“Pequeño gran hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste Royal Magda Etoile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Magda Etoile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º138 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Pequeño gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Ubicación estratégica en una típica calle parisina (200 m del Arco del Triunfo, del metro y RER) es un hotel chico, no mas de 4 o 5 habitaciones por piso (5 pisos) lo cual le imprime un aire muy cálido y tranquilo.
Nos tocó una habitación en el 5° piso con balcón y vista a la angosta calle empedrada, los demás edificios, bares, restaurants, chimeneas y la llovizna constante, ...en fin una típica postal de un típico barrio de París, ...o por lo menos lo que yo esperaba.
El personal es muy atento desde los conserjes, hasta las camareras (hablan español e inglés), tuvimos un solo inconveniente con la caja de seguridad, el cual solucionaron a la brevedad, además nos extendieron el check out hasta las 16 hs gratis, lo que habla de la buena onda y predisposición de la gente que allí trabaja.
El ascensor es mínimo, asi que se dificulta para dos personas con dos maletas, la habitacion era pequeña también , pero muy cálida, carecía de bañera y bidet, tv plana pequeña, minibar surtido, no tiene placard, solo un cubiculo con perchas, el acceso a internet es gratis en la habitación (ellos te facilitan el cable y contraseña), para destacar es la limpieza y pulcritud, ya sea de la habitacion como del lobby, los corredores, y el pequeño comedor, alfombras, vidrios, sanitarios, el aspecto en general era impecable.
El desayuno es clásico y estaba incluído en la tarifa, café, jugos, tostadas, fiambres, frutas, panes, budines, yogures, no menos de lo que desayunarias en tu casa.
Fue una buena elección y volveré sin lugar a dudas, ya sea por el buen servicio y ubicación, como por lo acogedor del lugar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Elegimos este hotel siguiendo las críticas favorables que leimos en esta página, y la verdad es que estamos satisfechos de lo que encontramos durante las seis noches de estancia.

El hotel se encuentra a 200 metros del arco del triunfo, con una parada de metro en la que confluyen tres líneas que comunican bastante bien con todo lo que hay que ver, así como el RER A que es el que va a Disneyland. También está al lado la parada de los autobuses de AIr France para los dos aeropuertos (aunque es más barato ir en el RER).

En las inmediaciones están, como no, los campos elíseos. Muy cerca hay burgers, restaurantes, y comercio suficiente. Es una zona residencial y bastante tranquila para lo mucho bueno (seguridad, salvo lo de los carteristas) y para lo poco malo (es decir, no es que sea la zona más animada de parís, campos elíseos y sus desorbitados precios aparte, para el que quiera salir a desvariar sin alejarse mucho).

La habitación que nos dieron, la 512, resultó muy confortable y amplia ( yo calculo entre 16-20 m2) , sobre todo después de leer las críticas de otros hoteles, y tenía baño completo con bañera , y un pequeño balcon. Era agradable y estaba muy limpia, el servicio de habitaciones funcionó bien. La cama era confortable, si bien el resto del mobiliario era simplemente correcto. No había ruido, o es que coincidimos con otros huéspedes tranquilos. Tenía pantalla plana con , entre otros, el canal internacional de TVE y en el hotel traían El País a diario. Había aire acondicionado y minibar. Lamentablemente, no teníamos desayuno incluido. Tenía buena pinta, pero por 12 euros por cabeza y día se desayuna muy bien y muy cerca del hotel sin problemas. No llevábamos portátil pero vimos otros huéspedes utilizando el suyo en la recepción (ignoramos si la conexión wifi era gratis o no).

El personal se comportó de forma muy correcta, no había ninguna de esas personas tan ásperas que con tanta frecuencia encontramos a lo largo de la estancia por la ciudad de la luz. Yo diría que se esforzaron en ser amables.

Como puntos desfavorables está el precio (aunque en relación con la oferta hotelera de parís, tiene una relación calidad precio bastante buena) y el que no incluyera desayuno.

En definitiva, que estamos contentos de la estancia y que según nuestra experiencia, recomendamos el hotel.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La ausencia de desayuno incluido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

El hotel está muy bien comunicado, está a 2 minutos andando del arco del triunfo y desde allí a unos 20 minutos como máximo de cualquier lugar turístico. Además si llegas al aeropuerto de Orly hay un autobus que llega justo hasta la plaza.
Está limpio y el personal es muy amable. El desayuno también está bien.
La habitación que nos tocó a nosotros no era muy grande (por lo que he leido es lo normal en Paris) pero tampoco agobiaba.
Nosotros volveríamos a este hotel

• Me gustó — Lo cerca que estaba de una estación de metro tan central
  • No me gustó — Está un poco alejado de las zonas donde comer bien y salir a pasear.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Este hotel, al que accedimos a través de las buenas críticas que habíamos leido en TripAdvisor, no nos decepcionó en absoluto. Resulta un fenomenal "Centro de Operaciones" para visitar París, situado a unos 150 metros del Arco de Triunfo. Por la parada de metro - RER bajo el Arco, pasan 3 líneas de metro bien repartidas, y una línea de Cercanías (RER) muy util.

El hotel en sí tiene habitaciones pequeñas (como todo el hotel), pero bien aprovechadas, con detalles de ahorro de espacio: televisión TFT que cuelga de la pared, ducha en vez de baño, armarios y recovecos bien aprovechados.

El personal es extremadamente atento, dando todas las indicaciones necesarias, están siempre disponibles y con una sonrisa preparada. Uno de los puntos fuertes del hotel.

Resumiendo, no conozco muchos hoteles en París, pero me parece que este definitivamente vale la pena. Ahora que lo conozco, agradezco la recomendación de aquellos que lo puntuaron alto, porque estuvo a la altura de la fantástica ciudad donde está ubicado.

• Se alojó el mayo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Sólo dos palabras: absolutamente excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Royal Magda Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Magda Etoile Hotel

Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en París
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°120 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Magda Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Magda Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Royal Magda Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.