“es una estafa no contratar” 1 de 5 estrellas

Añadiste Villa Daubenton a tu lista de perfiles guardados
Villa Daubenton
4.0 de 5 Hotel   |   34 Rue de l'Arbalete, 75005 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º666 de 1.792 hoteles en París
“es una estafa no contratar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Te engañan con las fotos, llegas a la recepción luego de haber contratado un paquete de vuelo más hotel. Como era no reembolsable, nos dicen que no tenemos la habitación que por una especie de problema técnico, la habitación había desaparecido como por arte de magia

Nadie nos daba ninguna explicación y su jefe Isabel Morales siempre estaba de vacaciones.

Como pagas por adelantado no te devuelven el dinero sino que te dan la opción de otro hotel mucho peor y más barato que el contratado, básicamente te engañan, es un timo

Por lo que nos encontramos ante esta situación con los pequeños de uno y tres años. La verdad no volvería nunca son muy poco serios,no contraten con ellos como consejo. Luego nadie se hace responsable por esto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Villa-Daubenton, Director General en Villa Daubenton, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Francisco,

Una vez mas le presento todas mis excusas por el incidente, sobre todo por no haber podido estar presente, ya que como usted bien ha dicho, me encontraba de vacaciones durante unos días desafortunadamente.

Como le expliqué, dado que se trataba de las vacaciones de Navidad, procuramos encontrar el hotel que mas pudiera convenirles, con la mejor situación geográfica y desayuno incluido dentro de las excasas posibilidades disponibles en dichas fechas. Un hotel que disfruta de una localización privilegiada y que tiene 4/5 puntos en Tripadvisor. Le aseguro que mi equipo puso todo su esfuerzo por hacer su estancia lo mas agradable posible. En todo caso, no dude en contactarme si finalmente quisiera aceptar nuestro gesto comercial.

Estaremos encantados de reservarle la mejor de nuestras bienvenidas si desea regresar a la Villa Daubenton.

Isabel

Maldonado-Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Nos quedamos con mi familia, dos adultos, una nena y un bebe en el apartamento para cuatro personas. Tiene dos cuartos, 1 baño, cocina, heladera, microondas, en suma muy bien equipado.
Es muy comodo y espacioso. Es un lugar muy tranquilo para descansar en cualquiera de las dos habitaciones. Los recepcionistas son muy amables y dispuestas a ayudarte en lo que necesites
Tiene dos puntos en contra que quiero remarcar.
El primero es que no tiene desayuno que si bien ya lo sabiamos por el precio que uno paga por la habitación, el mismo desayuno que te traen por 15 euros deberian incluirlo en la misma.
El segundo es la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear.
En suma recomiendo este hotel, cerca de todo, hay muchos lugares para comer y hacer compras cerca, cerca del metro y de los jardines de Luxemburgo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Villa-Daubenton, Director General en Villa Daubenton, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Ruso Varela,

Muchas gracias por su recomendación. Siento mucho saber que no encontraron el apartamento perfectamente limpio y le aseguro que me ocuparé de que ello no suceda de nuevo.

Esperamos contar con su visita en el futuro.

Haga llegar nuestros saludos a su familia y para usted.

Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Es un hotel, bonito, no pudimos disfrutarlo por completo ya que estaba en remodelación, pero aun así tenían gente muy amable, hablaba en español, estuvimos viajando por Europa y no nos podíamos llevar las maletas grandes y nos hicieron favor de cuidarnos las maletas, así también fueron muy eficientes a conseguirnos transporte para el aeropuerto.

Las habitaciones eran espaciosas, bonitas, cómodas y equipadas en un hotel económico para estar con la familia y estaba cerca muchos locales como de comida, bares, y tienda de conveniencia la famosa calle (Latin Quarter), volvería a ir con mi familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Monica,

gracias por recomendarnos! Realmente se puede disfrutar mucho de Paris y sus alrededores alojándose en la Villa Daubenton, ya que disfrutamos de una posición muy buena respecto a los transportes públicos.

Esperamos verles a su regreso a Paris para que así puedan disfrutar de nuestros apartamentos completamente renovados.

Un saludo para usted y toda su familia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Me aloje en uno de sus departamentos con mi familia ( 5 Personas) y realmente estuvimos muy cómodos.
Llegamos 20:30 hs y no hubo problemas, tampoco al retiranos, (nos guardaron el equipaje sin costo por unas cuantas horas)
Buenas camas, aire acondicionado, cocina completa (con lavavajillas ) un baño completo y otro con ducha y lavabo,TV, Wi Fi sin cargo.
Está ubicado a un par de cuadras de paradas de omnibus (Boulevard de Port Royal ) y de supermercados y mucho bar restaurante (rue Mouffetard).
Desde el hotel con ganas se puede ir caminando facilmente hasta una gran cantidad de atracciones de la ciudad sin necesitar transporte ( Jardines de Luxemburgo,Montparnasse , Panteon, Sena, Louvre, Notre Dame, Jardines de Tuileries, Plaza de la Concorde etc.)
Recibimos una atención muy correcta y respuestas a nuestras preguntas.
La encargada del hotel (Srta. Isabel,) es española por tanto no hay problemas con el castellano debido a que ella pasa mucho tiempo en recepción.
No encontré ninguna cosa negativa, volvería a alojarme allí, muy buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Ernesto,

fue un gusto conocerles y tenerles con nosotros en la Villa Daubenton a usted y toda su familia.

Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia con todos nosotros y recomendarnos!

Me alegro de que los servicios del hotel fuesen adecuados para su estancia y que pudiesen disfrutar plenamente de Paris.

A la espera de recibirlos de nuevo, reciban un caluroso saludo.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojamos durante una escapada a París en mayo: acaban de reformarlo y es de lo mejor que hemos visto en París. Sin moqueta, con parquet, todo está nuevo a estrenar. El apartamento era para 4 personas, con una habitación con cama doble y un sofá cama enorme. Todo es de diseño. Hicimos los desayunos en él, contaba con una cocina totalmente equipada, televisión y terraza.
Andando, al lado de la Rue Mouffetard una zona perfecta para tomar algo después de un día de turismo por el centro de París.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Querida Arancha,

le agradezco mucho que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en nuestro aparta hotel con nosotros.

Nuestra motivación es continuar ofreciendo un servicio de calidad y hacerles vivir el verdadero ambiente parisino!

Esperamos tenerles a usted y su marido muy pronto de vuelta, porque París siempre tiene algún secreto que revelar!

Reciban un saludo.

Sinceramente,

¿Has estado en Villa Daubenton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Daubenton

Dirección: 34 Rue de l'Arbalete, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°287 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Daubenton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Daubenton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Villa Daubenton
Residence Villa Daubenton Hotel Paris
Residence Hotel Daubenton
Residence Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villa Daubenton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.