“Excelente elección por ubicación, limpieza y trato.” 4 de 5 estrellas

Royal Magda Etoile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 1.793 hoteles en París
Hellín, ESPAÑA
“Excelente elección por ubicación, limpieza y trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Destacar sobre todo a una chica de recepción que habla perfectamente español y muy atenta (cosa rara por aquellos lares). Muy buena zona de restaurantes destacando el Chéz Clement, La braserie de Lorreine y por supuesto Guy Savoy (para quien se quiera rascar el bolsillo está justo en frente del hotel). Para algo más económico siempre se puede recurrir al típico Hipopottamus o al que nunca falla para cuando vas con algo de prisilla en el extranjero...el McDonalds jejejeje en la misma esquina del hotel.
Muy bien situado, el autobús de Air France desde el aeropuerto te deja a 3 min del hotel y tienes muy buena conexión por metro y RER.

Sin duda, si volvemos, repetiremos. Espero que os sea de ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

• Coreano primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

El hotel es pequeño, pero está muy bien atendido y parece recién renovado. Las habitaciones son pequeñas pero con el espacio muy bien aprovechado. Los muebles están nuevos , así como la ropa de cama y toallas. Está al lado del Arco del Triunfo y de una boca de metro. El personal es muy atento y hay una recepcionista que habla muy bien español.
Para desayunar yo recomiendo hacerlo en el hotel. El buffet de desayuno es pequeño pero bien surtido y abundante. A nosotros nos costó 12 euros c/u. Otra opción es desayunar en una de las cafeterías de los alrededores. Nosotros desayunamos el primer día en una, en la que nos cobraron casi 20 euros por dos cafes, dos croasanes y dos zumos (de bote). Nos pareció que desayunar en el hotel merecía la pena.
Desde Orly se puede llegar en el autobús de AirFrance (aunque se haya volado con otra compañía), que deja al principio de la Avda Carnot (11,50 euros/viaje o 18 euros /ida y vuelta). O bien con el OrlyBus que deja en la estación de Denfert, donde se coge la linea de metro 7, que deja en el Arco (aprox 7 euros, pero viajando en transporte público y con transbordo). Se tarda 1 hora aprox.
En resumen, nos hemos quedado muy satisfechos con este hotel y volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Ubicación estratégica en una típica calle parisina (200 m del Arco del Triunfo, del metro y RER) es un hotel chico, no mas de 4 o 5 habitaciones por piso (5 pisos) lo cual le imprime un aire muy cálido y tranquilo.
Nos tocó una habitación en el 5° piso con balcón y vista a la angosta calle empedrada, los demás edificios, bares, restaurants, chimeneas y la llovizna constante, ...en fin una típica postal de un típico barrio de París, ...o por lo menos lo que yo esperaba.
El personal es muy atento desde los conserjes, hasta las camareras (hablan español e inglés), tuvimos un solo inconveniente con la caja de seguridad, el cual solucionaron a la brevedad, además nos extendieron el check out hasta las 16 hs gratis, lo que habla de la buena onda y predisposición de la gente que allí trabaja.
El ascensor es mínimo, asi que se dificulta para dos personas con dos maletas, la habitacion era pequeña también , pero muy cálida, carecía de bañera y bidet, tv plana pequeña, minibar surtido, no tiene placard, solo un cubiculo con perchas, el acceso a internet es gratis en la habitación (ellos te facilitan el cable y contraseña), para destacar es la limpieza y pulcritud, ya sea de la habitacion como del lobby, los corredores, y el pequeño comedor, alfombras, vidrios, sanitarios, el aspecto en general era impecable.
El desayuno es clásico y estaba incluído en la tarifa, café, jugos, tostadas, fiambres, frutas, panes, budines, yogures, no menos de lo que desayunarias en tu casa.
Fue una buena elección y volveré sin lugar a dudas, ya sea por el buen servicio y ubicación, como por lo acogedor del lugar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Elegimos este hotel siguiendo las críticas favorables que leimos en esta página, y la verdad es que estamos satisfechos de lo que encontramos durante las seis noches de estancia.

El hotel se encuentra a 200 metros del arco del triunfo, con una parada de metro en la que confluyen tres líneas que comunican bastante bien con todo lo que hay que ver, así como el RER A que es el que va a Disneyland. También está al lado la parada de los autobuses de AIr France para los dos aeropuertos (aunque es más barato ir en el RER).

En las inmediaciones están, como no, los campos elíseos. Muy cerca hay burgers, restaurantes, y comercio suficiente. Es una zona residencial y bastante tranquila para lo mucho bueno (seguridad, salvo lo de los carteristas) y para lo poco malo (es decir, no es que sea la zona más animada de parís, campos elíseos y sus desorbitados precios aparte, para el que quiera salir a desvariar sin alejarse mucho).

La habitación que nos dieron, la 512, resultó muy confortable y amplia ( yo calculo entre 16-20 m2) , sobre todo después de leer las críticas de otros hoteles, y tenía baño completo con bañera , y un pequeño balcon. Era agradable y estaba muy limpia, el servicio de habitaciones funcionó bien. La cama era confortable, si bien el resto del mobiliario era simplemente correcto. No había ruido, o es que coincidimos con otros huéspedes tranquilos. Tenía pantalla plana con , entre otros, el canal internacional de TVE y en el hotel traían El País a diario. Había aire acondicionado y minibar. Lamentablemente, no teníamos desayuno incluido. Tenía buena pinta, pero por 12 euros por cabeza y día se desayuna muy bien y muy cerca del hotel sin problemas. No llevábamos portátil pero vimos otros huéspedes utilizando el suyo en la recepción (ignoramos si la conexión wifi era gratis o no).

El personal se comportó de forma muy correcta, no había ninguna de esas personas tan ásperas que con tanta frecuencia encontramos a lo largo de la estancia por la ciudad de la luz. Yo diría que se esforzaron en ser amables.

Como puntos desfavorables está el precio (aunque en relación con la oferta hotelera de parís, tiene una relación calidad precio bastante buena) y el que no incluyera desayuno.

En definitiva, que estamos contentos de la estancia y que según nuestra experiencia, recomendamos el hotel.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La ausencia de desayuno incluido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

El hotel está muy bien comunicado, está a 2 minutos andando del arco del triunfo y desde allí a unos 20 minutos como máximo de cualquier lugar turístico. Además si llegas al aeropuerto de Orly hay un autobus que llega justo hasta la plaza.
Está limpio y el personal es muy amable. El desayuno también está bien.
La habitación que nos tocó a nosotros no era muy grande (por lo que he leido es lo normal en Paris) pero tampoco agobiaba.
Nosotros volveríamos a este hotel

• Me gustó — Lo cerca que estaba de una estación de metro tan central
  • No me gustó — Está un poco alejado de las zonas donde comer bien y salir a pasear.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Magda Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Magda Etoile Hotel

Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en París
N.°124 de hoteles románticos en París
N.°134 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Magda Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Magda Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Royal Magda Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.