“Una estancia agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º620 de 1.793 hoteles en París
España
“Una estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojamos en este hotel, el pasado mes de marzo para celebrar el 80 cumpleaños de mi abuela; el trato, salvando un poco la "mala leche" de la señora que se encargaba del salón en los desayunos, fue estupendo, correcto y ayudándonos en todo lo que les preguntábamos y mas, ya que sin hablar español (aunque dicen que si lo hablan), pusieron todo el esfuerzo para entendernos.
La situación es estupenda, ya que estás en todo el centro de la ciudad, pero es tranquila; a menos de 2 minutos de la estación de metro de "Cadet", línea 7, la de color rosa.
Puedes ir caminando a varios sitios de interés, como es la Ópera, Galerías Lafayette y subir toda la rue de Les Martyrs (cosa que aconsejo si te gusta ver y oler un barrio parisino, sus panaderías, su comercio…) hasta llegar al Sagrado Corazón.
Las habitaciones son justitas pero para mi, estupendas, ya que voy a Paris a verlo no a quedarme en una habitación de hotel; baño limpio y servicio de habitaciones, perfecto.
Volvería por supuesto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo en viaje de placer. Realmente está céntrico, puedes ir a todos sitios andando, tienes 2 supermercados al lado(carrefour express enfrente), la parada de metro de Cadet está a menos de 5 min en línea recta, opciones de restaurantes cerca, hotel limpio, en general recepcionistas y camareras bastantes antipáticas, camas muy cómodas, el desayuno poca fruta pero de resto es bueno

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Ahora mismo os escribo desde la habitación 410 de este hotel, en un par de horas salimos de vuelta a España.

El mejor resumen del hotel es que es funcional y está bien situado, la habitación es pequeña y por no tener no tiene ni mini bar, así evitas las tentaciones, ah ni escobilla del wc...
El buffet del desayuno es muy justito eso si la tortilla de patata está muy rica.

Esta limpio y la atención es correcta, si no buscas mucho mas y consigues un buen precio es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas opciones o calle, que es bastante ruidosa con la ventana abierta o patio interior que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Típico ibis. Muy bien ubicado, con estacionamiento propio, cerca del metro. Personal amable. Caminando a puntos de interés céntricos, barrio Latino, teatros. Buenos restorantes y cafeterías en la zona. A frente hay un supermercado para lo que gusten.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena estadía.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel situado cerca de Cadet, si lo coges con tiempo, puedes pillar alguna oferta.
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) era pequeña, pero muy buena. Un baño bastante grandecito, con su buena ducha, la cama muy comoda y grande, la tv plana y grande y buen aire acondicionado. (ningun canal en español, lo unico malo) El armario no tiene puertas, y no hay neverita, ni caja fuerte, pero yo no eche en falta tampoco ninguna de estas, en todo caso algun canal en español y si hubiera tenido neverita, para enfriar alguna botella agua...sinceramente, no lo necesite.
La habitacion daba a la calle (no es una calle principal, por lo que tambien se agradece el descanso) y aunque habia ruido (diario; niños, coches... ) esta muy bien insonorizada, apenas se escuchaba nada. Muy limpia y con cambios de toallas y reposicion.
El colchon muy comodo, con 2 almohadas y otras 2 que te dejan por si las necesitas. Descanse muy bien ( y yo suelo descansar fatal fuera de casa)
Hay un solo ascensor, pero tampoco pasa nada hacer un poco de piernas ... despues de andar todo el dia...
El hotel lo pisamos solo para dormir, y ducharnos, por lo que puedo decir que lo recomiendo 100% ya que esta cerca de todo, se puede ir andando a opera, sagrado corazon... (andar un poquito)

Los recepcionistas, saben algo español y te puedes explicar y te entienden y responden perfectamente.
El desayuno, no lo cogimos ya que ibamos a ahorrar todo lo que pudieramos,

Por la zona hay varios restaurantes, con precios diferentes, pizzas, pasta.... y muy muy cerca hay 2 supermercados, carrefour expres y otra cadena francesa, que si vas en plan low cost, te quita muchos quebraderos de cabeza, para cenar...
En la misma parada de Cadet, hay un Mc Donald, que aconsejo para viajes low cost y sobre todo para desayunar, tiene Mc Cafe y viene muy bien (low cost). El Mc Cafe, tiene todo tipo de bolleria, tartas, cafes, chocolate (casi) como en una pasteleria.

Consejo sobre las habitaciones: Si estais en una planta baja, no merece aveces esperar el ascensor...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
h7402, Réception en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Ante todo gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuviste una agradable estancia y que te gustó nuestra localización, habitaciones y la atención de nuestro personal.

Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad, así que de nuevo gracias por tus comentarios.

Un Saludo,

Sarah

¿Has estado en Ibis Opéra la Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Dirección: 19 Rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°134 de hoteles al mejor precio en París
N.°284 de hoteles de negocios en París
N.°584 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris
Hotel Franklin Paris
Opera Franklin Paris
Opera Franklin Hotel Paris
Hotel Ibis Opera Le Peletier
Ibis Opera Le Peletier Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ibis Opéra la Fayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.