“Excelente siempre....” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Royal Magda Etoile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Magda Etoile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Troyon, 75017 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º132 de 1.794 hoteles en París
Maracaibo, Venezuela
“Excelente siempre....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve con mi familia alojados en este hotel del 9 al 14 de agosto de los corrientes, no era la primera vez puesto que ya habíamos estado aquí en el 2010. Realmente el hotel es una excelente opción en París. No esperes un hotel lujoso, porque no lo es, pero tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos en esta hermosísima ciudad. Comienzo por el personal, excelente, muy dispuestos a servir y a ayudar en todo, algunos hablan español muy bien. La ubicación es inmejorable, muy cerca del Arco de Triunfo y de Champs Elysées, y de la estación de metro Charles de Gaulle. El desayuno muy correcto, con todo lo necesario. Las camas muy cómodas, nos tocó una suite para 4 personas de muy buen tamaño. Volveré sin duda alguna...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

1.148 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La ubicación es magnifica a dos calles del Arco del Triunfo y de la entrada al metro. La habitacion estandar es pequeña pero comoda, aunque el baño es muy pequeño e incomodo para una persona alta. Las ventanas aislan el ruido exterior, pero se escucha la t.v. y las voces de las otras habitaciones. La alfombra o moqueta esta algo manchada, pero la limpieza en general es muy buena. La atencion de la recepcion es inmejorable y no probamos el desayuno.
Sin duda recomiendo ampliamente el hotel y sera nuestro hotel de cabecera en Paris.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Tan sólo podría describirlo con una palabra: FANTÁSTICO!! Volveremos a hacer reserva en este hotel en una futura visita a París. El personal es encantador en especial el personal de recepción. La chica que estaba el año pasado hablaba un castellano perfecto.

Hicimos la reserva a través de la página web del hotel y nos enviaron un e-mail con los detalles de nuestra reserva así como todas las características de la habitación que tendríamos.

Mucha limpieza tanto en las habitaciones como en las estancias comunitarias. Un hotel muy acogedor.

Muy fácil la conexión a internet desde la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Simplemente lo mejor! El mejor staff, la mejor atención, los mejores desayunos, excelentes acomodaciones, perfecta ubicación, excelentes precios. Gracias a este hotel, mi experiencia en París será inolvidable. Recomiendo 100% este hotel a todos los que visiten París.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nos alojamos mi marido y yo entre el 20 y el 25 de noviembre de este año 2011. Somos argentinos y tenemos 60 años. Nos encontramos con un hotel con muy buena relación calidad precio. Muy limpio y cómodo. Un excelente baño. Un párrafo aparte la amabilidad de la conserje que habla español y nos orientó en nuestra primera visita a parís.
Nuestra estadía era con desayuno incluído. Muy completo y abundante, servido en un amplio horario.
En resumen, más que satisfechos con nuestra experiencia en el Royal Magda Etoile

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Magda Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Magda Etoile Hotel

Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles para familias en París
N.°155 de hoteles románticos en París
N.°168 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Magda Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Magda Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Royal Magda Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.