“Buena opción de hospedaje en París.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Etoile

Le Meridien Etoile
4.0 de 5 Hotel   |   81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr | Cedex 17, 75848 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º882 de 1.796 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Buena opción de hospedaje en París.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel se encuentra bien ubicado... lo que facilita los recorridos dentro de la ciudad de París, el personal del hotel muy atento y servicial con los huéspedes para mejorar su experiencia en el hotel, sin embargo el hotel ya necesita de una remodelación en las habitaciones, son algo pequeñas y el precio por noche no corresponde con lo que uno recibe, Saludos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
thierryhenrot, Manager en Le Meridien Etoile, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

2.145 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La ubicación es muy buena, frente al palacio de congresos y a escasos 15 minutos caminando del Arco del Triunfo y de los Campos Eliseos. Es un hotel moderno, la recepción es muy grande y cosmopolita, sin embargo, necesita mejorar.
Las habitaciones son amplias, sin embargo, necesitan una limpieza exhaustiva. Hay demasiado polvo, tanto en las habitaciones como en los baños. Algo falla con el servicio de limpieza, durante el fin de semana que estuve alojada, una gran aspiradora permaneció estancada en medio del pasillo, sin que nadie la retirase, durante dos días seguidos. Son pequeños detalles que un hotel de cinco estrellas no puede permitirse.
El personal no es antipático pero tampoco llega a ser amable. En un cinco estrellas se busca la excelencia, porque se supone debe ir incluida en el precio, y eso incluye sonrisa y amabilidad por parte del personal. El trato con el cliente debe mejorar.
el desayuno es formidable, variado, saludable y con productos de muy buena calidad. El personal que lo sirve sí es atento y educado.
Es un gran cinco estrellas de alto precio que necesita pulir algunos detalles para llegar a la excelencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
thierryhenrot, Manager en Le Meridien Etoile, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ya tengo varios comentarios de este hotel el cual por trabajo tenemos que alojar allí y donde no pagamos nuestra estancia por ser invitados por un laboratorio.

Nos hemos alojado en todas las categorías de habitaciones de este hotel, desde las Classic, Deluxe, Ejecutivas, estas últimas de las renovadas, en esta ocasión nos alojaron en una Classic en concreto la 1053 y ha sido una habitación espantosa del estado en la que se encuentra y en la cual pondré fotos para que vean que no es todo oro en este hotel, y el precio por noche pagado por el laboratorio es de 220€ por noche.

Decir que aparte de la ubicación el lobby del hotel todo esta bien la sorpresa es cuando llegas a las habitaciones, la nuestra con vistas a un tejado, puertas rotas rozadas, polvo por todos lados, etc, etc, no me parece que al ser un hotel de una cadena como Le Meridien y perteneciendo a SPG puedan ofrecer estas habitaciones en el año 2014, y que por que sea una habitación de las más económicas tengas que estar en este estado, la suciedad es extrema, el polvo en las lámparas del hall de entrada es de años atrás, la moqueta está muy negra, en fin con las fotos pueden opinar.

No hace falta que me responda la dirección del hotel, pues sí es verdad que hay un director debería de subir a las habitaciones y ver como están y si suele ir a hoteles vera que el suyo es patético.

Cosas nuevas y gratuito el gym, cosa extraña que sea gratuito, luego wifi gratuito en el hall del hotel en las habitaciones 39€ para tres días, desayuno 29€ normal pero caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar y buscar otra opción.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
thierryhenrot, Manager en Le Meridien Etoile, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Jampi,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios después de su estancia en nuestro establecimiento.
Lamento que nuestro equipo no haya podido asignarle una habitación de categoría superior, debido a la alta ocupación del hotel. He tomado nota de sus comentarios sobre la habitación 1053 y he informado al Ama de Llaves Ejecutiva. Nuestra constante preocupación sigue siendo la comodidad de nuestros huéspedes y están previstas renovaciones de las habitaciones, sin embargo, debido al gran tamaño del hotel, 1.025 habitaciones, sólo podemos avanzar paso a paso. Espero que haya disfrutado nuestro gimnasio reservado a nuestros clientes.

Con la esperanza de poder recibirle pronto, no dude en ponerse en contacto conmigo a fin de garantizar el buen desarrollo de su estancia.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Además de la calidad y el excelente servicio del hotel, en especial si eres miembro de su programa de fidelización Starwood, el arma secreta del establecimientones su ubicación: estación de metro al lado, estación de buses con destino al aeropuerto de Beauvois en la esquina, y unas galerias comerciales preciosas delante, en el palacio de congresos. Sencillamente un hotel a elegir si vas a Paris y no quieres perder tiempo en desplazamientod.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones reformadas de hace poco tiempo y otras más antiguas. Las nuevas, impecables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a unas cuadras del Arco del Triunfo y unos pasos de una estacion de metro y de RER C. Con eso se llega a cualquier lado. Al frente hay un shopping que tiene un GAP, y un mercado para comprar cosas para comer y tomar. La atencion en recepcion muy buena, nos hicieron upgrade a una habitacion superior, la habitacion muy linda, moderna, con un baño con bañera, las almohadas espectaculares (de esas que se valoran en los viajes). Wifi en el lobby. Nos gusto mucho este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Le Meridien Etoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Etoile

Dirección: 81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr | Cedex 17, 75848 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°317 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Etoile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Lastminute, Venere, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Etoile
Le Meridien Etoile Hotel Paris
Le Meridien Hotel Paris
Le Meridien Paris
Paris Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Etoile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.