“Buena ubicación…pero las camas son pequeñas” 4 de 5 estrellas

Les Trois Poussins Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 rue Clauzel, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º376 de 1.798 hoteles en París
Boston, Massachusetts
“Buena ubicación…pero las camas son pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Fantástica ubicación…mucho más real Paris que la grandeza de los hoteles de siempre. Situado entre las principales atracciones turísticas y la arteria principal, un lugar muy bonito. El hotel es pequeño y acogedor. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas, además son tranquilas. Los cuartos de baño son minúsculos y las camas dobles también lo son. El personal es amable y accesible. Lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Dfs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Sólo pase una noche (la del 19 de noviembre) y reservé basándome en las críticas anteriores. No me decepcionó. El hotel estaba limpísimo, el personal era increíblemente servicial y amable y nuestra habitación (tipo superior) era de lo más espaciosa, de acuerdo a los estándares de Paris. El hotel está situado en una zona tranquila, a corta distancia de la estación del metro. A pesar de que en la mayoría del sector del transporte se mantenía una huelga, nos pareció que era fácil ir andando desde allí hasta las principales atracciones. Definitivamente, me quedaría aquí la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Devon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Reservé este hotel basándome en otras críticas de Trip Advisor. Hemos estado en París muchas veces pero este hotel nos pareció el mejor de todos los que hemos probado. Definitivamente, volveremos a quedarnos aquí. En nuestra opinión, el hotel estaba limpisimo y, además después que pasaba el servicio de limpieza para ordenar la habitación todos los días, dejaban tras de sí un agradable y fresco aroma. El hotel esta junto a la principal calle de París donde puedes hacer acopio de comida para llevarte a casa (Rue des Martyrs, 9th Arrondissment) y está cerca de Montmarte, del distrito de la Opera y las principales tiendas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Este hotel fue justo lo que esperábamos. Buen precio, comodidad, excelente atención y la recámara era idéntica a como sale en las fotos. Su ubicación está en St. George, un poco alejado de la torre Eiffel y del Museo del Louvre, pero se llega muy rápido en metro. Es un área segura e interesante. El desayuno no estaba incluído en la tarifa pero lo probamos un día y estuvo bien. Muy limpio y cero ruidos.

• Me gustó — La habitación y el trato de la gente
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

Fuimos tres parejas a Paris, estuvimos en este hotel durante 4 noches de Marzo 2006 y la estancia fue muy satisfactoria.
El hotel esta muy bien ubicado, a pesar de estar en una callecita tranquila y poco ruidosa. Los cuartos son bastantes grandes ( para Paris), bien decorados y el mobliliario esta en muy buen estado. El hotel es romantico y elegante. El personal es muy amable, servicial y discreto. La limpieza es irreprochable y el desayuno satisfactorio. La relacion precio/calidad es excelente y este hotel es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2006

¿Has estado en Les Trois Poussins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Trois Poussins Hotel

Dirección: 15 rue Clauzel, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°233 de hoteles para familias en París
N.°337 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Trois Poussins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Trois Poussins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Trois Poussins
Les Trois Poussins Paris
Trois Poussins Hotel
Hotel Les Trois Poussins
Hotel Trois Poussins Paris
Les 3 Poussins
Des Trois Poussins
Poussins Hotel

Si es el propietario o director del Les Trois Poussins Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.