Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Etoile

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Le Meridien Etoile a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Etoile
4.0 de 5 Hotel   |   81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr | Cedex 17, 75848 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º971 de 1.773 hoteles en París
Mexico
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Buenas instalaciones, mobiliario cómodo, elegante y funcional. La ubicación es estratégica porque está frente a la parada de los autobuses (shuttle) de air france y a la vuelta de una parada de metro y frente a un centro comercia con entrada a un metro de la línea que lleva a todas las atracciones principales de Paris.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.532 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    445
    1.050
    656
    264
    116
Ver opiniones para
328
848
166
821
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zapopan
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel esta muy bien ubicado enfrente del centro de convenciones , metro etc. El staff de recepcion nos atendio bastante bien. Por fuera el hotel parece viejo y por dentro da la impresion que lo remodelaron.
La habitacion bastante moderna , los pasillos del hotel obscuros y viejos. En si una habitacion muy pequeña , un baño sencillo que podria resutar bastane incomodo si no comartes la habitacion con tu pateja ya que cuando te estas duchando se puede ver la silueta desde la cama.
Ofrecen cortesia de un cafe illy por persona por habitacion durante la estancia , sin embargo no nos lo hicieron valido en el restaurant , aunque la recepcionista dio que os iba a qutar el cobro. Resulto que el mesero nos metio una gritonisa y nos trato muy mal. Pedimos hablar con el gerente para comentarle dicho acontecimiento y sobre todo que la luz de la habitacion se cortaba , cosa que enviaron a tecnicos parsnque lo resolvieran. Al parecer tenian tantas personas que los conectores no aguataban que pusieramos a cargar dos celulares, siendo de mexico y por ladifenrencia denorario teniamos que cargar el celular . Un dia amanecimos sin luz y con celulares descargados. Creo que es un hotel no barato , pero siento que otro tel nos huier resuelto el problema de la luz.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coruña (Spain)
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel está genial situado, con una boca de metro a escasos 100 metros. El trato del personal ha sido impecable, así como la limpieza y el mobiliario.
Hay que tener en cuenta que este Le Meridien es 4* y no 5*, pero se echan de menos detalles como que en nuesrta habitación doble había un único albornoz y zapatillas, tuvimos que solicitar otro y tardaron bastante en traerlo. Por otro lado, la habitación Deluxe era un poco pequeña.
Pero sin duda repetiríamos y nos sentimos muy a gusto en el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Esta muy bien ubicado , frente al Palis de Congres , cerca de la estación de Metro Porte Maillot .
También se encuentra en frente de la parada de los buses " Les Cars Air France" , que van desde y hacia el aeropuerto Charles de Gaulle , lo que es muy cómodo para personas que quieran usar este medio de transporte , para llegar a Paris .
Las habitaciones son pequeñas , pero muy confortables , están equipadas con pantalla plana de 42 pulgadas , mini bar , escritorio y baño con ducha , todo ambientado muy moderno .
Las habitaciones están en impecable estado .
Los precios por noche son bastante más económicos , que otros hoteles de la misma categoría y en una ubicación similar .
Es un hotel que se puede recomendar .....de todas maneras .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Ambiente: buena ubicación con cómodos comercios y restaurantes adecuados.
El hotel tiene una decoración relativamente moderna.
Atiende a un afluente clientela colonial, como por ejemplo, africanos, árabes, pueblos del Caribe, etc. Un desayuno de negocios cuesta 25 euros (35$).
Bar está decorado con motivos de jazz y, por ende, atrae a clientes que aman este género.
EQUIPOS: el aire acondicionado NO dispone de control remoto individual.
Nuestra habitación "Starwood Honors" era calurosa y el aire estaba viciado.
Nos enviaron un técnico que dijo que lo arreglaría y no lo hizo.
Llamamos de nuevo y no cambió nada.
Llamamos por tercera vez y finalmente nos dijeron que lo que funcionaba era un sistema de enfriamiento que no podía ser regulado por los huéspedes.
Por último, decidimos abrir la ventana y disfrutar de los servicios de reparto al hotel a las 4 A.M. una película que se repitió otra noche y todo el ruido que esto generaba.
Tarifa de Internet del hotel = ¡18 euros por día, es decir, 25$!
No hay puntos calientes.
La televisión tiene pocos canales de televisión gratis y la programación que se paga transmite programas viejos, aunque TAMPOCO estaba funcionando (experimentamos los mismos problemas durante nuestra estancia de 8 días) y no pudieron arreglarlo.
Personal: este hotel es bastante irregular, pues algunas personas son agradables y otros son realmente frustrantes.
Aunque nos habíamos alojado aquí durante años debido a vínculos históricos, ahora estamos buscando un nuevo hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Le Meridien Etoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Etoile

Dirección: 81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr | Cedex 17, 75848 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°352 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Etoile 4*
Número de habitaciones: 1025
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Etoile
Le Meridien Etoile Hotel Paris
Le Meridien Hotel Paris
Le Meridien Paris
Paris Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Etoile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.