“Muy buen hotel, cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madeleine Plaza

Añadiste el Hotel Madeleine Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madeleine Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   33 Place De La Madeleine | 08 Arr., 75008 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º433 de 1.792 hoteles en París
Buenos Aires
“Muy buen hotel, cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Estuve con mi esposa 4 noches y la pasamos muy bien.- Si bien las habitaciones no son espaciosas - como en la mayoría de los hoteles de Europa - teníamos las comodidades suficientes para poder manejar dos valijas grandes que llevabamos.- Limpio, buen trato del staff y excelente ubicación.- Buena relación precio calidad.-

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Estuve con mi marido y mis dos hijos en el Hotel Madeleine Plaza desde el 5 al 8 de septiembre.

Lo mejor de todo: la ubicación. Muy céntrica para ir paseando a la mayoría de los museos y monumentos mas relevantes y con parada de metro a la vuelta de la esquina.

Las habitaciones son bastante pequeñas, pero se apaña uno para tan corta estancia. En general está limpio (todo lo limpio que puede estar un hotel con moqueta en el suelo) y la limpieza es correcta. Cambian sábanas y toallas diariamente.

El personal es generalmente amable. Hay una recepcionista que habla español pero, que nosotros pudiéramos comprobar, nadie mas lo hablaba.

Un detalle negativo: habían prometido una habitación para fumadores (confirmado este extremo por teléfono el día antes de viajar por el personal del hotel que me llamó para confirmar la reserva) y cuando llegué no había habitaciones para fumadores disponibles. Se deshicieron en excusas, pero al final, no sirvió para que me dieran la habitación deseada.

Lo peor, el desayuno. Es caro y malo. Cuesta 12 euros y es un buffet muy escaso, en una sala muy pequeña (hay muy pocas mesas y están hacinadas) y con poco personal para atender. Puedes optar por tomarlo fuera del hotel, aunque nosotros estuvimos mirando por los alrededores y los sitios cercanos eran mas caros que el hotel por lo que para buscar algo mas barato tenías que andar bastante y a nosotros no nos compensaba.

En general el hotel no está mal y creo que repetiríamos la experiencia si volvemos.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Estuve en el hotel Madeleine Plaza en febrero del 2008 y nos pareció que el hotel estaba ubicado perfecto. La habitación era pequeña pero extraordinaria para nuestras necesidades. Hubiéramos preferido una habitación en una planta más alta, así que si tienes la oportunidad de elegir, pide una de esas, porque las vistas de las de la primera planta son limitadas.

En conjunto recomendaría sin duda alguna este hotel a cualquiera que quisiese alojarse en París.

Daniel
Melbourne, Australia

Nashville, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

Estuve en el Madeleine Plaza cuatro noches en agosto del 2005. Hice la reserva con Expedia después de una investigación extensiva y no me quedé nada defraudado. El hotel está ubicado a unos 20 pasos de una parada de metro. No podía ser más práctico. Había tiendas cerca y varios restaurantes, uno de ellos estaba al lado, venía muy bien para desayunar. Si querías explorar saliendo del hotel sin meterte en el metro, el Louvre estaba a sólo 5-10 minutos andando. Había buenas tiendas a unos 5 minutos. Los Campos Elíseos estaban a sólo 5-10 andando también. Las habitaciones eran pequeñas, pero así es París... acostúmbrate. Estaban muy limpias y algunas tenían vistas a la ciudad. El personal era simpático y hablaba muchos idiomas. El buffet de desayuno salía bastante caro, así que no lo probé. Después de alojarme en varios hoteles de París y de ver otros, elegiré este cuando vuelva.

Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Mi mujer y yo pasamos cuatro noches aquí en septiembre. Estuvimos en una habitación preciosa que hacía esquina en la tercera planta y daba a Madeleine Plaza y a la conocida cafetería de justo debajo del hotel.

La habitación era pequeña, pero tenía muchas ventanas y una cama cómoda. La ubicación era estupenda, cerca de los jardines Tuilerie y de algunas de las mejores zonas de tiendas de París.

¿Has estado en Hotel Madeleine Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeleine Plaza

Dirección: 33 Place De La Madeleine | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°208 de hoteles de lujo en París
N.°315 de hoteles para familias en París
N.°331 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeleine Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Weekend Desk, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeleine Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeleine Plaza Paris
Galerias Lafayette De Paris
Plaza Madeleine
Madeleine Plaza Hotel Paris
Madeleine Plaza Paris

Si es el propietario o director del Hotel Madeleine Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.