“El hotel de los siete enanitos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Paris Champs Elysees

Añadiste el Melia Paris Champs Elysees a tu lista de perfiles guardados
Melia Paris Champs Elysees
4.0 de 5 Hotel   |   102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel) (Passy)   |
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º592 de 1.793 hoteles en París
“El hotel de los siete enanitos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

A lo mejor era solo mi habitación, que tenía una cama muy grande que lo ocupaba casi todo, y el baño, en el que daban mis rodillas en la pared al sentarme en el inodoro, o me daba en las paredes al usar el lavabo. Pero el conjunto me dió la sensación de que este hotel también conocido por Melia Alexander y relativamente bien situado cerca del Arco del Triunfo, ha apurado en su última remodelación los espacios tanto que falta sitio. Por lo demás, wifi gratuita en habitación y desayuno buffet bastante normalito, siempre hay tortilla de patata. El personal, amable y ¡habla español!. Para lo que cuesta habitación y desayuno individual por día,cerca de los 350€, que es un ojo de la cara, no merece la pena en absoluto, ni costando la mitad.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado Javier C.,

En primer lugar agradecerle el haber confiado en el recientemente reformado Meliá París Champs Elysées para su reciente estancia en París.

Sentimos que la habitación no haya superado sus expectativas, lamentablemente la realidad de las habitaciones en prácticamente la totalidad de los hoteles parisinos es un poco distinta a la de otros destinos. Es por ello que todo el equipo trabaja para garantizar un estado óptimo de las mismas tanto a nivel de limpieza como en estado técnico.

De todos modos nos complace conocer que nuestro equipo ha conseguido sorprenderle y ofrecerle nuestro mejor servicio.

Esperamos tener la ocasión de verle de nuevo y poder mostrarle los distintos tipos de habitación disponibles, estamos convencidos que podemos encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un muy cordial saludo,

Atentamente,

E-Guest Experience

Paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Las habitaciones sencillas y, sobre todo, los baños, son diminutos. Tan pequeños que resultan realmente incómodos. Es difícil hasta lavarse la cara sin darse un golpe en la ceja con los salientes. Y con el buffet de desayuno pasa exactamente igual, pequeño y poco variado porque no hay sitio... Y lo peor no es que sea pequeño, es que te cobran más de 400 euros por habitación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Noemi,

Nos gustaría agradecerle en un primer momento el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Sentimos que su estancia no haya sido tan plena como deseada. No dudamos en que nuestro personal haya marcado las diferencias de talla requerida con una enorme sonrisa y un gran servicio.

No dude en contar con nosotros para sus estancias en Paris. Estaremos encantados de ofrecerle nuestro mejor servicio.

Nuestros mejores saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel es un clásico, la habitación es cómoda y tiene un encanto antiguo. El personal amable y eficiente. El desayuno excelente.
A mejorar: se nota el mobiliario muy viejo, grietas en el suelo del baño, lo peor el ascensor: es un ataúd! Es tan pequeño que sólo cabe una persona con una maleta. El botones muy eficiente se ofreció a subirlas en un segundo viaje.
Por algún motivo los números de las habitaciones estaban pegados con papel, lo cual daba un aspecto de "obra", supongo que es temporal.
Preciosas las vistas de la torre Eiffel desde la habitación, muy romántico.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MHI F, E-GUEST EXPERIENCE en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Andrea A,

En nombre de todo el equipo del Melia Paris Champs-Elysées, quisiéramos darle las gracias por las felicitaciones que nos ha dedicado a través de la web.

Nos llena de satisfacción saber que todos nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que entre todos hemos contribuido a que su estancia haya sido tan satisfactoria.

Le podemos asegurar que transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo.

Asimismo agradecemos sinceramente sus sugerencias y comentarios de mejora acerca de las instalaciones generales del hotel, ya que nos ayudan a mejorar día a día el nivel de calidad de nuestros servicios. Nos complace informarle que, a día de hoy, nuestra reciente renovación está finalizada.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel,

Un cordial saludo

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un hotel soberbio, el trato, las instalaciones(reformadas) y la ubicación hace de este hotel un Melia imprescindible en la ciudad de la luz.

El metro a dos pasos. Y cerca hay un montón de comercios, en un barrio "noble" de la ciudad.

Sin duda volveré a visitarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Pizzicato,

Muchas gracias por haber confiado en nuestro hotel para su estancia en Paris y por sus comentario en la web.

Nos complace saber que tanto su estancia como nuestra reciente renovación han sido de su agrado. La ubicación de nuestro hotel es realmente privilegiada ya que le permite estar cercano a los principales lugares de interés de la ciudad.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Melia Paris Champs-Elysées.

Un saludo Cordial,

E-Guest Experience
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un hotel en una zona de Paris privilegiada, barrio con buen ambiente, y a un paso de los Campos Elíseos. El hotel es pequeño y con mucho encanto, tiene un pequeño patio interior para relajarse. Las habitaciones están recién renovadas con un estilo moderno y acogedor. El personal es muy amable. La estacion de metro esta a escasos pasos del hotel. Muchas gracias por tan agradable estancia, para volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vistas a la Torre Eiffel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Lilou03,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el haber elegido el Hotel Melia Paris Champs-Elysées para su estancia en Paris. Para nosotros es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como el suyo y nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan completa.

Una vez más le agradecemos de corazón sus felicitaciones acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal y le podemos asegurar que compartiremos su comentario con el resto del equipo para animarnos a seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegraría enormemente volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel,

Atentamente,

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°265 de hoteles de lujo en París
N.°447 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia
Hotel Alexander Paris

Si es el propietario o director del Melia Paris Champs Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.