“Lo que buscamos pagar por un buen servicio y hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Paris Montparnasse

Añadiste Pullman Paris Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Pullman Paris Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   19 Rue du Commandant Rene Mouchotte, 75014 París, Francia (Previamente Le Meridien)   |
Oferta especial
Escape & Save by Pullman
Ocupa el puesto n.º517 de 1.788 hoteles en París
“Lo que buscamos pagar por un buen servicio y hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Para quien no conozca París la ubicación excelente, tiene a media cuadra la estación del metro, restaurantes y supermercado, el servicio en general es muy bueno, en mi caso que no sabía francés ni inglés no encontré un solo funcionario del hotel que me hablara en español, sin embargo me ayudaron a resolver mis inquietudes, las habitaciones cómodas, amplias y limpias. Cuando vuelva a París me volveré a hospedar en los hoteles pullman

• Se alojó el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las fotos de las habitaciones en la página web no hacen justicia, habitaciones muy pequeñas para el precio por día que piden, sobre 250 euros tarifa más baja. Todos sabemos que el alojamiento en París es caro... Este hotel presenta un ratio calidad precio desorbitado..... No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el mayo de 2013
Bucarest, Rumania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Decidimos pasar por Paris entre el 6 y 10 de Abril 2013 y estuvimos en este hotel por 4 días, con mi esposa y mis dos hijas (10 y 8 años), pero reconozco que me equivoque al reservar este hotel. Primero que todo, es un hotel principalmente destinado a personal de negocios, es muy grande, hay que hacer filas para todo, el looby siempre esta lleno de gente, en realidad no es un hotel para pasar una estadia con niños. Yo he estado en otras oportunidades en los hoteles Pullman por negocio y me habia parecido muy bien, pero en esta ocasión debo reconocerlo que no. Por otra parte la limpieza de la habitación estuvo muy regular, tendiendo a mala. al punto que ni siquiera retiran la ropa o pijamas debajo de las cobijas, se nota que no saben o que no les queda tiempo de limpiar cuidadosamente, debido al tamaño del hotel, supongo. Por resaltar la calidad del desayuno, estuvo bien.
En nuestro caso, que quisimos visitar Disney, la estación de metro mas cercana "Gaité" (13), no es muy util, pues debes hacer conexion en "Monparnasse Bienvenue" y después otra en "Chatelet Les halles", para tomar el tren RER A, en fin, para tener en cuenta para un próximo viaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Acabamos de regresar de pasar una semana en París en este precioso hotel, ha sido excepcionalmente agradable, la ciudad es preciosa, aún no la conocía, y el hotel bajo mi punto de vista tiene una relación calidad precio excelente. Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, desde las recepcionistas pasando por los camareros del desayuno buffet, que se desvivían para que todo estuviese a tu gusto o ir a buscar algo que no tenían, como el aceite de oliva típico en los desayunos españoles. Hemos impreso allí tarjetas de embarque, entradas a Eurodisney, abusando de hospitalidad y nos atendían con una sonrisa. También debo decir que había escuchado comentarios de que sí en Francia nadie se preocupaba por entenderte en español, pues ni eso, muchos de ellos estudiaron el español como tercera lengua en el colegio y realmente todos se esforzaban para hablarlo lo mejor posible, ya sabemos todos lo nulos que somos los españoles para los idiomas. En definitiva, cuando vuelva a París no dudare en ir al Pullman, EXCEPCIONAL!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos hospedamos por una semana en este hotel y nos pareció estupendo, guarda relación la calidad-precio, buenos y variados desayunos y lo mejor excelente ubicación, cerca de las estaciones de tren y buena zona comercial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pullman Paris Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris Montparnasse

Dirección: 19 Rue du Commandant Rene Mouchotte, 75014 París, Francia (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°225 de hoteles para familias en París
N.°226 de hoteles de negocios en París
N.°254 de hoteles de lujo en París
N.°497 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Paris Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Lastminute, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Paris Montparnasse
Pullman Paris Montparnasse Hotel Paris
Le Meridien Hotel Paris
Le Meridien Montparnasse
Le Meridien Paris
Paris Le Meridien
Meridien Montparnasse

Si es el propietario o director del Pullman Paris Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.