur Africa- aunque me pasé toda la semana creyendo que era francés) y nos hizo sentir muy cómodos - a pesar de ser americanos. Fruta fresca, los mejores croasanes que tomé en París y a un pequeño paseo del Louvre, de las tiendas de la calle Faubourg Saint-Honoré. Cerca del metro Opera o de Las Tullerías Todo lo que uno necesita de un hotel. Habíamos conseguido una tarifa especial en un combinado con el vuelo. J´reviens. (Volveré )

319 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

El hotel está privilegiadamente situado. Sobre el hotel, son la amabilidad en persona, en recepción nos hicieron reserva de todo, siempre con una sonrisa y una educación que ya podríamos aprender en nuestro país, por supuesto sabían español perfectamente. De hecho tuvimos un problema con el transfer de vuelta (por cierto fatal con Politours no vuelvo con ellos), y en recepción se implicaron y gracias al hotel no perdimos el vuelo de vuelta. Aparte de eso, la habitación grande, comodísima, la limpieza perfecta, y el buffet no muy grande, pero todo de primera calidad. Los zumos son naturales, no de bote. Por supuesto volveré y lo recomiendo.

• Me gustó — la amabilidad
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Un hotel muy bonito con un servicio magnífico. Cerca de la Casa de la Opera y de la estación del metro. Una ubicación excelente para visitar lugares destacados de Paris. El personal fue muy servicial pues la cama de nuestra primera noches fue muy incómoda y muy pequeña (de largo) Nos subieron de nivel para el resto de nuestra estancia a una suite (sin coste extra) El concerje estuvo rápido dándonos recomendaciones sobre restaurantes para cenar y los botones fueron muy serviciales. Habiendo llegado un sábado, nuestra habitacióno no estaba lista pero, salvo eso, no tenemos pega alguna respecto de este lugar. Será nuestra elección en Paris.

Surrey, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Mi novio y yo estuvimos una noche junto con mis padres para celebrar el 50 cumpleaños de mi madre.

Según llegamos a París, el hotel nos resultó fácil de encontrar y una goza al entrar. El personal fue muy agradable y servicial, nos reservaron mesa en un restaurante encantador que había calle abajo (vin & marlee) pues desafortunadamente el restaurate del hotel estaba completo.

Mi padre pidió rosas y champaña para sorprender a mi madre en su habitación y cuando regresamos por la tarde de nuestra visita a la Torre Eiffel, nos encontramos su habitación con una decoración preciosa.

Las habitaciones eran grandes y limpias, con un cuarto de baño magnífico y preciosos balcones con vistas a la Avenida de la Opera. Pero además, los balcones estaban magnificamente bien insonorizados y cuando los cerrabas era como si en lugar de estar en una calle ajetreada estuviese en el campo sin un ruido.

El desayuno fue perfecto, todo lo esperado en un desayuno continental y el personal fue muy agradable. También tomamos una copa en el bar del hotel que tenía buenos precios (para París) y que era muy cómodo.

Fue la primera vez que mi novio y yo íbamos a París mientras que mis padres habían ido en varias ocasiones y todos coincidimos en que el hotel tenía una magnífica ubicación pues estaba a un paseo del Museo de Louvre, de la Galería Lafayette y muy cerca de 2 bocas de metro que te llevaban facilmente a cualquier parte de París.

Un magnífico hotel céntrico. Mi novio y yo repetiremos nuestra estancia en verano por una o dos noches en el Edouard para ir a visitar Disneyland París y disfrutar de París con el buen tiempo.

Luxembourg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

El hotel es muy bonito. La recepción es más bien pequeña pero el salón y el bar impresionan bastante y son tranquilos. La salida y entrada fueron muy rápidas y el personal fue realmente servicial dándonos información (como encontrar taxis, etc.... ).

La habitación es cómoda pero nos dieron dos camas en lugar de una grande. Muy buena ubicación cerca de la opera, la Galería Lafayette y no muy lejos de los Campos.

Muy sastisfechos aunque su precio es alto incluso para París, es la única pega que le encuentro.

¿Has estado en Hotel Edouard 7? Comparte tu experiencia

N.°228 de hoteles de negocios en París
N.°403 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 700 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Edouard 7 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edouard 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edouard Vii
Edouard Vii Hotel Paris
Edouard Vii Paris Hotel
Eduard Vii Hotel Paris
Eduardo Vii Hotel Paris
Hotel Biarritz Edouard 7
Edouard 7 Hotel Paris
Paris Hotel Eduardo Vii

Si es el propietario o director del Hotel Edouard 7, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.