“Hotel de Charme en Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Powers Hotel

Añadiste Powers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Powers Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   52 Rue Francois 1ER, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º297 de 1.773 hoteles en París
“Hotel de Charme en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel inigualable en su cordialidad y trato
Gilles Arnaud es un perfecto anfitrión voy desde hace 25 años y me tratan como en mi casa
Siempre dispuestos a solucionar todo
Siempre volveré
La zona muy Trendy con unos restos espectaculares

• Se alojó el octubre de 2011

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Muy buena ubicacion a pasos de Champs, Montagne, GeorgeV, Pont d Alma, etc. que hace del hotel su mejor atracción, ahora surprise muy poco personal (p.e: una sola persona para atender el desayuno que generalmente colapsaba) 2 ascensores chicos (1 muy pequeño) las habitaciones dispares (algunas espaciosas con baño minimo, otras con ruidos fuertes del AC(las del ultimo piso), etc. etc) El personal cumple a reglamento (el poco que hay). Resumen final: Location and no more

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Es un hotel chiquitito y enredoso, pero eso lo hace super acogedor, el desayuno es un poco mediocre, pero no es tan malo
La atención que recibimos fue excelente y en nuestro idioma, o al menos en inglés, aunque cuando les dijimos que estabamos ahí de luna de miel, nos felicitaron pero no nos dieron ningún trato especial.
El cuarto es bastante espacioso y la cama está deliciosa, sobre todo el edredon y las almohadas.
tiene una excelente ubicación.
Para cuando regrese a Paris, me quedaría aquí sin duda alguna

• Me gustó — el cuarto
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dubai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Fui allí con un amigo. Teníamos dos habitaciones para dos noches. Elegimos su oferta "romántica", que incluye el desayuno, chocolate y una copa, que para mi fue un refresco. Las habitaciones son GRANDES y cómodas. Sin vistas. Pero todo lo demás estaba muy bien. Espero alojarme allí de nuevo. Gracias a todos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2005

Si no fuera por el Tour de Francia no hubiera continuado mi estancia en este hotel. Por favor, ten en cuenta que a mi me gusta recibir el servicio por el que pago. Aquí van los aspectos positivos sobre este hotel... está limpio y el personal es más o menos agradable. Aquí van los malos..... las habitaciones no están insonorizadas (eso es lo que pensé que pagaba), con suerte no tienes la suficiente suerte y te toca una habitación al lado de la caja de fusibles donde oyes cada vez que alguien enciende las luces y finalmente sólo puedes cerrar tu puerta encerrándote usando la llave de la habitación. Este hotel no fue mi primera elección. La única razón por la que me alojé aquí fue que mi anterior hotel, el hotel Francois estaba lleno cuando llegamos y fueron tan amables como para transladarnos al hotel Powers. Tómate esta reseña como quieras. Todo lo que digo es que tanto el hotel Powers como el hotel Francois no van a conseguir más negocios de este viajero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Powers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Powers Hotel

Dirección: 52 Rue Francois 1ER, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°164 de hoteles de lujo en París
N.°232 de hoteles para familias en París
N.°318 de hoteles de negocios en París
N.°359 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Powers Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Powers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Powers
Powers Hotel Paris

Si es el propietario o director del Powers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.