“Buena situación, buen hotel y buen personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Paris Champs Elysees

Añadiste el Melia Paris Champs Elysees a tu lista de perfiles guardados
Melia Paris Champs Elysees
4.0 de 5 Hotel   |   102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel) (Passy)   |
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º585 de 1.793 hoteles en París
“Buena situación, buen hotel y buen personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Hemos pasado 5 noches en este hotel. La situación es perfecta, Torre Eiffel muy cerca, al igual que el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. El hotel es precioso, y la atención por parte del personal, maravillosa. Nuestra habitación constaba de un dormitorio, un pasillo y baño con jacuzzi. Si algo hay que destacar de la habitación es la cama King size, hemos descansado muy bien.
También hay que destacar los detalles en la habitación como las zapatillas de casa, la cafetera de Nesspreso gratuita(todos los días ponían cápsulas nuevas), etc.
Nosotros teníamos incluído el desayuno y he de decir que era muy completo, con mucha variedad.
En resumen, un hotel perfecto para pasar unas preciosas vacaciones en esta magnífica ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Patoypata,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración muy positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Paris Champs Elysees.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el hotel.
A la espera de esa ocasión aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Reformado, ha mejorado mucho. Situación perfecta junto Etoile (Campos Eliseos). Buen wifi gratis, excelente trato. Habitación suficiente. Buen desayuno. Personal del hotel mas que sobresaliente. El hotel es caro como todos los de Paris, pero comparativamente la relación calidad-precio es de las mejores, inclusive que otros de la misma cadena.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Estimado Sr. Luis G,

En primer lugar, permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

A la espera de esa ocasión aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

El servicio ha sido impecable, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones recién reformadas y limpias con una cama muy cómoda y dos tipos de almohadas. Muy buena ubicación. Sin lugar a dudas, repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Apreciada Sra. Rosalia R,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Paris Champs-Élysées.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar nuevamente de Paris

A la espera de esa ocasión, le envío mis más cordiales saludos.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Vamos a París con cierta frecuencia y la estancia había sido hasta ahora lo más complicado de organizar. Por fin hemos encontrado un hotel que lo tiene todo. Sus habitaciones recién reformadas, su limpieza, la comodidad de las camas, la variedad de almohadas y su servicio impecable. Su ubicación es perfecta para visitar a pie el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, ir de compras, salir a cenar, y también para ir a hacer deporte, además está muy cerca de la línea de metro. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Rosa R,

En primer lugar, queremos darle las gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo ya que para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todas las personas que confían en nosotros, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

Atentamente,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Hace muchos años que nos alojamos en este hotel cuando visitamos París, normalmente 2 veces al año.
Está muy céntrico, a 5 minutos caminando del Arco del Triunfo. Pero alejado del ambiente "turístico". Es una zona tranquila y elegante.
A pesar de su reciente denominación, NO se encuentra en los Campos Elíseos, está en la Rue Victor Hugo (distrito 16). Esto es una ventaja sea cual sea el motivo del viaje.
Como es tradicional en la Cadena Meliá, es un hotel confortable, con un buen servicio, personal amable y relación calidad/precio "buena para París".
El tamaño de las habitaciones cumple el estándar parisino: pequeñas para lo que estamos acostumbrados en nuestro País. No obstante, son cómodas y confortables (este año han renovado la decoración).

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Sergio Ismael,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido con nosotros sus impresiones tras su estancia en el Hotel Melia Paris Champs Elysees.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y quisiéramos agradecerle sinceramente su tan positiva valoración y sus agradables comentarios acerca de la eficacia de nuestro servicio, así como nuestra ubicación y , evidentemente, nuestro cambio de denominación comercial.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

Atentamente,

Alejandro Naranjo

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 Avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°263 de hoteles de lujo en París
N.°445 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia
Hotel Alexander Paris

Si es el propietario o director del Melia Paris Champs Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.