“La gente muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Paris Champs Elysees

Añadiste Melia Paris Champs Elysees a tu lista de perfiles guardados
Melia Paris Champs Elysees
4.0 de 5 Hotel   |   102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel) (Passy)   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º622 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“La gente muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Bien ubicado y con el punto importante de que el personal habla español, por tratarse de una cadena de España. En nuestro caso, se nos extravió una maleta en el aeropuerto, y todos los miembros del staff del hotel, estuvieron pendientes y comunicándose con la aerolínea. Al día siguiente, la maleta llegó a nuestra habitación. Sin la ayuda de los muchachos del hotel, el trámite hubiese sido mucho más complicado.
Las habitaciones, un tanto chicas, pero eso es en casi todos los hoteles de la ciudad. Lo unico que no me agradó a primera vista, fue el estado de la recepción. Ligeramente descuidada. Pero eso no complica ni preocupa. El ascensor es mínimo y a la antigua, pero eso le da un toque particular a la estancia. Allí llegaré de nuevo la próxima vez que vaya a París

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Ksb 1000,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal. Estamos encantados de saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros.

En relación a la recepción del hotel, quisiera informarle que hemos efectuado cambios y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Meliá Alexander Boutique Hotel para que pueda apreciar el resultado de dichos cambios que esperamos sean de su total agrado.

Reitero nuestros agradecimientos por sus comentarios y esperamos volver a tenerle entre nosotros para poder hacer de su visita una maravillosa experiencia.

Un cordial saludo,

Priscilla Pascal
Guest Experience
Meliá Hotels International France

San Pedro del Pinatar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Esta situado en una zona elgante, tranquila y bien situada. Muy cerca de la Torre Eiffel, campos Eliseos y Arco del Triunfo. En recepción el trato es esquisito y todos hablan español. Pero aunque estuvimos en una habitación superior, la sensación es de pequeñez. La decoración: algo cargante, parecia la habitación de Luis XV. Los hoteles que tenemos en España son mas amplios, en todos los sentidos y los desayunos son mejores.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel esta en muy buen sitio, cerca del arco del triunfo, en una calle cara de Paris (huir de los restaurantes de alrededor), la habitacion de menor precio es minuscula, si mides mas de 1,80 no podras hacer "popó" pues no cabras en el cuarto de baño y las piernas te chocaran contra la pared. No es broma.
La cama muy dura y el aire acondicionado / calefaccion muy ruidoso. Internet es por cable y la configuracion que tienen del servidor provoca que algunas webs (normales no guarras) no se puedan ver asi como que no se pueda utilizar un cliente de correo (por ejemplo outlook)
Muchas pegas que no justifican su precio

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Estanislao F.

En Melia Internacional creemos en la comunicación con nuestros clientes como medio de mejorar constantemente por ello nos gustaría agradecerle el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris en Enero de 2012 y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Sentimos no haber superado sus expectativas durante su última estancia. Nos gustaría informarle que desde principios de 2013 el Hotel Melia Alexander**** cuenta con una red WIFI gratuita para nuestros clientes , y actualmente, estamos realizando la reforma completa tanto de las habitaciones como de las zonas públicas del hotel, para poder ofrecer a nuestros clientes un producto acorde con las expectativas actuales.

Acepte nuestras más sinceras disculpas. Nos gustaría poder contar con una segunda oportunidad de alojarle en nuestro hotel para poder cambiar su impresión y ofrecerle una experiencia inolvidable,

Nuestros mejores saludos,

Alejandro Naranjo
E-Guest Experience
Lleida, Catalonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Hotel muy estrecho i con habitaciones relativamente amplias, pero con una ambientación muy parisina, extremadamente "rococo" para mi gusto. Son relativamente amplias las habitaciones pero la siempre moqueta presente. Con lo anti-higiénico que es no se como se puede seguir colocando. Yo fui por trabajo, pero te digo yo que no pago lo que vale como turista. Muy caro para bolsillos normales. Pagas sobretodo la ubicación que es excelente. El desayuno se pasan mil pueblos haciendo pagar 25 euros por un desayuno muy justo. Pero es París y es lo que tiene. El que no entiendo es que en hoteles de esta categoría no tengan wifi gratuita. Trocadero queda muy cerca de este hotel si buscáis algo muy céntrico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel magnificamente situado en una calle comercial pero tranquila . La zona es perfecta, muy cerca del centro y a 10 minutos del Arco del Triunfo y a 15 minutos andando de la Torre Eiffel. Tiene un personal muy atento y las instalaciones estan muy bien aunque las habitaciones son un poco pequeñas pero bien decoradas. El desayuno esta muy bien. El hotel es para repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°288 de hoteles de lujo en París
N.°450 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia
Hotel Alexander Paris

Si es el propietario o director del Melia Paris Champs Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.