“Hotel pequeño con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Floride Etoile Hotel

Añadiste Floride Etoile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Floride Etoile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   14, rue Saint Didier | 16th Arr., 75116 París, Francia (Trocadero)   |
Ocupa el puesto n.º537 de 1.792 hoteles en París
Valencia, España
“Hotel pequeño con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Está muy cerca del Arco del Triunfo, de los Campos Elíseos para ir dando un paseo. A pocos metros tiene una estación de metro (Boissiere). Las habitaciones, pese a no ser muy amplias, tienen lo necesario. Todo estaba limpísimo. Personal del hotel, muy amable. Los desayunos buffet repletos de bollería francesa (croissants, petit pains au chocolat...), zumos, cereales, ... perfecto para empezar el día visitando París. Agradable para ir en pareja.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Elegimos este hotel por su ubicación: cerca de la Torre Eiffel (5-10 minutos andando) y del Arco de Triunfo (15 minutos andando), lo cual nos resultó práctico porque el autobús desde el aeropuerto nos dejó en el Arco de Triunfo y no necesitamos coger el metro para ir hasta el hotel puesto que andando estaba cerca, pero si hubiésemos querido, en Arco de triunfo podríamos haber congido el metro y en dos paradas habríamos aparecido delante casi de la calle del hotel. Así que la ubicación era perfecta para nosotros, que apenas tuvimos que usar el transporte público.
Las habitaciones, teníamos dos de matrimonio, era pequeñitas pero suficiente para dormir y dejar las cosas. Estaba todo muy limpio.
Al no disponer de cocina, el desayuno era buffet frío, no muy abundante, pero suficiente para poder desayunar bien (algo de embutido, queso, mermeladas, mantequilla, yogures, fruta, bollería, pan, zumo, café, té...).
Un problema que encontramos fue que el ascensor estaba casi siempre estropeado, nosotros estábamos en el segundo piso, así que no teníamos mucho problemas.
Los colchones pueden resultar algo blandos para las personas acostumbradas a dormir en colchones duros, como nos pasó a nosotros, aunque yo personalmente dormí sin problemas. También se escuchaba bastante a la gente que pasaba por el pasillo, aunque al ser pasillos pequeños, no pasaba demasiada gente, así que no resultó un gran problema.
Tuvimos un mal entendido porque antes de ir, aunque no teníamos que pagar hasta la llegada, nos hicieron una comprobación en la tarjeta de crédito y, aunque se suponía que es dinero no tenía que salir de nuestra cuenta, sí que había salido, con lo que no teníamos muy claro lo que había que pagar al final porque ellos decían que ese dinero no lo habían descontado. Al final se solucionó todo. El personal es bastante agradable y casi todos hablan español.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Fuimos a pasar Año Nuevo a Paris y nos quedamos en este Hotel. Un encanto!! las habitaciones son pequeñas pero bellas y modernas. El desayuno excelente, el personal encantador y hablan español lo cual nos resultó valiosisimo a la hora de recorrer Paris.
La ubicación de este hotel es muy buena, ya que está a tres cuadras de la Torre Eiffel y a unas cinco cuadras de los Champs Elisses. Además muy cerca tenes las estaciones del metro, como paradas de buses y los buses de turismo que son una gran opción para conocer Paris, podes bajarte en cualquiera de sus paradas recorrer y despues subirte en otro siguiente. Bellisimo Paris!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

estuve tres noches en este hotel. la situación buenísima, en una bocacalle de la avenida kleber, que en un extremo está el arco del triunfo y en otro la torre eiffel. se tarda en llegar ´7-10 minutos yla verdad es que es precioso salir del hotel y encontrar tan pronto la torre eiffel. la parada del metro es boissiere y está a 3 minutos del hotel.
La zona es buena, por la noche no hay nada, solo un par de pubs, pero despues de recorrer paris todo el dia a mi no me quedaban más ganas de salir. el hotel esta muy limpio, es sencillo, pero tiene de todo. quizás la habitación doble es un pelin más grande que la matrimonial. hay una especie de mampara en el baño, y secador, te dejaban muestras de gel y body milk. , el desayuno está bien, pan, bollos, croasanes, napolitanas, zumos, mermelada, jamon york y queso, cereales y fruta.
al lado del hotel hay un supermercado, es un poco caro, pero es lo normal de paris. Tb hay cerca un sitio de bocadillos a un precio asequible ( todo en paris es carísimo).
en resumen, repetiría en el hotel , la ubicación es fantástica y el hotel para ser paris está bastante bien, lo que me llamo la atención es que en las habitaciones, que son de estilo sencillo hubiese una tele de pantalla plana.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Este hotel fue el mejor que tuvimos en nuestro viaje. Lo estamos considerando nuevamente para nuestro pxóximo viaje. Su excelente localización en cuando a los puntos de interés como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el metro...el servicio muy bueno personal servicial y facilidades muy limpias y muy bonitas por dentro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Etoile Trocadero

¿Has estado en Floride Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floride Etoile Hotel

Dirección: 14, rue Saint Didier | 16th Arr., 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°449 de hoteles para familias en París
N.°471 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floride Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floride Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palais De Chaillot Paris
Hotel Floride Etoile Paris
Floride Etoile Paris
Etoile Floride
Floride Etoile Hotel Paris

Si es el propietario o director del Floride Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.