“Muy bueno RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   19 Rue Buffault, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º614 de 1.795 hoteles en París
“Muy bueno RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel situado cerca de Cadet, si lo coges con tiempo, puedes pillar alguna oferta.
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) era pequeña, pero muy buena. Un baño bastante grandecito, con su buena ducha, la cama muy comoda y grande, la tv plana y grande y buen aire acondicionado. (ningun canal en español, lo unico malo) El armario no tiene puertas, y no hay neverita, ni caja fuerte, pero yo no eche en falta tampoco ninguna de estas, en todo caso algun canal en español y si hubiera tenido neverita, para enfriar alguna botella agua...sinceramente, no lo necesite.
La habitacion daba a la calle (no es una calle principal, por lo que tambien se agradece el descanso) y aunque habia ruido (diario; niños, coches... ) esta muy bien insonorizada, apenas se escuchaba nada. Muy limpia y con cambios de toallas y reposicion.
El colchon muy comodo, con 2 almohadas y otras 2 que te dejan por si las necesitas. Descanse muy bien ( y yo suelo descansar fatal fuera de casa)
Hay un solo ascensor, pero tampoco pasa nada hacer un poco de piernas ... despues de andar todo el dia...
El hotel lo pisamos solo para dormir, y ducharnos, por lo que puedo decir que lo recomiendo 100% ya que esta cerca de todo, se puede ir andando a opera, sagrado corazon... (andar un poquito)

Los recepcionistas, saben algo español y te puedes explicar y te entienden y responden perfectamente.
El desayuno, no lo cogimos ya que ibamos a ahorrar todo lo que pudieramos,

Por la zona hay varios restaurantes, con precios diferentes, pizzas, pasta.... y muy muy cerca hay 2 supermercados, carrefour expres y otra cadena francesa, que si vas en plan low cost, te quita muchos quebraderos de cabeza, para cenar...
En la misma parada de Cadet, hay un Mc Donald, que aconsejo para viajes low cost y sobre todo para desayunar, tiene Mc Cafe y viene muy bien (low cost). El Mc Cafe, tiene todo tipo de bolleria, tartas, cafes, chocolate (casi) como en una pasteleria.

Consejo sobre las habitaciones: Si estais en una planta baja, no merece aveces esperar el ascensor...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
h7402, Réception en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Ante todo gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuviste una agradable estancia y que te gustó nuestra localización, habitaciones y la atención de nuestro personal.

Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad, así que de nuevo gracias por tus comentarios.

Un Saludo,

Sarah

• Indonesio primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos 4 noches en este hotel y la verdad que muy bien, tanto el servicio de recepción que habla español y muy atentos como el resto. Los desayunos perfectos para empezar la mañana, los zumos para ser de máquina muy buenos. No puedo decir nada malo porque fueron perfectos.
RECOMINEDO este hotel por cercanía a los sitios, al metro zonas donde comer, supermercado carrefour muy, muy cerca. Por cierto el colchón de la cama espectacular se descansa muy muy bien después de un día de pateo por París.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja con la habitación muy muy sencilla es más que suficiente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
h7402, Responsable relations clients en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado CRG710,

En primero lugar, muchas gracias por su atencion y su reaccion.

Su posicion esta mucho importante para nosotros y permite de haber una buena qualidad de servicios para nuestro clientes.

No dude consultanos si necesita cualquier tipo de informacion o ayuda, esperamos ver a usted de pronto.

Atentamente

Mélissa
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy correcto con un personal muy amable y una ubicación perfecta, cerca de la parada Cadet de metro, a un paso del Sagrado Corazón y Opera. Se puede ir andando, si te gusta andar, hasta donde quieras de la ciudad.
El desayuno es limitado y repetitivo: cafe de máquina, cereales, crepes y mermelada, poco más, pero cumple su función. La recepción excelente, hablan poco el español pero se esfuerzan. Una ubicación tranquila con muchos restaurantes de varios niveles a un paso, incluido varios supermercados.
Habitaciones pequeñas pero muy limpias y bien abastecidas. Muy silenciosas.
Hotel ideal como centro de turismo sin lujos y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un pequeño patio interior, muy tranquilas y más apartadas que el resto...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Opéra la Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Dirección: 19 Rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°121 de hoteles al mejor precio en París
N.°300 de hoteles de negocios en París
N.°580 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris
Hotel Franklin Paris
Opera Franklin Paris
Opera Franklin Hotel Paris
Hotel Ibis Opera Le Peletier
Ibis Opera Le Peletier Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ibis Opéra la Fayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.