Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PARA ESPAÑOLES que miramos mucho calidad precio es inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Opéra la Fayette

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Opéra la Fayette a tu lista de perfiles guardados
Ibis Opéra la Fayette
3.0 de 5 Hotel   |   19 Rue Buffault, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º717 de 1.793 hoteles en París
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PARA ESPAÑOLES que miramos mucho calidad precio es inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel sencillo y muy limpio. Esta recien reformando por eso es muy recomendable. En la fachada y en el patio de luces encontrareis andamios de reforma. Desayuno muy abundante para el precio casi 9 euros mirar que estamos en Paris y por una simple coca-cola te cobran 4 euros. Todo el personal de recepción habla español. La parada de metro "cadet" linea 7 esta al lado del hotel. Caminando en 10 min estas en Opera o Louvre. Al lado hay un carrefour market y un mcdonalds.
En el hotel puedes sacar tus tarjetas de embarque. Tiene internet gratuito en la recepción.

Yo estuve mirando muchos hoteles y tenia un poco de miedo a la hora de reservar en este. No me arrepiento de haberlo echo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

828 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    407
    162
    39
    21
Ver opiniones para
153
427
48
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Había leído algo similar en otra crítica de este mismo hotel, pero lamentablemente no le hice caso, cuando llegamos habían cancelado nuestra reserva. Me había preocupado de avisar por mail, tanto al hotel directamente como a la central de accor que llegaríamos a las 12 de la noche en tren desde Londres, y sucedió lo que tanto me confirmaron que no sucedería, y fue que la reserva la habían cancelado y nos mandaron para otro Hotel. A esa hora de la noche en el hotel no había nadie más que el Sr. del front desk, que buscó un hotel para pasar la noche y que luego de un buen rato de pelear entendió que no iba a pagar más de lo que tenía confirmado, por lo tanto y sugerencia LLEVEN LA RESERVA Y CONFIRMACION IMPRESA CON UDS, en fin el taxi que también fue pago por ellos, nos llevó al Hotel Britania y pasamos la noche. A la mañana siguiente fuimos al Hotel y nos dieron la habitación enseguida y pasamos las otras noches allí. El hotel en sí mismo, está en arreglos, tiene toda una serie de andamios por dentro y por fuera, que no complican pero estéticament no quedan bien, y algún obrero puede despertarlos a la mañana, por otro lado está bien ubicado cerca de la Opera, y a 2 cuadras de la boca de metro, las habitaciones son pequeñas con baño pequeño pero a nuevo, los colchones no son de lo mejor, pero por el precio están bien, el desayuno es bueno, café, zumos, croissants, cereales, mermeladas, pan, yogurts. Si no hubiera sido por el percanse que a la llegada nos cambiaron de hotel y la reserva había sido cancelada, hubiera estado bastante bien.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
58 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Me hospede 3 noches en este hotel con mi pequeña hija de 4 años. El hotel esta a pocos metros de la estacion del Metro y a unos 15 minutos caminando de la Opera y de las Gallerias Lafayette. Los cuartos son pequeños y el baño tambien, es como todos los hoteles Ibis y uno sabe que esperar, cuartos limpios, camas comodas y con lo necesario para pasar una buena noche. Me gusto mucho la ubicacion pues teniamos 2 supermercados a la vuelta del hotel y tambien muchos cafes y restaurantes super cerca, incluso un McDonalds a pocos metros.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Colaborador de nivel
54 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hotel 100%IBIS ( siempre sabes lo que te vas a encontrar, es decir calidad a buen precio) Muy bien ubicado a 100 metros de la estacion de metro de CADET (LINEA 7) y 300m de la de LE PELETIER (linea 7) y de la de Notre Dame de Loreto (Linea 12). Hotel reformado hace unos meses, las habitaciones estan nuevas y muy limpias, La nuestra estaba en la planta 5, con cama matrimonio, y era algo justa de tamaño. Daba a un patio interior muy tranquilo y limpio. Yo recomendaria desayunar en el hotel, ya que por 8,60€ tienes un buffet muy completo con zumos, cafes, croissant, mermeladas, mantequilla, queso, yogures, tortilla de patata (bastante buena) y cereales y tostadas. El unico dia que desayunamos fuera nos cobraron 7€ por 1 cafe+1 croissant sin mantequilla ni mermelada. En el sotano, tienen unas consignas metalicas tipo estacion por 2€ para guardar las maletas el dia de salida. En resumen, muy buena ubicacion, calidad de alojamiento y precio (en torno a 100€ la habitacion) que para ser Paris esta muy bien, ya que hay hoteles en la misma zona de 2 estrellas mas caros y peor conservados. 100 RECOMENDABLE

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hola buenas tardes, nos alojamos en el hotel mas arriba indicado en pleno mes de agosto. Las habitaciones que nos dieron eran tremendamente pequeñas, la nuestra en la primera planta encima de la salida del hotel era pequeñisima y teniamos todos los ruidos del mundo. el desayuno escaso para lo que se paga. Si el desayuno era escaso las toallas eran escasísimas. ponian dos por habitación, esas dos eran para todo, las manos, la cara, la ducha, etc. muchas gracias .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Opéra la Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Dirección: 19 Rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°115 de hoteles al mejor precio en París
N.°403 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris
Hotel Franklin Paris
Opera Franklin Paris
Opera Franklin Hotel Paris
Hotel Ibis Opera Le Peletier
Ibis Opera Le Peletier Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Opéra la Fayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.