“Luna de Miel en París” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Saxe Eiffel

Añadiste Hotel Villa Saxe Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Saxe Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   9 Villa de Saxe, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 1.794 hoteles en París
Buenos aires
“Luna de Miel en París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuvimos alojados en Saxe de ville en mayo del 2014 mientras pasábamos nuestra Honey Moon en París. Muy buena la atención, nos regalaron champagña x el acontecimiento. La habitación cómoda aunque no muy espaciosa, pero muy bien para ser Paris. (La hab. Suelen ser pequeñas)
Recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Stéphane Z, Directeur général en Hotel Villa Saxe Eiffel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Agustina O,

En nombre de todo nuestro equipo nos gustaria darle las gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario en TA !

Nos da mucho gusto que a pesar de que ya ha pasado casi un año de su visita nos siga recordando como una buena experiencia, sobre todo en una ocasion tan especial en su vida como lo fue su luna de miel.

Esperamos tener el placer de recibirlos pronto nuevamente, porqué no para su primer aniversario? ;)

A bientôt!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Estuve un fin de semana con mi pareja y la verdad que un hotel un poco escondido,pero precioso,moderno,agradable,confortable,una atención por parte de los trabajadores de la recepcion fantastica.
Incluido en el precio 24h de sauna,gym,sillon de masajes,duchas..la verdad que una gran sorpresa!
La habitacion era espectacular,super agradable,lujoso y romantico. Una cama enorme muy confortable,con mueble de la TV que se escondia,baño muy limpio y agradable...la verdad que vamos a repetir!!
Andando a unos 15 minutos de la Torre Eiffel,un paseo agradable.

Lo unico malo del viaje...que Paris es carisimo!!no sabemos lo que tenemos en España hasta que viajamos fuera!!

Pero sin duda repetiria!!aconsejable 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la DELUXE y fue fantastica!!
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Stéphane Z, Directeur général en Hotel Villa Saxe Eiffel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado miguel441,

Gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Los comentarios de nuestros clientes son esenciales para el mejoramiento de nuestros servicios y tomamos la ocasión para agradecerle por haberse tomado su tiempo.

Nos da mucho gusto de que tanto usted como su pareja hayan disfrutado de nuestros servicios. Sus apreciaciones se las haremos saber a nuestro equipo. También nos llena de alegría el hecho de que el personal del hotel haya llenado sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

El hotel está siutado en el corazón de París , muy cerca de les Invalides y de la torre Eiffel.
Pese a que pueda parecer que es ruidoso en relaidad es muy tranquilo.
Limpio, cosa que no pueden decir muchos hoteles franceses, y un personal correcto

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 58 es fantástica con un pequeño balcón
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Estimado Inaki1972,

En nombre de todo el equipo del Hotel Villa Saxe Eiffel, es un placer para nosotros leer sus agradables comentarios. Nuestro equipo trabaja día a día para superarse y dar lo mejor a nuestros clientes.

Estaremos encantados de darles las bienvenida próximamente

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Un poco escondido, pero merece la pena de verdad. El barrio muy tranquilo, a diez minutos de la torre Eiffel, y entre dos lineas de metro. El hotel es fantástico todo muy nuevo, la habitación muy muy muy confortable, la cama y las almohadas excepcionales, con cafetera, secador, nevera con agua gratis y demás servicios, wifi sin problemas (solo 2 dispositivos a la vez), el servicio de desayuno buffet magnífico, bebida de bienvenida gratis y la atención por parte del personal del hotel ha sido estupenda; de hecho, es un sitio para repetir sin pensárselo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Toda la zona es muy tranquila, incluso nosotros que estábamos al lado del ascensor, ni se oía.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Stéphane Z, Directeur général en Hotel Villa Saxe Eiffel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2015
Estimado Jose R,

En primer lugar queremos agradecerle, en nombre de todo el equipo del Hotel Villa Saxe Eiffel, el que nos haya elegido para su estancia en Paris.

Agradecemos igualmente el tiempo que ha dedicado para relatar su experiencia en nuestro establecimiento a través de esta vía tan dinámica que abre al mundo las experiencias de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle pronto y volver a superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Gerente General
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Buen hotel, agradable, limpio a 10 min andando de la torre Eiffel. Está en una zona residencial, tranquila y agradable. El único pero es que la wifi del hotel, no funciona, deben mejorar ese aspecto, que cada vez utilizamos los clientes.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa Saxe Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Saxe Eiffel

Dirección: 9 Villa de Saxe, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en París
N.°63 de hoteles de lujo en París
N.°111 de hoteles románticos en París
N.°146 de hoteles de negocios en París
N.°158 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Saxe Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, AvailPro, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Saxe Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris De Saxe
Tryp Hotel De Saxe
Tryp Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Villa Saxe Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.