“Más que correcto” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   19 Rue Buffault, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º613 de 1.793 hoteles en París
“Más que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos 5 noches del 19 al 25 agosto y la unica pega es el desayuno que podria ser mas variado pero muy correcto.
Metro cercano, McDonald, super, Starbucks cercanos también.
Las habitacion que nos toco la 207 muy buena de tamaño y baño grande con ducha. No sé otras habitaciones pero habia leido que pequeñas y la nuestra NO ERA PEQUEÑITA.
Agradecer a una chica de recepción que hablaba algo castellano y nos ayudo alguna duda, se agradece gente asi en hoteles y mas en París donde son un poco sosos sino hablas francés.
Repetiriamos por hotel y por servicio de esta chica creo que era rubia/peliroja.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Ya sabíamos que un hotel de tres estrellas en Paris no iba a ser ninguna maravilla pero, aconsejados por la agencia de viajes de El Corte Inglés ( otros que también tienen delito) nos decidimos por este.
En primer lugar no está en Opera sino en Montmatre, desayuno escasisimo, habitaciones super reducidas, sin armario, solo unas baldas, los colchones, no rotos, reventados, toallas las tienes que solicitar.
En fin muy malo y caro.
Mejor mira otro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
h7402, Responsable réception en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Buenos dias,

Gracias por su opinion sobre su estancia en nuestro hotel .
Las informaciones le han sido transmitidas por su agencia de viajes y somos afligidos que nuestro establecimiento no supo responder a sus deseos.
Ademas, por favor, somos el IBIS el mas proximo de OPERA ( 10/15 minutos a pie )
Por el desayuno, somos confuso si no fue en su gustos, pero responde a las normas de los hoteles IBIS.

Por parte de todo, el quipo y yo mismo queremos presentarle nuestras excusas las mas sinceras si su estancia no fue a la altura de sus esperanzas.

Atento saludo,

Marie-France COLAS
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El barrio de la Opera es uno de los mas bonitos de Paris.
El hotel está a solo 2 cuadras de la estacion de Metro y próximo a muchas opciones de compras, bares, restaurantes.
Las habitaciones son chicas, pero es lo normal en Paris, Igualmente la decoración es muy moderna y las habitaciones son luminosas. La limpieza es buena, el wi fi funciona mas o menos y la computadora dispuesta para los pasajeros no funciona bien y tenes limite de tiempo para usarlo.
En cuanto a la atención, son en general todos bastante serios, pero cordiales.

Lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle de ingreso del hotel son muy lindas!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Ibis camas y almohadas muy cómodas!no tomamos el desayuno porque era caro, hay opciones cercanas más baratas.
Muy bien ubicado cerca del subte estación Cadete.
Para dos menores y dos adultos tuvimos q tomar dos habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Opéra la Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Dirección: 19 Rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°288 de hoteles de negocios en París
N.°564 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris
Hotel Franklin Paris
Opera Franklin Paris
Opera Franklin Hotel Paris
Hotel Ibis Opera Le Peletier
Ibis Opera Le Peletier Hotel Paris

Si es el propietario o director del Ibis Opéra la Fayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.