Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lorette Opera - Astotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lorette Opera - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lorette Opera - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   36 Rue Notre Dame De Lorette | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º251 de 1.773 hoteles en París
Certificado de excelencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente atención, muy amables. Ubicacion privilegiada a media cuadra del metro de Saint George. Desayunos muy ricos en un lindo ambiente. Habitaciones comodas y siempre limpias. Volveremos sin dudarlo. Lo recomendamos.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    340
    76
    20
    17
Ver opiniones para
93
309
33
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en semana santa en París alojados en este hotel. La habitación que nos tocó era pequeñita y daba a un patio interior. Por los anteriores comentarios decidimos que éste era nuestro hotel en relación calidad-precio y acertamos. Bien comunicado, se descansa bien en la habitación y el desayuno es de lo más completo, para empezar con fuerzas.
La única pega es el poco aislamiento sonoro dentro del hotel, se escuchaban los ruidos del pasillo. A pesar de ésto, el hotel era muy tranquilo.
El barrio donde está ubicado tiene mucho encanto, repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

muy buena atencion del personal. El hotel mes muy limpio y comodo el desayuno muy completo
a tres cuadras del Moulin Rouge a una de la estacion ]St George del Metro.
Llegamos en micro y metro desde el aeropuerto de Orly.
Muy bien ubicado.
Lo unico negativo, los ascensores muy chiquitos.
Pese a ello volveri a hospedarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente la bohardilla, desde alli veiamos muy a lo lejos la torre Eifel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel Lorette opera, esta ubicado de forma facil, para visitar Paris por primera vez, y si pudiera volver, lo eligiria nuevamente!, desde que llegamos sus recepcionistas nos recibieron de manera exelente, Brigitte, Alexandre, Antonio, y el staf en el desayuno, que es tambien exelente.
me enamore de Paris, y de LORETTE!!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Elegimos este hotel.. Por los buenos comentarios que leímos. El hotel es excelente... Moderno, buen desayuno, metro cerca. ¡¡ Pegas!! que no tiene ni un triste cajón...tienes que dejar todo a la vista..y como hay camareras muy caprichosas y con buen gusto..sobretodo las que hacen la tercera planta..revisar todo antes de salir.. Lo único de valor que llevaba era ese colgante de plata y nácar..que casualidad no? El cordón de cuero donde iba metido es no le gusto!! Que pena no haberme dado cuenta antes de salir del hotel. Nunca me había pasado algo así .Sintiéndolo mucho ya no iré más a ese hotel... Pena porque me gusto mucho, y estuvimos súper agusto!. Lástima, que una cadena de hoteles tan buena tengan a gente así trabajando...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Lorette Opera - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lorette Opera - Astotel

Dirección: 36 Rue Notre Dame De Lorette | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º251 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lorette Opera - Astotel 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Fastbooking, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lorette Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lorette Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.