“Maravillosa ubicacion,limpio,tranquilo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   33-35 Rue de Caumartin, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º430 de 1.793 hoteles en París
“Maravillosa ubicacion,limpio,tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La ubicacion es inmejorable. Esta junto a la Opera,Galerias lafayette, a una calle de metro, bus y conexion con aeropuerto, vaya en el centro. Puedes ir andando a monumentos importantes o coger transporte publico( os aconsejo ir a turismo frances para llevaros ya informacion e incluso billetes de metro en tacos de 10 que nos vinieron de perlas nada mas llegar).En la misma calle tienes restaurantes de varios tipos con un ambiente tranquilo y seguro para volver de noche. Nuestra habitacion era una triple muy limpia que daba a un patio pequeño de casas pero muy tranquilo. Estaba recien reformada.El desayuno normal,el servicio agradable. Solo hay un saloncito en la entrada pero para ser un tres estrellas es mas que correcto para lo que se ve en Europa. Es perfecto para ir de turismo porque solo lo utilizamos para dormir. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel está en una excelente ubicación,muy buena habitación por lo menos la que me asignaron,era tipo departamento con un pequeño espacio antes de la habitación y además con vista a la calle pero nada ruidosa.El desayuno muy bueno y completo.La gente de recepción siempre amabilísima.Si unas de tus metas es ir de compras el hotel se encuentra a dos cuadras de los grandes emporios y tiendas,están de los costosos y de los no tanto.Al ser su ubicación excelente puedes recorrer los hermosos grandes boulevares caminando,las zonas 'chic' de París.la Opera ,Sait Germain y regresar por el Louvre y sus alrededores con sus museos.El año 2013 estaban terminando de remodelarlo así que supongo que este año debe estar muy bueno,espero poder regresar este año para verlo.Lo súper recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era en los pisos superiorees estaba buena,no se escuchaba ningún ruido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial. .. el desayuno perfecto y abundante
El personal un diez
Solo no me gustó que en mi habitación se oia demasiado el ascensor, si vais pedir que no os den una habitación junto al ascensor. ..pero por lo demas todo perfecto. Volveré cuando vuelva a París. Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel se encuentra a pocos metros de la parada del omnibus que va al aeroouerto, tambien cerca de la estacion del metro y en la misma cuadra tenes las bicicletas de alquiler. Tambien esta muy bien ubicado para poder llegar a pie a varias atracciones. El desayuno y la internet son muy buenos, la habitacion es amplia y muy bien decorada, a mi me toco la parte restaurada, a uno de mis companeros le toco en la parte vieja y la habitacion no era buena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico, y con el transporte público a unos pasos. También me sorprendió gratamente el desayuno, muy completo y variado. En cuanto a la habitación, amplia al igual que el baño, pero muy sencilla y bastante anticuada. Sin duda repetiré por su ubicación y el desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saint Petersbourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Petersbourg

Dirección: 33-35 Rue de Caumartin, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°225 de hoteles para familias en París
N.°379 de hoteles de negocios en París
N.°527 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Petersbourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Petersbourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Paris Saint Petersbourg
San Petersbourg
Saint Petersbourg Hotel Paris
St Petersbourg Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Saint Petersbourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.