“Perfectamente situado, aunque con un par de detalles negativos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Magda Etoile Hotel

Añadiste Royal Magda Etoile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Magda Etoile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 1.773 hoteles en París
CPH
“Perfectamente situado, aunque con un par de detalles negativos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Mi novia y yo nos hospedamos en este hotel el fin de semana del 1ero de Mayo. Nos dio la impresión de ser un buen hotel, bastante bien localizado, limpio y con acceso gratuito a internet (tanto inalámbrico, como en una PC que proporciona el hotel). La habitación es pequeña aunque ese punto no es algo que nos interesara mucho ya que sólo la ocuparíamos para descansar. El baño es pequeño para en muy buen estado y limpio. El personal es amable y hablan más de un idioma, lo que lo hace más fácil al momento de pedir recomendaciones.

Los detalles negativos: primero, el baño despedía por momentos aromas poco agradables por las tuberías aunque cerrando la puerta del mismo no se impregnaba el cuarto del olor; el segundo, y que fue lo que me molesto, es que la recepcionista nos dijo cuando llegamos que había desayuno disponible por DOS EUROS y al momento de hacer el check out nos cobraron DOCE EUROS por cada uno. Eso es por demás molesto cuando existe una gran diferencia entre DOS y DOCE; más aún, cuando uno toma en cuenta que el desayuno es del tipo "Hostal" por el cual no paga uno nada extra.

Por lo tanto mi recomendación es quedarse en ese hotel, pero definitivamente evitar consumir algún otro producto de ellos ya que se pueden llevar una gran sorpresa como la que nosotros nos llevamos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Baltmannsweiler, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

La estancia en este hotel fue sencillamente excelente. La habitación, el sitio, la ubicación, el precio, los empleados, etc. El unico problema del hotel era el precio del desayuno ya que por menos desayunabas mucho mejor en los campos eliseos; asi que si os ofrecen el desayuno no lo cojais. Podeis salir caminando y encontrar muchos sitios buenos. De todas formas esto no influye en la buena impresión de este sitio y lo recomiendo a cualquier persona que quiera ir a Paris a pasar un tiempo agradable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Hellín, ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Destacar sobre todo a una chica de recepción que habla perfectamente español y muy atenta (cosa rara por aquellos lares). Muy buena zona de restaurantes destacando el Chéz Clement, La braserie de Lorreine y por supuesto Guy Savoy (para quien se quiera rascar el bolsillo está justo en frente del hotel). Para algo más económico siempre se puede recurrir al típico Hipopottamus o al que nunca falla para cuando vas con algo de prisilla en el extranjero...el McDonalds jejejeje en la misma esquina del hotel.
Muy bien situado, el autobús de Air France desde el aeropuerto te deja a 3 min del hotel y tienes muy buena conexión por metro y RER.

Sin duda, si volvemos, repetiremos. Espero que os sea de ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

El hotel es pequeño, pero está muy bien atendido y parece recién renovado. Las habitaciones son pequeñas pero con el espacio muy bien aprovechado. Los muebles están nuevos , así como la ropa de cama y toallas. Está al lado del Arco del Triunfo y de una boca de metro. El personal es muy atento y hay una recepcionista que habla muy bien español.
Para desayunar yo recomiendo hacerlo en el hotel. El buffet de desayuno es pequeño pero bien surtido y abundante. A nosotros nos costó 12 euros c/u. Otra opción es desayunar en una de las cafeterías de los alrededores. Nosotros desayunamos el primer día en una, en la que nos cobraron casi 20 euros por dos cafes, dos croasanes y dos zumos (de bote). Nos pareció que desayunar en el hotel merecía la pena.
Desde Orly se puede llegar en el autobús de AirFrance (aunque se haya volado con otra compañía), que deja al principio de la Avda Carnot (11,50 euros/viaje o 18 euros /ida y vuelta). O bien con el OrlyBus que deja en la estación de Denfert, donde se coge la linea de metro 7, que deja en el Arco (aprox 7 euros, pero viajando en transporte público y con transbordo). Se tarda 1 hora aprox.
En resumen, nos hemos quedado muy satisfechos con este hotel y volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Ubicación estratégica en una típica calle parisina (200 m del Arco del Triunfo, del metro y RER) es un hotel chico, no mas de 4 o 5 habitaciones por piso (5 pisos) lo cual le imprime un aire muy cálido y tranquilo.
Nos tocó una habitación en el 5° piso con balcón y vista a la angosta calle empedrada, los demás edificios, bares, restaurants, chimeneas y la llovizna constante, ...en fin una típica postal de un típico barrio de París, ...o por lo menos lo que yo esperaba.
El personal es muy atento desde los conserjes, hasta las camareras (hablan español e inglés), tuvimos un solo inconveniente con la caja de seguridad, el cual solucionaron a la brevedad, además nos extendieron el check out hasta las 16 hs gratis, lo que habla de la buena onda y predisposición de la gente que allí trabaja.
El ascensor es mínimo, asi que se dificulta para dos personas con dos maletas, la habitacion era pequeña también , pero muy cálida, carecía de bañera y bidet, tv plana pequeña, minibar surtido, no tiene placard, solo un cubiculo con perchas, el acceso a internet es gratis en la habitación (ellos te facilitan el cable y contraseña), para destacar es la limpieza y pulcritud, ya sea de la habitacion como del lobby, los corredores, y el pequeño comedor, alfombras, vidrios, sanitarios, el aspecto en general era impecable.
El desayuno es clásico y estaba incluído en la tarifa, café, jugos, tostadas, fiambres, frutas, panes, budines, yogures, no menos de lo que desayunarias en tu casa.
Fue una buena elección y volveré sin lugar a dudas, ya sea por el buen servicio y ubicación, como por lo acogedor del lugar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Magda Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Magda Etoile Hotel

Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles para familias en París
N.°106 de hoteles de negocios en París
N.°133 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Magda Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Magda Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Royal Magda Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.