“Un hotel precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lorette Opera - Astotel

Añadiste Hotel Lorette Opera - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lorette Opera - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   36 Rue Notre Dame De Lorette | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Un hotel precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2009

Este es uno de mis hoteles preferidos en Paris.
Situado en una calle tranquila y bien comunicada por el metro Saint George a un minuto andando.
Se puede ir perfectamente andando hasta Opera, Galerias Lafayette y desde allí moverse.

La habitación era grande, con dos camas en nuestro caso bien grandes. Un escritorio, TV de plasma y posible conexión WIFI.

El desayuno increíble, con huevos revueltos, algo de embutido y bollería para elegir.

Advierto que se nota una leve vibración al pasar el metro bajo el hotel, pero es tan leve que mi amiga ni lo noto cuando se lo comente.

Sin duda recomiendo este hotel porque es precioso, muy bien situado y no excesivamente caro.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

El hotel es precioso, tiene mucho encanto y está muy nuevo. Para que os hagáis una idea, cuando nos alojamos allí acababan de terminar de pintarlo.
Nuestra habitación era pequeña pero suficiente, ya que no vas a París a estar en la habitación del hotel todo el día. Todo estaba muy limpio, la cama era muy cómoda y nueva, la calefacción funcionaba muy bien (incluso pasábamos calor), la televisión es de pantalla plana.
El desayuno es tipo buffé y a nosotros nos gustó mucho, si bien la variedad disponible no es tan grande como en otros hoteles en España. Eso sí, no falta nutella! Nosotros lo teníamos incluido en el precio de la habitación, a lo mejor si lo tienes que pagar a parte resulta un poco caro (creo que son unos 15 euros por persona).
El personal fue amable con nosotros y chapurrean castellano.
En cuanto a la situación del hotel, es muy buena, es una calle tranquila y estás a pocos metros de una estación de metro que te deja en la plaza de la concordia en 5 minutos. Puedes ir andando a Montmatre. Tienes alrededor varios restaurantes que no están mal...
Vamos, que si vuelvo a París, no me importaría volver a quedarme en este hotel. Por cierto, si estás buscando un fin de semana romántico a un precio razonable, ésta es tu elección.

• Me gustó — Es bonito, la ubicación
  • No me gustó — nuestra habitación era pequeña
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Lorette Opera - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lorette Opera - Astotel

Dirección: 36 Rue Notre Dame De Lorette | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º238 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lorette Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lorette Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lorette Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.