“Ubicacion y calidez en el trato” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   7 Rue de l'Hotel Colbert, 75005 París, Francia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 1.798 hoteles en París
Boadilla Del Monte, España
“Ubicacion y calidez en el trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel está en el mejor sitio posible. Estuve una sola noche y me hubiera quedado un mes. Habitación alucinante (me dieron la suite del ático aunque mi reserva era una premium) desde donde se ve Notre Dame al otro lado del río, a menos de 300 metros. El zumo del desayuno es de lo mejor que he probado en mi vida. El personal amabilísimo, mención especial para Christian.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECOLHO, Director General en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado LuisVelasco,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos es muy grato constatar que nuestros esfuerzos se ven recompensados con sus comentarios, y que realmente apreció nuestro zumo de naranja.
No dudaré en comunicar a Christian su agradecimiento y espero que durante la próxima visita a Paris pueda quedarse muchos más días en nuestro Hotel.
Directora

Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad es que desde la situación, al lado de Notre Damme ,a la limpieza, los servicios, al a facilidad de acceso y cercanía de todos los sitios mas interesantes de la zona City, museos, transporte pública, a orillas del Sena.... pero sobre todo la amabilidad de los chicos españoles de la recepción, pocas veces recibí tanta atención, asesoramiento, ideas y sobre todo amabilidad.
Unos PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN... ROBLE, MÁS QUE UN PINO.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una con vistas a Notre Dame.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MECOLHO, Directeur général en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Arturo V,
Realmente es un placer saber que ha tenido una estancia a la altura de sus expectativas.
Sus comentarios positivos son nuestra recompensa.
Será un honor transmitir su mensaje a todo nuestro equipo.
Atentamente,
Directora
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ha sido fantastica la estancia que hemos tenido en este encantador hotel en pleno centro de Paris. Por supuesto, y en primer lugar, dar las gracias a TODO el personal del hotel, por el trato recibido. No queremos mencionarlo uno a uno porque son todos, y en todos los departamentos. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, y las sugerencias siempre han sido acertadas, sinceramente se agracede un trato personalizado, agradable y tan servicial como el que hemos disfrutado. Además hablan casi todos castellano, asi que también te lo hacen más fácil. En cuanto a la localización, levantarte y que lo primero que veas sea Notre Dame no tiene precio. Estas comodo, en pleno centro, y aunque las distancias en Paris son enormes, tienes al lado una estación de metro y RER, por lo que solo necesitas 15 minutos para ir de una punta a otra de la cuidad. Además estas en pleno Barrio Latino, con un ambiente estupendo para salir a tomar algo. En resumen ¡Fantastico! ¡Volveremos!.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECOLHO, Directeur général en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Maria del Carmen,

Muchas gracias por sus comentarios! Es un placer que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio brindado por el personal haya alcanzado sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Meliá Colbert durante su próxima estancia en Paris.

Atentamente,
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

un hotel excelente con una muy buena ubicación en el centro de Paris. Una atención estupenda, todos los empleados de recepción son españoles, Lo único que no recomendaría sería su desayuno, caro y con poca variedad. indicar que despues de una estancia de cuatro días me cobraron en el bufet de desayuno 4 euros por un té. Que menos que una atención al cliente despues de lo pagado no?

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECOLHO, Directeur général en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Lamentamos que no haya apreciado mucho el desayuno. Siempre nos esforzamos para ofrecer la mayor la calidad y variedad a nuestros productos.
En lo concerniente al precio sentimos que no haya sido de su agrado, pero tenemos que ser fieles a la política tarifaria de la zona.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos ha gustado mucho este hotel, quizas sea por la ubicacion excelente. Viajamos mucho con motivo de ocio, y ahora de negocio. Melia tiene muy buena atencion y la localizacion es excelente. Para la proxima espero que haga menos frio. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MECOLHO, Directeur général en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro servicio.
Esperamos darle la la bienvenida de nuevo en una estación menos fría.

¿Has estado en Melia Colbert - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Colbert - Paris

Dirección: 7 Rue de l'Hotel Colbert, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°100 de hoteles de negocios en París
N.°113 de hoteles de lujo en París
N.°206 de hoteles románticos en París
N.°328 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 690 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Colbert - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Colbert - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Colbert Boutique
Melia Hotel Colbert
Melia Hotel Paris

Si es el propietario o director del Melia Colbert - Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.