“Agradable ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Paris Champs Elysees

Añadiste Melia Paris Champs Elysees a tu lista de perfiles guardados
Melia Paris Champs Elysees
4.0 de 5 Hotel   |   102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel) (Passy)   |
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º561 de 1.792 hoteles en París
“Agradable ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos en octubre 2013. El hotel esta muy bien ubicado en un barrio elegante y no tan turistico, lo cual permite apreciar la vida diaria de los parisinos. Esta a una cuadra de la plaza Victor Hugo, donde hay varios barcitos donde desayunar, fuimos a uno distinto cada dia. Nos movimos siempre en subte llegando o saliendo desde la estacion Charles de Gaulle Etoile por la que pasan varias de las lineas de subte mas usadas y que esta a 5 cuadras largas del hotel. Si estabamos muy cansados en Charles de gaulle cambiabamos a la linea 2 y haciamos una estacion mas hasta Victor Hugo a 1 cuadra del hotel.
El hotel es agradable, el personal atento. La habitacion era pequeña, con una cama muy comoda y el baño muy bueno y completo.
Si se desea estar en barrio mas tranquilo fuera de lo muy turistico, pero tampoco tan alejado, este hotel es una buena opcion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado 18Marce,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en el Hotel Meliá Alexander.

Nos llena de satisfacción saber que gracias a todo el equipo del Meliá Alexander ha disfrutado de una estancia perfecta y que nuestras instalaciones, desayuno y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.

Una vez más gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento y especialmente por recomendarnos.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida entre nosotros.

E-GUEST EXPERIENCE

Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

hotel muy buen ubicado personal atento y servicial.las habitaciones confortables aunque no muy grandes y es de agradecer que el personal hable español.por poner alguna pega el servicio de restaauracion es limitado,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado.Frm1954,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido con nosotros sus impresiones tras su estancia en el Hotel Melia Alexander en Paris.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y quisiéramos agradecerle sinceramente su tan positiva valoración y sus agradables comentarios acerca de la eficacia y don de lenguas de nuestro personal.

Nos gustaría disculparnos con respecto a la oferta gastronómica de nuestro hotel, ya que al ser un hotel boutique céntrico, no disponemos de restaurante propio, aunque si de una oferta de Room Service pensada para satisfacer a nuestros clientes mas exigentes.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

Atentamente,

E-GUEST EXPERIENCE
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La ubicación excelente con gran comunicación con los puntos interesantes de Londres. Las habitación amplia y cómoda. Las instalaciones igualmente muy bien, pero sobre todo para los visitantes de habla hispana la mayoría de la gente habla perfecto español, además de la calidez hispana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Oscar Gabriel B,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido su opinión en la web sobre su estancia en el Hotel Melia Alexander**** el pasado Diciembre.

Nos alegramos saber que usted pasara un momento agradable con nosotros y que haya disfrutado de nuestros servicios y de su idioma en un país extranjero.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto en su próximo viaje a Paris.

Muy atentamente,

E-Guest Experience
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me encanto el hotel .... esta ubicado en un excelente sitio accesible a todo ....las habitaciones super confortables y el servicio ... los empleados muy dispuestos a orientar con amabilidad ... volvería a repetir la experiencia!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegi el hotel tras ver criticas sobre su excelente localizacion , y esto esta claro 5 minutos del arco del triunfo y 10 de trocadero / torre Eiffel, y con metro al lado.
Pero si tienes la suerte de que te den una habitacion mayor ,o la reservas asi , unico problema del hotel las habitaciones estandar muy pequeñas , entoces disfrutaras y no sufriras de un pequeño hotel , con personal en recepcion que habla español , buen desayuno especialmente en meses con la terracita abierta y detalles de hotelito , ascensor unico para dos personas ( me canse de subir y bajar y es de los mejores recuerdos) , ascensores grandes ya tienes en otras ocasiones , decoracion luis XV , y tranquilidad en la zona.cerca de bistrots aunque con el metro casi a la puerta Paris no es problema

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°258 de hoteles de lujo en París
N.°436 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia
Hotel Alexander Paris

Si es el propietario o director del Melia Paris Champs Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.